Despues de 20 años de paron vuelvo a la aficion!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Y más visitas que tendrá jajaja, además guarda muchas similitudes conmigo, la primera es la cantidad de Kawas que has tenido, yo he disfrutado de cuatro, la segunda es el parón que dices haber sufrido, el mío no fue tan largo, "solo" de ocho años pero se me hicieron eternos jejeje, y el tercero es que después del tiempo de sequía y para volver por la puerta grande te compraste un avión sin alas jajaja, en mi caso y achacándolo a la posible crisis de los 50 me compré una Kawasaki ZX-10 RR con "solo" 175 cv pero mucho más ligera que tu Honda, más o menos salía a kilo por caballo !JAJAJA!
Gracias bigpatrolos!. La tuya tambien es un avion, con un diseño muy agresivo. Ya dependiendo de la version que tuvieras no es que se fuera mucho de la Blackbird, la media de peso es unos 200 kilos entre los diferentes modelos ZX 10 RR de diferentes años frente a los 230 de la Blackbird, aunque 30 kilos mas se notan si..... De todas las motos que he tenido, me he ido a la mas pesada, pero contento, porque poco le afecta cualquier turbulencia de viento provocada por algun trailer, o el viento que hace aqui muchas veces en Almeria, y en curvas se comporta bien.... aunque despues de 20 años sin montar una pues aun estoy con los tipicos miedos a la hora de trazar las curvas algo cerradas y entro muy frenado y sin tumbar mucho la moto.
Veo que te pasaste a la Kawa z 900, tiene un aire el diseño a la Ducati Monster que tuve. ¿Que te hizo cambiar de modelo de una de carenado a una Naked?

Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues tuve muchas razones para cambiar de moto, el primero y principal fue que una chica cambió de carril en una Autovía y me mandó contra la mediana de cemento, resultado, la moto a la grúa y yo al hospital, la segunda fueron mis problemas de espalda que no eran muy compatibles con una RR y la tercera es que la Z 900 era lo que podía permitirme, de hecho me la compré de segunda mano para que aun me saliera un poco más económica, los ricos lo hacemos así jajaja, si hubiera podido mi moto ideal era la Kawasaki Z 1000 SX pero 15.000 euros nueva o 13.000 de ocasión era demasiado para mis bolsillos jajaja, además sin carenado parece que corres más y tal como está el tema de los radares pues ya me apaño con los 125 "caballitos" jijiji.
Por cierto, la ZX 10 era el modelo 2007, la de los tubos por arriba, en primera cogía 130, con eso ya saltan los radares jajaja, y en segunda 170, casi na jejeje
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Bienvenido!

Muy buena máquina el "gurrion" ese!
Mi hermano tuvo una del 97, aun carburada, que solo le ha dado alegrías.
Ese motor es muy bueno, elástico, fiable y potente lo suficiente para llevarte a donde sea sin cansarse.

Boas Curvas! ✌️
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido!

Muy buena máquina el "gurrion" ese!
Mi hermano tuvo una del 97, aun carburada, que solo le ha dado alegrías.
Ese motor es muy bueno, elástico, fiable y potente lo suficiente para llevarte a donde sea sin cansarse.

Boas Curvas! ✌️
Muchas gracias LoneRider!

Un saludo! :motorista:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenas! Aunque la presentacion ya esta hecha, creo que encaja mejor aqui (si lo ven bien los administradores), que en otro post aislado. Os cuento..... Un compañero del trabajo, despues de 5 años de paron, vuelve a la aficion. Ha solido tener motos deportivas "R" de alta cilindrada. Ahora ya debido a su edad, quiere algo mas tranquilo y comodo, y se ha decantado por la Yamaha Fazer 600 de segunda mano. Otra moto que marco epoca y fue tambien un gran acierto de Yamaha que se vendio entre los años 1998-2004.
1670682413123.png
Con su manillar elevado y la postura erguida, ideal para rutas ademas de uso deportivo con su semi-carenado que permite circular a altas velocidades sin sufrir contra el viento.
Despues de tres años la moto sufrió un rediseño actualizando la cúpula y los faros para adaptarlo a los diseños de los modelos del año 2000 de otros fabricantes, además de cambiar el cuadro de mandos y algunas cosas mas. Esta segunda generacion se estuvo vendiendo hasta el año 2009.
Motor tetracilíndrico con 95 caballos, que alcanza una velocidad maxima de 220 km/h y lo interesante es su consumo moderado de unos 5 litros a los 100 km.
1670682564461.png
Como el domingo hay prevision de lluvia, vamos a ir a recogerla a un pueblo cerca de Granada con mi furgoneta, con lo que ya os ire contando la odisea!

Un saludaco! :motorista:
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 741

Guest
Has puesto que Yamaha facer has sido otro acierto de honda?...😁😅....se nota que escribes a toda leche ...supongo que conduciendo la moto vas más atento no?...jijijiijiji...✌️👍
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Has puesto que Yamaha facer has sido otro acierto de honda?...😁😅....se nota que escribes a toda leche ...supongo que conduciendo la moto vas más atento no?...jijijiijiji...✌️👍
No se como interpretar esto que me has escrito.... Fazer se escribre con Z si van por ahi lo tiros... y lo he escrito bien todas las veces. Si es por la moto, se vendio mucho y fue muy popular, mecanicamente y de manejo es cojonuda (en su dia probe el primer modelo, creo que fue por el 1999), por eso digo que fue otro acierto de Yamaha en ventas.

Un saludo!
 
Última edición:

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
No lo edito el mensaje anterior respodiendo a Osanchar porque ahora he caiiiiido:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, anda que.... como estoy...... efectivamente se lleva el pato al agua honda...... cuando es de Yamaha.....:rolleyes:.... esto me hubiera supuesto trazar recta una curva....:facepalm:
:facepalm:
Ahora edito el mensaje principal para no liar a la peña!!:ROFLMAO:

Gracias por el toque de atencion!
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 741

Guest
Para nada ....yo cada vez que escribo algo y lo largo sin revisar, o meto la pata o doy una patada al diccionario...✌️desde mi Renault CBR...😁😁
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Un post de presentación la mar de interesante y que me ha encantado leer. Una moto preciosa tu honda. y tu amigo con la Fazer no se va a arrepentir. Es una moto que lo hace todo bien y con una gran relación calidad precio, eso sí de 5 litros a los 100, al menos la mía no, la media serán unos 6'5-7l/100km, y la suelo llevar siempre por debajo de las 8000 vueltas, dado que a partir de ahí saca la mala virgen y a mí me gusta ir tranquilo. Yo la que tengo es FZ6 S2 ABS de 2007 (foto perfil), desde hace 4 años, y si Dios quiere y no da problemas, no tengo intención de cambiarla por ahora.
Por cierto, son 98cv no 95cv, lo digo por el tema del A2, que se tiene que llevar con el A si o si. Si bien hay un modelo de 78cv que salió el mismo año que la mía, y hasta 2009 si no me equivoco, que este si sería limitable para el A2.
 
Última edición:

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Buenos dias! Aprovechando que tengo algo de tiempo antes de ir a currar, os paso la ultima parte de mi historia con las motos hace 20 años, porque ya despues en otro post os contare como llegue a conseguir la actual Honda Blackbird.
Como ya os comente en el anterior post, estaba terminando de reparar una GPRZ 600R, una moto ya con bastante tiempo (estamos hablando que se lanzo en 1988), pero que tiene una linea que a mi me enamoro por no mencionar ese caracteristico faro de freno, y un gran faro delantero).

Os paso un video donde se explica en detalle este modelo:

Aqui una foto de esta belleza atemporal:
Ver el adjunto 5720
Por aquel entonces con esta moto me surgio un trabajo en la Danone, donde iba con esta belleza a trabajar a diario. Con el tiempo uno de mis mejores amigos me comento de quedar una noche (de las tantas que siempre quedabamos durante la semana :ROFLMAO:) porque venia una chica de Almeria de vacaciones, para presentarmela. El caso es que fue amor a primera vista, y mi mujer desde entonces.
De novios, muchas veces me daba la vena, pillaba a las 6 de la mañana la moto, y ni corto ni perezoso, me hacia 1000 km para verla, con lo que os podeis imaginar la de km que hice con esta moto, y los que ya llevaba de antes de cogerla.... Moto durisima y comoda para mi estilo de conduccion.
Aproximadamente despues de un año, otro de mis mejores amigos, vendia su GPZ 400 para comprarse la nueva GSX600 de Suzuki, con lo que tal como veis de culo inquieto que soy, vendi la GPZ600R para restaurar su moto y quedarmela. Le añadi varias cosillas para mejorar su conduccion como un parabrisas delantero y una maleta trasera con su instalacion de freno,(para que se me viera bien al frenar.... :cool::p). Una moto que a parte logicamente de la potencia menor a lo que he llevado, pese a su antiguedad el instrumental que llevaba era parte digital.

Foto de la GPZ 400:
Ver el adjunto 5721
Esta sin saberlo seria ya mi ultima moto por aquel entonces..... ya que a mi novia por aquel entonces le salio trabajo en mallorca, y yo me fui con ella en la moto. Al cabo de un año aproximadamente ella me comento de dejar las motos y ella se quitaba de fumar, con lo que a regañadientes accedi, ya que estabamos proximos a tener nuestra hija. Vendi la moto a una tienda por la que me dieron sorprendentemente bastante (el triple de lo que me costo).

La ultima parte de la historia que os contare en siguientes post, ya es en epoca actual, en la adquisicion de la Honda Blackbird, que fui a adquirirla a un particular en Madrid.

