De camino al ... A2! | Página 8 | ForoMotos

De camino al ... A2!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Gracias compañeros ahora a llorar a mi señora para comprarme la moto
Sad La Casa De Papel GIF by NETFLIX
Quieres moto?? fácil!! comprale tu una a ella ;) O heredale la tuya jejeje ;)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Quieres moto?? fácil!! comprale tu una a ella ;) O heredale la tuya jejeje ;)
si fuera asi de facil , hace años que lo habria hecho , ella es de la liga anti moto y por mas que le pido que lo pruebe no hay manera
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
El problema que tienes más que la mujer que casi no se monta en la tuya, igual que la mía, es que nosotros apenas tampoco nos montamos, si fuera que las cogemos 2 o 3 veces a la semana aún, pero es verdad que es difícil defender ante la jefa gastarte un dinero que apenas aprovechas.
Bueno lo de que apenas aprovechas siempre es algo relativo... al final no cogemos la moto fundamentalmente por falta de tiempo no de ganas, mi mujer también alguna vez me ha soltado lo de te gastaste esa cantidad de dinero para una moto que apenas coges, pero claro, ¿cuando la cojo si solo libro los domingos y a causa de esto los domingos siempre hay obligaciones que hacer? el tema es que en el poco tiempo libre que me queda la moto es lo que me da la felicidad y este mundillo es mi pasión así que para mí, es dinero totalmente justificado (estaría bueno pegarse el ¿95%? de la vida trabajando y haciendo obligaciones y no poder encima disfrutar el otro 5 restante de lo que te gusta)
 
H

hex_man

Guest
si fuera asi de facil , hace años que lo habria hecho , ella es de la liga anti moto y por mas que le pido que lo pruebe no hay manera
Yo creo que lo de motos no hay que venderlo como una necesidad - nadie "necesita" una moto. Tampoco pasa nada por no compartirlo con tu pareja - mi chika odia las motos. Pero como me las pago yo pues las compro sin mas.

Es un juguete para gente adulta y no es ningun crimen tener juguetes. Si la vida solo estuviera al servicio de productividad y deber seria una mierda de vida - en plan "Naces, trabajas, mueres". Di simplemente que te haria mas feliz tener una moto - a ver quien va decir nó a algo que te hace mas feliz. Y siempre puedes ilustrarlo con ese video:

 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bueno lo de que apenas aprovechas siempre es algo relativo... al final no cogemos la moto fundamentalmente por falta de tiempo no de ganas, mi mujer también alguna vez me ha soltado lo de te gastaste esa cantidad de dinero para una moto que apenas coges, pero claro, ¿cuando la cojo si solo libro los domingos y a causa de esto los domingos siempre hay obligaciones que hacer? el tema es que en el poco tiempo libre que me queda la moto es lo que me da la felicidad y este mundillo es mi pasión así que para mí, es dinero totalmente justificado (estaría bueno pegarse el ¿95%? de la vida trabajando y haciendo obligaciones y no poder encima disfrutar el otro 5 restante de lo que te gusta)
Lo de no coger la moto , eso no es mi problema , la moto la compre el 10 de septiembre de este año , (quitando dias de mucha agua y por debajo de los 5 bajo cero unos 20 mas o menos) , la cojo a diario y de noche tambien ( para ir a trabajar) le hago 84 km diarios , asi que partido a la moto le saco si o si ;)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo creo que lo de motos no hay que venderlo como una necesidad - nadie "necesita" una moto. Tampoco pasa nada por no compartirlo con tu pareja - mi chika odia las motos. Pero como me las pago yo pues las compro sin mas.

Es un juguete para gente adulta y no es ningun crimen tener juguetes. Si la vida solo estuviera al servicio de productividad y deber seria una mierda de vida - en plan "Naces, trabajas, mueres". Di simplemente que te haria mas feliz tener una moto - a ver quien va decir nó a algo que te hace mas feliz. Y siempre puedes ilustrarlo con ese video:

Todo el que tenga mujer anti moto ( en el caso de mi mujer es por miedo a que me pase algo ), sabe que primero se llora y luego se compra uno la moto , ademas las escusa del " nene" quiere hacer rutas con papá , digamos que ya tengo el 80% de la moto ;
en mi casa de siempre, cualquier decision se toma por consenso , no quiero dar la imagen de mi mujer de una ogra que me tiene subyugado , de ningunas de las maneras , en el caso de la Forza , me la compre , primero por que me gusta ir en moto y segundo por que la gasolina del coche para ir a trabajar paga la moto , el seguro y la mitad de las revisiones ;
Ahora la moto del A2 es un juguete como bien dices , y si por mi fuera la tenia en el garaje desde el dia 8 de este mes ( me presente a examen el 9) , es un gasto extra en una casa de currantes , que hay que ver cuando se puede hacer con seguridad , al final me dira que si , pero cuando vea que no se ve pillada por pasta.
 
H

hex_man

Guest
Todo el que tenga mujer anti moto ( en el caso de mi mujer es por miedo a que me pase algo ), sabe que primero se llora y luego se compra uno la moto , ademas las escusa del " nene" quiere hacer rutas con papá , digamos que ya tengo el 80% de la moto ;
en mi casa de siempre, cualquier decision se toma por consenso , no quiero dar la imagen de mi mujer de una ogra que me tiene subyugado , de ningunas de las maneras , en el caso de la Forza , me la compre , primero por que me gusta ir en moto y segundo por que la gasolina del coche para ir a trabajar paga la moto , el seguro y la mitad de las revisiones ;
Ahora la moto del A2 es un juguete como bien dices , y si por mi fuera la tenia en el garaje desde el dia 8 de este mes ( me presente a examen el 9) , es un gasto extra en una casa de currantes , que hay que ver cuando se puede hacer con seguridad , al final me dira que si , pero cuando vea que no se ve pillada por pasta.
Sisi - entiendo perfectamente lo que dices, vengo de familia de currantes tambien. Solo queria sacar el tema de lo "necesaria" o "innecesaria" que es una moto. Y lo necesario que puede llegar a ser un hobby en esa vida donde pasas 40 horas semanales trabajando y teniendo responsabilidades. Algo que sea para ti y nadie mas.

Y es que me pongo filosófico a la minima, ya ves XD
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo, a no ser que me hiciera falta para comer, no voy a renunciar a tener una moto en mi garaje, aunque me cueste más de 500€ al año solo seguro, sello, revisión y lo que sea. Mientras pueda cogerla aunque sea 3 veces al año, sé que cuando pueda, ahí está ese pedacito rojo de felicidad esperandome :D.

Y si alguien no os entiende, enseñadle este video:
 
Última edición:

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Lo de no coger la moto , eso no es mi problema , la moto la compre el 10 de septiembre de este año , (quitando dias de mucha agua y por debajo de los 5 bajo cero unos 20 mas o menos) , la cojo a diario y de noche tambien ( para ir a trabajar) le hago 84 km diarios , asi que partido a la moto le saco si o si ;)
Bueno eso depende de cada uno claro, en mi caso ir a trabajar en la moto pues... a veces lo hago, mismamente el sábado fui en moto pero mucho sentido no es que tenga, son 60km de autovía (30 ida y 30 vuelta), las ruedas duran menos, consume más combustible que el coche, si hace frio paso frio, no me ahorro ningún atasco al ser todo autovía... pues lo dicho, no tiene mucho sentido, yo esta semana pasada le he metido 500km pero de puro ocio que es para lo que me la compré realmente.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
No te deprimas ni te rindas, yo el examen teórico y de circulación los saqué a la primera pero el de pista creo recordar que fue a la cuarta! si, a la cuarta... ya hace años de eso y a día de hoy tengo el A desde hace tiempo y de lo del A2 lo cuento como anécdota, una vez lo sacas te olvidas rápido del tema autoescuelas y este sacadinero que tienen montado.
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
Mucho ánimo compañero, yo el día del examen del cerrado de los 14 que fuimos pasemos 3,recuerdo que una chica que iba en la misma autoescuela que yo, suspendió en la misma maniobra que tu.... Pero en el examen abierto coincidimos porque en el abierto falle 1 vez( por los vicios de 22 años de carnet B) así que mucho ánimo, y veras como enseguida lo tienes en tu poder.
Saludos
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
Mucho ánimo, Miguel. La verdad es que casi todos (por no decir todos) hemos pasado por ahí. Es un examen puñetero, sobre todo porque lo llevas muy bien preparado en el sitio donde practicas habitualmente, pero al llegar al centro de exámenes, el entorno cambia y ya no tienes que hacer exactamente lo mismo, pero claro, necesitas un tiempo para adaptarte que no tienes.

No te deprimas, no te entristezcas, y piensa en que esto es sólo una fase de aprendizaje más (más cara, eso sí) para lograr tu objetivo.

