M
Jajaja en los próximos días habrán un par, ya que ya he acabado el rodaje y estoy empezando a darle gass! ✌Gracias jefe, esperando video tuyo estoy
Genial, yo a ver si este mes voy a la honda y a kawa a ver motosJajaja en los próximos días habrán un par, ya que ya he acabado el rodaje y estoy empezando a darle gass! ✌
Uff que bicho! Arriba las R! Jajaja ✌Genial, yo a ver si este mes voy a la honda y a kawa a ver motos
pero seguramente pille la CBR650R
Genial, yo a ver si este mes voy a la honda y a kawa a ver motos
pero seguramente pille la CBR650R
Enhorabuena !! Que bien lo vas a pasar por donde vives con la moto - sea cual sea! Mi familia política es del Valle del Salnes y cuando voy ahi nunca me falta una vuelta por la N541 y alrededores de Forcadei y Campo Lameiro. Menudas curvas mas guapas que hay por ahi - estoy salivando solo de pensarlo, jeje.GOT EM BOYS. Después de 3 duros meses, una renovación y unos 600 euros gastados, ya está conmigo
Las clases de pista a 27€, circulación a 42€
Contando exámenes di 9 clases de pista y 3 de circulación. La renovación creo que te clavan 126€ por la cara
Ver el adjunto 1105
Ole, enhorabuena compañero ... uno mas.GOT EM BOYS. Después de 3 duros meses, una renovación y unos 600 euros gastados, ya está conmigo
Contando exámenes di 9 clases de pista y 3 de circulación. La renovación creo que te clavan 126€ por la cara
Ver el adjunto 1105
enhorabuena , compiGOT EM BOYS. Después de 3 duros meses, una renovación y unos 600 euros gastados, ya está conmigo
Ver el adjunto 1105
Enhorabuena!! Pero solo 600€ con 12 clases en total??GOT EM BOYS. Después de 3 duros meses, una renovación y unos 600 euros gastados, ya está conmigo
Ver el adjunto 1105
Ole. Ole ..... eso esta hecho .El miercoles que viene me xamino del teorico... aver que tal tengo unas ganas... herdaré una cbr600 limitada...
Mucha suerte!!El miercoles que viene me xamino del teorico... aver que tal tengo unas ganas... herdaré una cbr600 limitada...
Mucha suerte!! Venga que ya lo estas rozando.¡¡¡Pues al fin!!! ya tengo fecha para hacer el examen de circulacion del A2 , sera el proximo dia 9 de Febrero , hoy he dado clase con con la moto que voy hacer examen , una Honda CB 500 F , para hacerme un poco a la montura y mas o menos aprender donde cazan los examinadores ,mañana dare otra y ya al examen
Lo tienes hecho ya!¡¡¡Pues al fin!!! ya tengo fecha para hacer el examen de circulacion del A2 , sera el proximo dia 9 de Febrero , hoy he dado clase con con la moto que voy hacer examen , una Honda CB 500 F , para hacerme un poco a la montura y mas o menos aprender donde cazan los examinadores ,mañana dare otra y ya al examen
Circulación teniendo ya cualquier carnet está chupado!! En seguida lo tienes!¡¡¡Pues al fin!!! ya tengo fecha para hacer el examen de circulacion del A2 , sera el proximo dia 9 de Febrero , hoy he dado clase con con la moto que voy hacer examen , una Honda CB 500 F , para hacerme un poco a la montura y mas o menos aprender donde cazan los examinadores ,mañana dare otra y ya al examen
Circulación teniendo ya cualquier carnet está chupado!! En seguida lo tienes!
Te faltan huevosPorqué haceis ese tipo de comentarios ?
Para que luego me ponga yo con el A2 , luego con la CBR500R nueva , luego equipación , luego chuces ….
Hay que ver ehh , hay que ver ..
Joer otro …Te faltan huevos
Porqué haceis ese tipo de comentarios ?
Para que luego me ponga yo con el A2 , luego con la CBR500R nueva , luego equipación , luego chuces ….
Hay que ver ehh , hay que ver ..
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
G | Camino De Santiago - salida Madrid | Quedadas y Concentraciones | 5 | |
|
ENDURO Soriano V2-Wildcat, la trail eléctrica que viene de camino | Noticias del mundo motero | 0 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?