De camino al ... A2!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
Te entiendo perfectamente, es un momento de frustración total. Te recomiendo una cosa, un curso de moto. Hay algunos centros que se dedican a completar la formación que dan las autoescuelas para sacar el A2.
Así, de memoria, la escuela de Chicho Lorenzo tiene varios centros por España.
No es barato, pero es una posible vía.

Un saludo y ánimo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
Haber macho , entiendo la desilusion , el que no tengas pasta , pero nunca digas nunca jamas , aparte , el ir en una 125 no dice que seas menos motero que otro señor con una 500 o 1200 ,
haz algun curso como dice el compañero y cuando tengas la pasta y las ganas intentalo , un abrazo y cuidate
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo que unos llaman señal divina, otros lo llaman prueba de fe. Estando tan cerca... ¿por qué renunciar a ello? Ahorra, céntrate y vuelve a la carga cuando sea el momento.

En los exámenes de conducir, está demostrado que el aprobado no está demasiado relacionado con las aptitudes para conducir. Cuestión de suerte y perseverancia.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Te entiendo perfectamente, es un momento de frustración total. Te recomiendo una cosa, un curso de moto. Hay algunos centros que se dedican a completar la formación que dan las autoescuelas para sacar el A2.
Así, de memoria, la escuela de Chicho Lorenzo tiene varios centros por España.
No es barato, pero es una posible vía.

Un saludo y ánimo.
350€ más iva. Más los 150€ de tasas de autoescuela y los 94,07 de DGT. Es decir, 600€ para intentar pasar un examen de pista. No puedo asumir eso. Pero gracias por la idea

Haber macho , entiendo la desilusion , el que no tengas pasta , pero nunca digas nunca jamas , aparte , el ir en una 125 no dice que seas menos motero que otro señor con una 500 o 1200 ,
haz algun curso como dice el compañero y cuando tengas la pasta y las ganas intentalo , un abrazo y cuidate
Ya no tengo mi Z125. Me la compró un familiar casi por lo que me costó hace muy poquito. E independiente del dinero, también está la ilusión y esa ya no me queda. Unos son más persistentes y otros menos. A mi no me compensa ese mal rato de nervios, de presión, de tiempo (llevó 7 meses con esta mierda pidiendo muchos favores en el trabajo) y de PASTIZAL tirado a la basura y me bajo del “barco”. Os seguiré por aquí de vez en cuando. Gracias por los consejos, saludos.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Lo que unos llaman señal divina, otros lo llaman prueba de fe. Estando tan cerca... ¿por qué renunciar a ello? Ahorra, céntrate y vuelve a la carga cuando sea el momento.

En los exámenes de conducir, está demostrado que el aprobado no está demasiado relacionado con las aptitudes para conducir. Cuestión de suerte y perseverancia.
Si, lo sé. Ayer por la tarde mismo hice 15 intentos seguidos de examen. Aprobé los 15. Al día siguiente, diluvio, 4 centésimas tarde y otros 250€ menos. En serio. No me compensa. Pero gracias por el consejo. Saludos!
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
Ostias que cabrones los examinadores.
Según tengo entendido en mi zona suelen hacer la vista gorda en ese tipo de ocasiones, y vamos por ese tiempo ridículo yo creo que aquí te darían el aprobado.
No te desilusiones ni abandones, porque siempre lo tendrás rondando en la cabeza. Sigue intentándolo cuando puedas porque acaba saliendo. Yo suspendí 2 veces el de pista, y a la tercera fue la vencida, y joder, que subidón da cuando por fin lo pasas. No se tu caso si ya habrás renovado o cuantas veces fallado, pero mi recomendación es que lo sigas intentando, y mejor vernos por la carretera que por el foro ;) :motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Estimado Miguel. Date tu tiempo y digiere el golpe y cuando haya pasado el tiempo, si te sigue picando el gusanillo, o veneno este, que nos hace que el viento en la cara nos haga ser tan felices. O bien te vuelves a probar para sacar el A2, o bien si te supone mucho calvario te vuelves a comprar una 125cc que puedes hacer casi lo mismo que con una A2, porque por secundarias te puedes cruzar toda España si quieres. Mucho ánimo y nos seguimos leyendo.
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
350€ más iva. Más los 150€ de tasas de autoescuela y los 94,07 de DGT. Es decir, 600€ para intentar pasar un examen de pista. No puedo asumir eso. Pero gracias por la idea


Ya no tengo mi Z125. Me la compró un familiar casi por lo que me costó hace muy poquito. E independiente del dinero, también está la ilusión y esa ya no me queda. Unos son más persistentes y otros menos. A mi no me compensa ese mal rato de nervios, de presión, de tiempo (llevó 7 meses con esta mierda pidiendo muchos favores en el trabajo) y de PASTIZAL tirado a la basura y me bajo del “barco”. Os seguiré por aquí de vez en cuando. Gracias por los consejos, saludos.

