PZ_INFERNO
Limpiando la parafina
- Registrado
- 18/11/22
- Mensajes
- 374
- Nivel reaccion
- 403
- Puntos
- 63
- Ubicación
- El Ejido, Almeria
- Moto
- CBR 1100 XX BLACKBIRD
Gracias bigpatrolos!. La tuya tambien es un avion, con un diseño muy agresivo. Ya dependiendo de la version que tuvieras no es que se fuera mucho de la Blackbird, la media de peso es unos 200 kilos entre los diferentes modelos ZX 10 RR de diferentes años frente a los 230 de la Blackbird, aunque 30 kilos mas se notan si..... De todas las motos que he tenido, me he ido a la mas pesada, pero contento, porque poco le afecta cualquier turbulencia de viento provocada por algun trailer, o el viento que hace aqui muchas veces en Almeria, y en curvas se comporta bien.... aunque despues de 20 años sin montar una pues aun estoy con los tipicos miedos a la hora de trazar las curvas algo cerradas y entro muy frenado y sin tumbar mucho la moto.Y más visitas que tendrá jajaja, además guarda muchas similitudes conmigo, la primera es la cantidad de Kawas que has tenido, yo he disfrutado de cuatro, la segunda es el parón que dices haber sufrido, el mío no fue tan largo, "solo" de ocho años pero se me hicieron eternos jejeje, y el tercero es que después del tiempo de sequía y para volver por la puerta grande te compraste un avión sin alas jajaja, en mi caso y achacándolo a la posible crisis de los 50 me compré una Kawasaki ZX-10 RR con "solo" 175 cv pero mucho más ligera que tu Honda, más o menos salía a kilo por caballo !JAJAJA!
Veo que te pasaste a la Kawa z 900, tiene un aire el diseño a la Ducati Monster que tuve. ¿Que te hizo cambiar de modelo de una de carenado a una Naked?
Un saludo!