Grandeeee!!Bueeeno pues yo ya lo tengo,
Acabo de salir del examen y pedazo de aprobado!
Todo a la primera al final hehe
Mucha suerte para los que vais a presentaros!
no te beso que no llego , felicidades chavalBueeeno pues yo ya lo tengo,
Enhorabuena Master!!!Bueeeno pues yo ya lo tengo,
Esa es la actitud!Buenas tardes a todos.
en mi caso el examen teórico lo tuve el 24/04. el de maniobras en circuito el 15/06 y el de circulación el 04/10 (este ultimo suspenso) ,,, pero el 22/10 (el pasado viernes) lo tuve nuevamente y no tuve ningún fallo.
el lunes pude acceder a las notas de la dgt y descargar el justificante,,, y ayer martes ya estaba haciendo una prueba de moto
suerte a todos los que están en proceso de obtención y felicidades a los que lo tienen ya!!
¿Qué tal te fue el examen?A mi me toca mañana .... ya veremos .... cruzo los dedos, por mi y por Carlangas
muchas gracias!!Esa es la actitud!
Enhorabuena!
Enhorabuena compañero.Buenas tardes a todos.
en mi caso el examen teórico lo tuve el 24/04. el de maniobras en circuito el 15/06 y el de circulación el 04/10 (este ultimo suspenso) ,,, pero el 22/10 (el pasado viernes) lo tuve nuevamente y no tuve ningún fallo.
el lunes pude acceder a las notas de la dgt y descargar el justificante,,, y ayer martes ya estaba haciendo una prueba de moto
suerte a todos los que están en proceso de obtención y felicidades a los que lo tienen ya!!
Muy buenos días compañeros, pues ayer, después de una larga espera, me refiero, tenia hora de examen a las 12.15 y empecé casi a las 14.00. Recorrido sencillo, pero algún que otro cabroncete en una "autovia" ... jajaja, pero bien, al final me dijo el profesor que era apto, y hoy saldran las calificaciones, espero.¿Qué tal te fue el examen?
Vamos!!Muy buenos días compañeros, pues ayer, después de una larga espera, me refiero, tenia hora de examen a las 12.15 y empecé casi a las 14.00. Recorrido sencillo, pero algún que otro cabroncete en una "autovia" ... jajaja, pero bien, al final me dijo el profesor que era apto, y hoy saldran las calificaciones, espero.
Así que si no cambia la cosa, otro A2ero por aquí.
Animo a todos los que estáis en proceso de.
Para los que quieran hacerse una idea de tiempos de espera, aprobé pista el 09/09 y el 28/10 me toco circulación. Mes y medio.
Mañana o la semana que viene empezare a probar alguna motillo, o no .... creo que lo tengo claro, jajaja.
Ya veremos.
Gracias compi!!!Vamos!!
Enhorabuena compañero!
Enhorabuena crack! Ahora a disfrutarlo!Bueeeno pues yo ya lo tengo,
Menudo peso te quitas de encima eh?
Menudo peso te quitas de encima eh?
Enhorabuena tio! a disfrutarlo
Venga ese animo arriba que a la próxima te lo quitas.Enhorabuena tio! a disfrutarlo
Yo pinché en el de pista
En el ultimo jalon al salir me desequilibre y pise la linea
No le des mas vueltas, si fue el ultimo ya lo tienes ahi, la proxima limpito y pa fuera .... ya veras.Enhorabuena tio! a disfrutarlo
Yo pinché en el de pista
En el ultimo jalon al salir me desequilibre y pise la linea
es la primera vez que ver ceros en un examen da alegria
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
G | Camino De Santiago - salida Madrid | Quedadas y Concentraciones | 5 | |
ENDURO Soriano V2-Wildcat, la trail eléctrica que viene de camino | Noticias del mundo motero | 0 |