Un saludo, y suerte.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
No te desanimes compañero, que cuando lo tengas seguro que esto se queda en una anécdota.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
, animo y ya veras como en la proxima es que si :moto:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bueno eso depende de cada uno claro, en mi caso ir a trabajar en la moto pues... a veces lo hago, mismamente el sábado fui en moto pero mucho sentido no es que tenga, son 60km de autovía (30 ida y 30 vuelta), las ruedas duran menos, consume más combustible que el coche, si hace frio paso frio, no me ahorro ningún atasco al ser todo autovía... pues lo dicho, no tiene mucho sentido, yo esta semana pasada le he metido 500km pero de puro ocio que es para lo que me la compré realmente.
ese no es mi caso , al ser 125 mi consumo es de risa 2.4 ,mi coche sin pasarme de los 5,2 no baja , de hecho el gasto de la gasolina del coche me paga la moto , la gasolina y el seguro de esta ,
si hace frio la mejor es la ropa de trail y que sea la de invierno no la cuatro estaciones, con unas mallas termicas de moto , camiseta termica de moto , cambiando el forro de la chaqueta por un plumas, soto guante y unos buenos guantes de invierno , calcetines termicos con botas de invierno moto y dos bragas en el cuello el nene ha circulado con tres grados bajo cero y he ido bastante bien ,
Los dias que no la he cojido a sido por la pereza de estar limpiando la moto de la sal , que si no , no perdono ni un dia ;)
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Todo el que tenga mujer anti moto ( en el caso de mi mujer es por miedo a que me pase algo ), sabe que primero se llora y luego se compra uno la moto , ademas las escusa del " nene" quiere hacer rutas con papá , digamos que ya tengo el 80% de la moto ;
en mi casa de siempre, cualquier decision se toma por consenso , no quiero dar la imagen de mi mujer de una ogra que me tiene subyugado , de ningunas de las maneras , en el caso de la Forza , me la compre , primero por que me gusta ir en moto y segundo por que la gasolina del coche para ir a trabajar paga la moto , el seguro y la mitad de las revisiones ;
Ahora la moto del A2 es un juguete como bien dices , y si por mi fuera la tenia en el garaje desde el dia 8 de este mes ( me presente a examen el 9) , es un gasto extra en una casa de currantes , que hay que ver cuando se puede hacer con seguridad , al final me dira que si , pero cuando vea que no se ve pillada por pasta.
nunca se tienen motos suficientes :LOL:
Pero entiendo perfectamente la situacion. Lo que te decia de cómprale una moto es por que en mi caso en concreto, antes de subirme a una moto, la verdad es que muchas cosas que se necesitan comprar, no las entendia como una necesidad sino un gasto. Pensaba en.. lo que vale esa chaqueta, son 2 idas al supermercado para la compra grande y alimentar a todos.. y cosas por el estilo.
Pero desde que ahora ando en moto, la media de gastos a favor de ellas.. ha subido :D jajaj eso si, siempre todo meditado y sin que nos pillemos en la economia familiar ;)
Que comprar una moto es un gasto, si, pero hay que ver si se cambia para mejorar la seguridad, la experiencia y si se le aprovechará :)

( Aun asi sueño con sacarme los euromillones y comprarme muchas motos para poder disfrutar una salida por ejemplo con una vespa, u otro dia con una trail, salir a circuito con una pedazo deportiva o ir de tranquis con todo el outfit con una scrambler )
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
ese no es mi caso , al ser 125 mi consumo es de risa 2.4 ,mi coche sin pasarme de los 5,2 no baja , de hecho el gasto de la gasolina del coche me paga la moto , la gasolina y el seguro de esta ,
si hace frio la mejor es la ropa de trail y que sea la de invierno no la cuatro estaciones, con unas mallas termicas de moto , camiseta termica de moto , cambiando el forro de la chaqueta por un plumas, soto guante y unos buenos guantes de invierno , calcetines termicos con botas de invierno moto y dos bragas en el cuello el nene ha circulado con tres grados bajo cero y he ido bastante bien ,
Los dias que no la he cojido a sido por la pereza de estar limpiando la moto de la sal , que si no , no perdono ni un dia ;)
En tu caso si, lo del frio a ver que a mi me dices vámonos a "la quinta puñeta" a pasarlo bien y estamos a 0º y aquí el tio se pone el equipo de invierno ropa térmica debajo y al lío, pero para ir al trabajo en mi caso no le veo mucho sentido (repito en mi caso, todo autovía y con mi moto que consume más que el coche).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba