la moto no es mía, por eso la censuro (la he pillado de un grupo). basciamnte han puest un parque infantil y unas vallas , por lo que ya no puedes ir tan failmente con la moto hasta los pies
Ver el adjunto 1917
Si te la juegas, consigues la foto:
Ver el adjunto 1918
Jeje si si lo se..de hecho oficialmente se inauguraba ayer… no se puede psar en moto pero a pie si…. Pero gracias x la infoSupongo que sabes que ahora esta encerrado, pero bueno si eres listo consigues la foto. No es para desanimarte sino para informarte!
a pie, con banquitos, no se si hasta un bar y parque infantil. Un poco mas familiar y menos abandonado en medio de una urbanizaciónJeje si si lo se..de hecho oficialmente se inauguraba ayer… no se puede psar en moto pero a pie si…. Pero gracias x la info
me la apunto, gracias!Ruta del sábado pasado que hice con otros moteros....
Cornellà de Llobregat to BV-1462, 59-49
www.google.com
V'sssssssssssssssssssssssssssss
Yo soy de Barcelona, de la periféria jejePués para saber los que sois de la zona de Barcelona y cercanías (y no... no hablo de trenes), abro este hilo para que podáis ir comentando todo aquel que quiera hacer quedadas, concentraciones o comunicar eventos moteros por la zona que puede también puede extenderse por todo Cataluña.
Un saludo!
P.D: Más que nada es para tenerlo controlado por si algún día apetece aunque si os soy sincero no soy de quedar, más bien soy un lobo solitario jajajaja
Buen sitio para vivir y escapar!
Este finde salgo de vacaciones, pero si la cosa prospera a la vuelta me sumo, si aceptan 250ccPor si alguien tiene ganas este Domingo (día 7) de darse un paseo os informo que hemos quedado yo y un colega a las 8 de la mañana en el McDonals de Granollers al lado del Carrefour, en principio hablamos de una salida corta con almuerzo incluido, hemos contactado a través de un grupo de watsap y no nos conocemos así que no serás un extraño porque nosotros tampoco nos conocemos jeje, una vez allí decidiremos adonde vamos.
SALUDOS
Creo que he hecho la mayoría de esas rutas o he pasado por los tramos. Está bien que sean cortas. Se puede hacer en una manñana de fin de semana. A la vuelta si quieres montamos una.Os adjunto más rutas. Son de un colega que las tiene subidas. Si alguien se anima un día a hacer alguna que diga!
Pues mira me gusta ser sincero, normalmente salgo con gente con motos "un poco" más gordas pero si quieres podríamos quedar un día los dos, a mi no me importaría pero tampoco me gustaría que nos juntáramos unos cuantos y que sintieras fuera de lugar, a mi también me pasa a veces cuando me junto con quemados y me tienen que esperar jejejeEste finde salgo de vacaciones, pero si la cosa prospera a la vuelta me sumo, si aceptan 250cc