Zona Barcelona y cercanías

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Bien hecho colega, supongo que dejaste algo de papeo para los que vayamos después ¿no? !JAJAJA!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Malas noticias, para el sábado dan mal tiempo en principio así que se aplaza la salida, de todas maneras cuando me levante por la mañana si no llueve y el asfalto está más o menos seco me iré a dar una vuelta aunque sea yo solo, estaré a las ocho en el punto por si alguien se anima a última hora jijiji y si no pues hasta otra

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Menudo fin de semana de mierda, teníamos programada una salida aunque ya se veía en las previsiones que la cosa pintaba mal y así ha sido, los dos días lloviendo, es la ley de Murfi, seguro que el lunes y el martes hará un sol de cojones jajaja, que le vamos ha hacer, hemos pospuesto la ruta para el sábado que viene jeje.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
Menudo fin de semana de mierda, teníamos programada una salida aunque ya se veía en las previsiones que la cosa pintaba mal y así ha sido, los dos días lloviendo, es la ley de Murfi, seguro que el lunes y el martes hará un sol de cojones jajaja, que le vamos ha hacer, hemos pospuesto la ruta para el sábado que viene jeje.
yo estaba apuntado el viernes a curso de conducción en las instalaciones de Honda, en Sta Perpètua y se acabó suspendiendo por la lluvia.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues para este finde no es que pinte mucho mejor la cosa... quizá el domingo pero estará todo mojado y sucio si llueve mucho...

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
pues para este finde no es que pinte mucho mejor la cosa... quizá el domingo pero estará todo mojado y sucio si llueve mucho...
Pues eso parece, un colega me ha pasado un cuadro con las previsiones y si aciertan dan ganas de llorar, tanto es así que le he propuesto al que organiza las rutas de hacer algo entre semana, el miércoles o el jueves.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Pues eso parece, un colega me ha pasado un cuadro con las previsiones y si aciertan dan ganas de llorar, tanto es así que le he propuesto al que organiza las rutas de hacer algo entre semana, el miércoles o el jueves.
bueno bueno eso si es nivel... va a ser verdad lo d que eres viejo... estas jubilado o eres muy jefe?? jejeje...

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
35
Moto
Una aclaración, yo no me considero "viejo" sino "veterano" jeje, parece lo mismo pero suena mejor ¿no?
suena mucho mejor, desde luego!! ;)
los hay por ahi con 25 años y haciendo cosas mas de viejos que nosotros!! jajaja...

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Pues si, a veces hablando con chavales de veintipico años les pregunto porque no les llaman la atención las motos y algunos me dicen que son peligrosas, esos son los que el finde se van a esquiar y vuelven con una rodilla hecha cisco jeje, otros comentan que es un gasto que no pueden permitirse, esos son los que cada año se gastan 1000 euros en un móvil nuevo porque el que tienen está pasado de moda !JA! y a mi que mi anterior móvil me ha durado diez o doce años y me costó 100 euros, que cosas oye jijiji.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!