Yo he estado 1 año con el examen de pista. En parte por una lesión que me tuvo meses sin tocar la moto, y nunca había llevado moto antes.
Cuando por fin ya puede retomar las prácticas suspendí 2 veces el examen de pista. La autoescuela me pedía 220€ de renovar tasas más los casi 40€ de la práctica del día del examen.
Me dije que por ahí no pasaba y me cambié de autoescuela. Autoescuela nueva vida nueva. Busqué una más barata, y encontré una con la mima moto que había estado practicando.
El primer día en esta nueva autoescuela, el profesor me dijo: olvídate del embrague, déjala en ralentí, cuando el retrovisor se alinee con el palo gira. Pues bien, me resultó infinitamente más fácil, sólo necesitaba 2 o 3 prácticas para cambiar el hábito que había adquirido y mecanizar está nueva forma mucho más fácil, y con esta autoescuela, a la primera aprobé el examen de pista. Con la otra quizás aún estaría intentándolo porque no me explicaban ni trucos ni nada, era todo a prueba y error.
Yo hice 2 cursos de Chico Lorenzo, muy recomendados si tienes moto pero no sirven para sacarse el A2.
Ahora sólo me queda el examen de circulación, pero ese no me intimida.
Date un tiempo, se te pasará, un compañero de la antigua autoescuela, era la cuarta vez que se presentaba y suspendió por 25.03, quería dejárselo pero cuando se calmó lo retomó.
Saludos y ánimo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo he estado 1 año con el examen de pista. En parte por una lesión que me tuvo meses sin tocar la moto, y nunca había llevado moto antes.
Cuando por fin ya puede retomar las prácticas suspendí 2 veces el examen de pista. La autoescuela me pedía 220€ de renovar tasas más los casi 40€ de la práctica del día del examen.
Me dije que por ahí no pasaba y me cambié de autoescuela. Autoescuela nueva vida nueva. Busqué una más barata, y encontré una con la mima moto que había estado practicando.
El primer día en esta nueva autoescuela, el profesor me dijo: olvídate del embrague, déjala en ralentí, cuando el retrovisor se alinee con el palo gira. Pues bien, me resultó infinitamente más fácil, sólo necesitaba 2 o 3 prácticas para cambiar el hábito que había adquirido y mecanizar está nueva forma mucho más fácil, y con esta autoescuela, a la primera aprobé el examen de pista. Con la otra quizás aún estaría intentándolo porque no me explicaban ni trucos ni nada, era todo a prueba y error.
Yo hice 2 cursos de Chico Lorenzo, muy recomendados si tienes moto pero no sirven para sacarse el A2.
Ahora sólo me queda el examen de circulación, pero ese no me intimida.
Date un tiempo, se te pasará, un compañero de la antigua autoescuela, era la cuarta vez que se presentaba y suspendió por 25.03, quería dejárselo pero cuando se calmó lo retomó.
Saludos y ánimo.
Ahora Chicho Lorenzo tiene cursos específicos de A2
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Haces bien.
Hay mucha gente que simplemente no está hecha para ir en moto.
Ahora intenta no ser tan torpe conduciendo el coche, por favor! 😈
No se si alguien alguna vez te ha dicho que tienes gracia pero por tus posts que veo en este foro, te aseguro que ninguna. Aunque no se si el problema es que eres un gracioso sin gracia o directamente un desagradable.

Tengo los carnets B, C y D y llevo conduciendo 25 años sin ningún accidente. Y únicamente quería el A2 por el aspecto lúdico. Y es una decisión personal no querer gastarme lo que cuesta en ello. Que lo entienda alguien como tú me importa una mierda, pero me apetecía mandar al gracioso del foro a paseo.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
No se si alguien alguna vez te ha dicho que tienes gracia pero por tus posts que veo en este foro, te aseguro que ninguna. Aunque no se si el problema es que eres un gracioso sin gracia o directamente un desagradable.

Tengo los carnets B, C y D y llevo conduciendo 25 años sin ningún accidente. Y únicamente quería el A2 por el aspecto lúdico. Y es una decisión personal no querer gastarme lo que cuesta en ello. Que lo entienda alguien como tú me importa una mierda, pero me apetecía mandar al gracioso del foro a paseo.
Miguel....
Yo, si fueras tú, reaccionaria de otra manera.
Sacaría el carnet A2 y luego el A (a su tiempo) y en vez de mandarme a la mierda, me harías feliz por haberes reaccionado como reaccionan los buenos hombres a un buen desafío!

Seriamos dos personas felices, y la psicología invertida habia funcionado.
Pena que no lo hayas entendido así...
 
Última edición:

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Miguel....
Yo, si fueras tú, reaccionaria de otra manera.
Sacaría el carnet A2 y luego el A (a su tiempo) y en vez de mandarme a la mierda, me harías feliz por haberes reaccionado como reaccionan los buenos hombres a un buen desafío!

Seriamos dos personas felices, y la psicología invertida habia funcionado.
Pena que no lo hayas entendido así...
A juzgar por las reacciones de la gente a tus mensajes y al mío, ya hemos visto que como humorista mucho futuro no tienes.

Ahora permíteme la licencia de darte un consejo. Faltarle el respeto , llamándole torpe, sin venir a cuento, a alguien que cuenta su experiencia mala en un foro, sin conocerla y sin mediar ningún tipo de conversación de por medio, con el pretexto de “provocar una reacción inversa” es también de pésimo psicólogo.

Pero es lo que tiene el poder estar escondido detrás de un teclado y una pantalla y no estar en un cara a cara, te da para insultar a los demás, pensar que tienes gracia, y salir indemne.

Y a partir del presente, contigo no tengo nada más que hablar.
 
H

hex_man

Guest
Yo me examiné la semana pasada de las maniobras. Cuando me quise dar cuenta, estaba ya haciendo el aparcamiento. Me intente relajar, concentrar y en un visto y no visto había pasado mi peor pesadilla, los jalones. Me resultó hasta sencillo. Así que pase a la zona rápida. Todo bien, conos, giro. Llego a la esquiva y en la última, según el examinador, “rocé” uno de los conos.

Suspenso.

Todavía estoy algo tocado, bastante triste, me vi aprobado y ya casi buscando moto y de repente, a volver a empezar como si no hubiera hecho nada. La verdad es que el tema desanima bastante. Es muchísimo dinero para un examen tan tremendamente CRUEL.

En fin, saludos
Que tal MiguelFR! Yo te diría que dejes pasar tiempo - el problema muchas veces con lo de los exámenes es que nosotros mismos nos metemos presión excesiva por aprobar (en lo que sea) y eso puede jugar en tu contra. Según tengo entendido no tienes necesidad de tener el carnet, es por diversión. Siendo asi intenta tomarlo como tal - me da la impresión de que te has machacado demasiado por ello. En ultima instancia la moto solo es uno de los miles de hobbies que hay en el mundo. La autoexigencia esta bien pero si es en exceso es destructiva. Simplemente date tiempo.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
No se si alguien alguna vez te ha dicho que tienes gracia pero por tus posts que veo en este foro, te aseguro que ninguna. Aunque no se si el problema es que eres un gracioso sin gracia o directamente un desagradable.

Tengo los carnets B, C y D y llevo conduciendo 25 años sin ningún accidente. Y únicamente quería el A2 por el aspecto lúdico. Y es una decisión personal no querer gastarme lo que cuesta en ello. Que lo entienda alguien como tú me importa una mierda, pero me apetecía mandar al gracioso del foro a paseo.
Miguel....
Yo, si fueras tú, reaccionaria de otra manera.
Sacaría el carnet A2 y luego el A (a su tiempo) y en vez de mandarme a la mierda, me harías feliz por haber reaccionado como reaccionan los buenos hombres a un buen desafío!

Seriamos dos personas felices, y la psicología invertida habia funcionado.
Pena que no lo hayas entendido así
A juzgar por las reacciones de la gente a tus mensajes y al mío, ya hemos visto que como humorista mucho futuro no tienes.

Ahora permíteme la licencia de darte un consejo. Faltarle el respeto , llamándole torpe, sin venir a cuento, a alguien que cuenta su experiencia mala en un foro, sin conocerla y sin mediar ningún tipo de conversación de por medio, con el pretexto de “provocar una reacción inversa” es también de pésimo psicólogo.

Pero es lo que tiene el poder estar escondido detrás de un teclado y una pantalla y no estar en un cara a cara, te da para insultar a los demás, pensar que tienes gracia, y salir indemne.

Y a partir del presente, contigo no tengo nada más que hablar.
Respeto.
Pero Miguel, si lo quieres oír y que te miren diciéndolo, es question de hablar.
Por supuesto que jamás te lo diría por aquí si no tuviera intención de decírtelo a la cara (si hubiera necesidad y ocasión para hacerlo).
Es más...
Mis mejores amigos saben que cuentan con esa frontalidad.
Que te digan las cosas de forma cruda te hará reaccionar.
Unos se creen en sí mismos, se superan y logran sus objectivos y otros echan a correr debajo de las Faldas de su mamá.

Ambas acciones son respetables!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
A juzgar por las reacciones de la gente a tus mensajes y al mío, ya hemos visto que como humorista mucho futuro no tienes.

Ahora permíteme la licencia de darte un consejo. Faltarle el respeto , llamándole torpe, sin venir a cuento, a alguien que cuenta su experiencia mala en un foro, sin conocerla y sin mediar ningún tipo de conversación de por medio, con el pretexto de “provocar una reacción inversa” es también de pésimo psicólogo.

Pero es lo que tiene el poder estar escondido detrás de un teclado y una pantalla y no estar en un cara a cara, te da para insultar a los demás, pensar que tienes gracia, y salir indemne.

Y a partir del presente, contigo no tengo nada más que hablar.
Mucho, MUCHO Animo Miguel y no leas estupideces de estúpidos que no tienen cabida aquí, ya van tardando en hacer limpieza, yo te agradezco enormemente contar tu situación, que aquí somos todos humanos, no supermachos con todos los carnets y no venimos a maltratar a la gente.

Dicho esto, lo que te comentan, tomate un tiempo, si es necesario vuelve a una 125, pero no pierdas la fe, seguro que lo lograras, quizás sea mejor cambiar de moto escuela, a veces es necesario y ya veras!! y a tontos como los que ya sabemos, no hay V´s para ellos... usa el ignorar del foro y no lo leerás nunca mas...

Un abrazo! :motorista:

LeDrof LeDrof JuanC JuanC echar un ojo...:geek:
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
Te ha pasado lo mismo que a un amigo hace 2 semanas, su fallo fue en el giro de 180º y llegó con 25.12.
Él se va a volver a presentar ya mismo, y yo haría lo mismo.
No te desanimes que esto te lo sacas al igual que nos lo hemos sacado los demás!
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Bueno pues nuevo intento para examen de pista hoy. Pese a llevar dos meses sin llover, hoy tocó agua a cubos. Pensé que suspenderían el examen pero no.

Al salir de los jalones me culeó y salí patinando con la moto, logré controlarla y hacer la frenada. Susto en el cuerpo. Pasé al rápido. 25,04. Vamos que no soy apto para conducir una moto por cuatro centésimas un día de lluvia y con el suelo como estaba. Si, el límite habrá que ponerlo en algún sitio, pero después de salir culeando de la anterior, a ver quien coño apretaba.

Así que aquí lo dejo. Aquí acaba la aventura de tener carnet. Abandono la ilusión de haber podido tener una moto con la que viajar y rutear. Está claro que debe ser algún tipo de mensaje divino, en plan, “Miguel, esto no es para ti”. Ya no me queda ni ánimo, ni dinero y lo que es peor, ni ilusión

Así que os iré leyendo fugazmente y todo eso. Saludos a todos de un eterno enlatado.
Hola Miguel , te deseo lo mejor y te animo a que insistas ya que si no hubiese estado la pista mojada hubieses aprobado, en Alicante cuando yo hice el de pista el primer día llovió y nos dieron la opción de hacerlo o para el siguiente, había gente que se les daba de lujo hacer la prueba aun así decidieron aplazarlo, dado las condiciones de la pista.

Mucho animo, veras como vuelves a intentarlo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba