• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
... salvo que haya bastante pendiente, en cuyo caso una 125cc monocilíndroca tiene la pega de falta de soltura en las curvas de subida, pero la ventaja de controlar perfectamente con el gas en b

jajajaj esto me hace recordar una vez que para hacer un recado aqui en mi pueblo, pues me fui en la peque.. total que llego al sitio, que justamente era una señora que me compraba uniformes del cole de los niños y al verme llegar en la moto ( CBR 125R ) me dice... " Yo tambien tenia una moto, pero una moto de verdad, una moto mas grande" Yo, que ese dia era un dia de... apenas y logro coordinar en meter velocidades y frenar ( tenia 2 dias de tener la moto) jajaj me quedé con cara de.. oye pero si es una moto de verdad!! o que no lo es? bueno ha de ser por que me vió muy novata, pensé yo. Y hasta despues entendí su :poop: que me tiró con esa frasesita de moto de verdad. jajajaj

Pues arriba las 125!!!! que son una maravilla !!!
Menuda señora.. jajaja pero como dice LeDrof LeDrof tu tenías moto y ella no!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas a todos!

Os traigo un nuevo video hablando sobre las diferencias esenciales entre coche y moto! Y ya de paso aclaramos algunas cosas para evitar que haya gente que se pase de lista!

Saludos! :D :motorista:

 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola buenos días a todos!

Os traigo el último video que he subido al canal, donde hablo de como gastar el mínimo combustible posible en un vehículo , y además de eso hablo acerca de las cosas buenas (de forma rápida y pasando por encima) y de las cosas MALAS de las 125, ya que muchos han dicho que parece que defiendo "a muerte" las 125 y quería dejar esto claro para calmar un poco las aguas, ya que soy plenamente consciente de todos los "CONTRAS" que tienen las 125!

Espero que os guste y no dudéis en decirme lo que pensáis!

Saludos moteros! :motorista:

 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Lo vi ayer, buen consumo medio 1,8L , como un mechero.

Yo le conseguí hacer a la mía 2,5L de media en un deposito, haciendo la conducción mas eficiente que pude, pero sin ninguna duda disfruto mas gastando algo mas de gasolina. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, con una CB500X como la de tu amigo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Lo vi ayer, buen consumo medio 1,8L , como un mechero.

Yo le conseguí hacer a la mía 2,5L de media en un deposito, haciendo la conducción mas eficiente que pude, pero sin ninguna duda disfruto mas gastando algo mas de gasolina. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, con una CB500X como la de tu amigo.
Obviamente ir conduciendo así no es lo mas divertido jajaja aun que no era la intención que fuera divertido!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
recuerdo alguna vez que he salido con customs de 25000 de cilindrada jaja y tropecientos caballos y toneladas de par.... pero al final yo sin ahorrar nada y a buen ritmo teníamos que parar a que echen gasofa cada 2 x 3 jajaja

ventajas de llevar un cilindrillo de na... jaja
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
recuerdo alguna vez que he salido con customs de 25000 de cilindrada jaja y tropecientos caballos y toneladas de par.... pero al final yo sin ahorrar nada y a buen ritmo teníamos que parar a que echen gasofa cada 2 x 3 jajaja

ventajas de llevar un cilindrillo de na... jaja
Jajaja bueno y yo puedo hacerme cerca de 600km por deposito y con una R3 si llegara a los 200 y pico debería estar contento.. todo son pros y contras!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola a todos!!
Pues como viene siendo habitual, os traigo mi último video compartiendo la que hasta el momento ha sido mi peor experiencia sobre dos ruedas, además de por fin poder anunciar el inicio del periodo de sorteo especial de mi canal en colaboración con Foromotos y ClubMotero.es ClubMotero.es !

PD: Para los ya miembros del foro anteriores a este video, se habilitará en forma de hilo/banner un apartado para poder participar igualmente en el sorteo, eso si debéis estar suscritos al canal sino es trampa! :qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:

Espero que os guste el video y nos vemos en la próxima!!

Saludos! :motorista:

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola a todos moteros del mundo!

Hoy me llena de ilusión traer el video especial de +1.000 suscriptores al canal!! Con el sorteo vigente de @Foromotos.net y ClubMotero.es ClubMotero.es el cual es extendido hasta el próximo viernes día 15 a las 23:59H!

Espero que le deis cariño al video si os gusta, y no dudéis de dar vuestras mas sinceras opiniones como siempre!!

Saludos moteros! :motorista:

 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Muy bueno tio!!! felicidades una vez mas!!! yo contento con mis 700 de hoy! y esperando seguir el viaje junto a ti y mas amigos!!!

:motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola a todos moteros!

Hoy , por fin, os traigo el video anunciando al ganador del sorteo!!
Adem´sa de eso, os cuento una mi historia personal acerca de las motos (Y coches) desde pequeño y el porqué acabé con la moto que he acabado!
Espero que os guste el video!!

Hasta la próxima! Saludos! :motorista:

 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Gran vídeo! Está bien conocer a la persona detrás el motero!
De vez en cuando iré haciendo algún video mas personal y no solo de opinión! Aun que sepáis todos que , si queréis saber cualquier cosa podéis decirmelo por aquí que excepto mi contraseña del banco , os lo responderé (casi) todo! :D
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
M

Miembro eliminado 253

Guest
Estas pensando hacer alguna ruta así larga? Tipo un finde quedarte a dormir por ahí
Pues la verdad es que no me lo he planteado por ahora, también porque el estilo de moto que tengo no invita a pasarte horas y horas conduciendo largas distancias (Por la espalda, mas que nada jajajaj)
De momento soy mas de hacer rutas "cortas" con muchas curvas y acabarlas donde he empezado! Pero vamos.. nunca se descarta ninguna opción!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba