- Nivel reaccion
- 378
- Moto
- kawasaki z 900
Bien hecho colega, supongo que dejaste algo de papeo para los que vayamos después ¿no? !JAJAJA!
Parece que este sábado lloverá..... :-(Bien hecho colega, supongo que dejaste algo de papeo para los que vayamos después ¿no? !JAJAJA!
yo estaba apuntado el viernes a curso de conducción en las instalaciones de Honda, en Sta Perpètua y se acabó suspendiendo por la lluvia.Menudo fin de semana de mierda, teníamos programada una salida aunque ya se veía en las previsiones que la cosa pintaba mal y así ha sido, los dos días lloviendo, es la ley de Murfi, seguro que el lunes y el martes hará un sol de cojones jajaja, que le vamos ha hacer, hemos pospuesto la ruta para el sábado que viene jeje.
Pues eso parece, un colega me ha pasado un cuadro con las previsiones y si aciertan dan ganas de llorar, tanto es así que le he propuesto al que organiza las rutas de hacer algo entre semana, el miércoles o el jueves.pues para este finde no es que pinte mucho mejor la cosa... quizá el domingo pero estará todo mojado y sucio si llueve mucho...
bueno bueno eso si es nivel... va a ser verdad lo d que eres viejo... estas jubilado o eres muy jefe?? jejeje...Pues eso parece, un colega me ha pasado un cuadro con las previsiones y si aciertan dan ganas de llorar, tanto es así que le he propuesto al que organiza las rutas de hacer algo entre semana, el miércoles o el jueves.
Tengo 63 añitos osea que aun no me toca la jubilación pero estoy medio "retirado" debido a mis graves problemas de espalda ya hace un tiempo jeje.bueno bueno eso si es nivel... va a ser verdad lo d que eres viejo... estas jubilado o eres muy jefe?? jejeje...
suena mucho mejor, desde luego!!Una aclaración, yo no me considero "viejo" sino "veterano" jeje, parece lo mismo pero suena mejor ¿no?
Eps! que yo voy a esquiar y también voy en moto... eso sí, no tengo esos 25 años.... quién los tuviera! :-DPues si, a veces hablando con chavales de veintipico años les pregunto porque no les llaman la atención las motos y algunos me dicen que son peligrosas, esos son los que el finde se van a esquiar y vuelven con una rodilla hecha cisco jeje, otros comentan que es un gasto que no pueden permitirse, esos son los que cada año se gastan 1000 euros en un móvil nuevo porque el que tienen está pasado de moda !JA! y a mi que mi anterior móvil me ha durado diez o doce años y me costó 100 euros, que cosas oye jijiji.
Hola colega, cuanto tiempo sin saber de ti jaja, pues si esquías y vas en moto doble "peligro" juasjuasjuas, y hablando en serio, si alguna vez quieres venir con nuestro grupo dime algo, este sábado tenemos prevista una salida que ya hemos tenido que posponer por lluvia dos semanas, esperamos que el clima nos respete este finde aunque no está nada claro.Eps! que yo voy a esquiar y también voy en moto... eso sí, no tengo esos 25 años.... quién los tuviera! :-D
Por cierto ya he tneido unas cuantes desde la última vez que nos vimos. :-D
Como tu dices David las épocas cambian y con ellas las costumbres, ahora con 15/16 años son muy "listos" pero realmente el mundo virtual de las redes les quita las vivencias por no llamarlas imprudencias que corresponde a su edad, yo con 16 años cogía el coche de mi padre recogía a cuatro amigas y nos íbamos de juerga, ahora se dedican ha hacerle una foto al McCrispy con doble de queso y subirla a la nube aunque haga sol jajaja, que cosas oye.bueno esta claro que cada uno tiene sus prioridades... y generacionalmente tambien van cambiando... cuando nosotros eramos jovenes con 14/16 años te ibas a trabajar como un campeon si no querias estudiar... ahora con 14/16 años no saben ni hacerse un colacao... y muchos padres ni siquiera les enseñan a hacerselo... pobrecitos con 16 años tener q encender el microondas con lo peligroso que es... mucho menos un ciclomotor!!