Un saludaco motero!:motorista:
Mi suegro aún tiene una gpz400 roja, pero creo que tiene una cúpula
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bienvenido. Un post de presentación la mar de interesante y que me ha encantado leer. Una moto preciosa tu honda. y tu amigo con la Fazer no se va a arrepentir. Es una moto que lo hace todo bien y con una gran relación calidad precio, eso sí de 5 litros a los 100, al menos la mía no, la media serán unos 6'5-7l/100km, y la suelo llevar siempre por debajo de las 8000 vueltas, dado que a partir de ahí saca la mala virgen y a mí me gusta ir tranquilo. Yo la que tengo es FZ6 S2 ABS de 2007 (foto perfil), desde hace 4 años, y si Dios quiere y no da problemas, no tengo intención de cambiarla por ahora.
Por cierto, son 98cv no 95cv, lo digo por el tema del A2, que se tiene que llevar con el A si o si. Si bien hay un modelo de 78cv que salió el mismo año que la mía, y hasta 2009 si no me equivoco, que este si sería limitable para el A2.
Gracias Murciano84!, Mas o menos los numeros los que me acordaba de cabeza, que despues aunque los haya dicho exactos de la ficha tecnica, tiende a variar, tambien es al sacar varias generaciones, es posible que haya diferencias en consumo y caballos. Y gracias por el apunte del carnet, para el que pueda leerlo y interesarle esta moto que lo tenga en cuenta!
Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Mi suegro aún tiene una gpz400 roja, pero creo que tiene una cúpula
Si, a este modelo se le podia acoplar una cupula, de hecho yo se la puse ya que la foto que colgue no es mi moto, sino una foto de internet, ya que como he mencionado, las fotos que tengo son antiguas y no las tengo escaneadas, aun las tengo en papel. Haber si las localizo y me entretengo un dia a escanearlas y guardarlas digitalmente.
Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Despues de un mañana pasada por agua, finalmente nos hemos podido traer la moto, no sin algun problemilla a la hora de poder meterla en la furgoneta.
La moto la hemos recogido en Las Gabias (Granada), todo el camino de ida lloviendo fuerte, mas si cabe, cuando hemos llegado a Granada.
La moto pese a tener 17 años, esta impecable, color amarillo/negro, recien revisada, pastillas de freno nueva, neumatico trasero nuevo, delantero ya con algunos km, ningun arañazado en el carenado, 70000km. Con pequeño maletero trasero.

A la hora de subirla no hubo problemas, entre los dos lo subimos al momento... pero.... debido a que el maletero no lleva el soporte de su propia marca, sino adaptado, la maleta no se podia retirar, con lo que quedaba parcialmente fuera de la furgoneta... y debiamos desmontarlo.... ¿cual es el problema? que no llevabamos ni una sola herramienta... ni siquiera el vendedor tenia en su garage (o al menos eso decia él..).

IMG_20221211_111010.jpg
IMG_20221211_111015.jpg
La verdad es que una autentica chapuza le hicieron.....
Si os fijais, en la parte delantera le pusieron latiguillos de plastico para engancharlo... :rolleyes:
Finalmente como el vendedor de la moto estaba trabajando en un restaurante, alli nos dieron algunas herramientas para poder desmontar la maleta... mientras nos caia el diluvio.
IMG_20221211_110723.jpg
IMG_20221211_110731.jpg
Colocamos las cintas para inmobilizar la moto, y pusimos rumbo de nuevo a El Ejido sin ningun incidente.
IMG_20221211_112421.jpg
Ya pasare algunas fotillos mas cuando salgamos juntos de ruta!
Un saludaco! :motorista:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Oye,muy chula en negro y amarillo...
Pero no creo que sea original,la habrán repintado,no??
Un saludo
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Oye,muy chula en negro y amarillo...
Pero no creo que sea original,la habrán repintado,no??
Un saludo
Gracias sergiosvs1! Creo que si, ya que tambien las manetas tienes adornos amarillos, el asiento creo que tambien esta tapizado de nuevo. Ya cuando pueda haber si le saco algunas fotos en condiciones y las cuelgo aqui!
Un saludo!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si solo fue la maleta bien va. La moto de serie en amarillo y negro no salía, la pintarian. A la espera de fotos. Saludos
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bueno... pues a falta de quedar con el compañero y pasaros fotos en condiciones de la moto que fuimos a recoger a Granada, hoy salí de nuevo por la mañana hacer la ruta desde El Ejido hacia Cabo de Gata, todo por nacional, cerca de la playa, con vistas excelentes, carretera decente y con tramos divertidos. Os dejo el enlace para que veais las fotos de la segunda parte de la ruta, de momento haciendolo solo, a la espera de que se anime gente para realizar juntos la ruta.
https://foromotos.net/threads/quedadas-para-los-domingos-el-ejido-almeria.7380/

Si se me permite la licencia los administradores del foro, me gustaria que esta presentacion, fuera tambien como un diario en donde contaros cosillas del dia a dia que sean interesantes y no tengan cabida en otras secciones, o al menos dejaros enlaces, como en este caso, pero dejando una referencia aqui, en este hilo. De esa forma los leyentes pueden seguir paso a paso cronologicamente todo lo que me acontece.

Estoy utilizando la funda del movil con el iman en la tija, y el cargador usb que instale en la moto. De momento genial. A falta de buscar y seleccionar un par de intercomunicadores que funcionen bien para conectar por bluetooth al movil y poder hablar con el acompañante o otros compañeros de ruta.

Un saludo!
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
No lo había visto pero... Pedazo presentación!
Bienvenido a ForoMotos!
:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba