A ver señores , por partes , el refrigerante lo he cambiado completamente , el aceite y filtro lo haré mañana , el filtro del aire lo he sustituido por uno nuevo, curiosamente tenía el filtro en casa , tengo una CBF 600 S y llevan el mismo , lo digo como apunte por sino lo sabíais , el filtro q llevaba la 500 estaba bastante sucio y he decidido hacer el cambio por el nuevo , mañana me llegan las bujías , tendré q levantar el depósito para acceder a las pipas y posteriormente a las bujías , las voy a cambiar total han sido 20€ las dos , los líquidos de freno están hechos, y las pastillas están nuevas, las ruedas están en perfecto estado!! El kit de arrastre está tensado y engrasado , es decir puesto a punto , hoy he aprovechado para engrasar y tensar el cable de embrague , ( estaba muy seco el cable ) metí spray lubricante por el interior de la funda , se ha notado bastante , el tacto de la maneta a mejorado considerablemente!! Los neumáticos están muy bien, diría q prácticamente nuevos , también he de decir q las ruedas estaban muy infladas , la de delante a 2,7 y la detrás a 3 total q las he puesto a 2,5 delante y 2,7 detrás , para los q no lo sepáis ya es ir con presión alta !! Lo otro era una locura , aproveche y limpie con un scotch brite las barras de suspensión , sobretodo para q no casquen los retenes , ( no tienen fugas ) la moto paso la ITV hace menos de 15 días , en resumen he hecho el mantenimiento general de la moto a falta de cambiar aceite y filtro y las dos bujías , creerme se ha quedado el vehículo ya prácticamente listo para rodar , tiene 43000 kilómetros , hasta el momento no se le ha hecho el reglaje de válvulas , tampoco repica nada, y la moto mantiene el ralentí super estable , ( tanto en frío como en caliente) la moto está impecable, muy muy bien cuidada , ha estado en garaje siempre y la pintura está flamante, el anterior dueño era muy curioso con el cuidado de la moto. P.D: Gracias a todos por las respuestas , os doy mil gracias por vuestra atención y tiempo. Y ahora os comparto una foto de la susodicha, es azul marino. Un color muy señorial y a la vez bonito en mi opinión.