PZ_INFERNO
Limpiando la parafina
- Registrado
- 18/11/22
- Mensajes
- 374
- Nivel reaccion
- 403
- Puntos
- 63
- Ubicación
- El Ejido, Almeria
- Moto
- CBR 1100 XX BLACKBIRD
Gracias bigpatrolos!. La tuya tambien es un avion, con un diseño muy agresivo. Ya dependiendo de la version que tuvieras no es que se fuera mucho de la Blackbird, la media de peso es unos 200 kilos entre los diferentes modelos ZX 10 RR de diferentes años frente a los 230 de la Blackbird, aunque 30 kilos mas se notan si..... De todas las motos que he tenido, me he ido a la mas pesada, pero contento, porque poco le afecta cualquier turbulencia de viento provocada por algun trailer, o el viento que hace aqui muchas veces en Almeria, y en curvas se comporta bien.... aunque despues de 20 años sin montar una pues aun estoy con los tipicos miedos a la hora de trazar las curvas algo cerradas y entro muy frenado y sin tumbar mucho la moto.Y más visitas que tendrá jajaja, además guarda muchas similitudes conmigo, la primera es la cantidad de Kawas que has tenido, yo he disfrutado de cuatro, la segunda es el parón que dices haber sufrido, el mío no fue tan largo, "solo" de ocho años pero se me hicieron eternos jejeje, y el tercero es que después del tiempo de sequía y para volver por la puerta grande te compraste un avión sin alas jajaja, en mi caso y achacándolo a la posible crisis de los 50 me compré una Kawasaki ZX-10 RR con "solo" 175 cv pero mucho más ligera que tu Honda, más o menos salía a kilo por caballo !JAJAJA!
Muchas gracias LoneRider!Bienvenido!
Muy buena máquina el "gurrion" ese!
Mi hermano tuvo una del 97, aun carburada, que solo le ha dado alegrías.
Ese motor es muy bueno, elástico, fiable y potente lo suficiente para llevarte a donde sea sin cansarse.
Boas Curvas!
No se como interpretar esto que me has escrito.... Fazer se escribre con Z si van por ahi lo tiros... y lo he escrito bien todas las veces. Si es por la moto, se vendio mucho y fue muy popular, mecanicamente y de manejo es cojonuda (en su dia probe el primer modelo, creo que fue por el 1999), por eso digo que fue otro acierto de Yamaha en ventas.Has puesto que Yamaha facer has sido otro acierto de honda?.......se nota que escribes a toda leche ...supongo que conduciendo la moto vas más atento no?...jijijiijiji...
Mi suegro aún tiene una gpz400 roja, pero creo que tiene una cúpulaBuenos dias! Aprovechando que tengo algo de tiempo antes de ir a currar, os paso la ultima parte de mi historia con las motos hace 20 años, porque ya despues en otro post os contare como llegue a conseguir la actual Honda Blackbird.
Como ya os comente en el anterior post, estaba terminando de reparar una GPRZ 600R, una moto ya con bastante tiempo (estamos hablando que se lanzo en 1988), pero que tiene una linea que a mi me enamoro por no mencionar ese caracteristico faro de freno, y un gran faro delantero).
Os paso un video donde se explica en detalle este modelo:
Aqui una foto de esta belleza atemporal:
Ver el adjunto 5720
Por aquel entonces con esta moto me surgio un trabajo en la Danone, donde iba con esta belleza a trabajar a diario. Con el tiempo uno de mis mejores amigos me comento de quedar una noche (de las tantas que siempre quedabamos durante la semana) porque venia una chica de Almeria de vacaciones, para presentarmela. El caso es que fue amor a primera vista, y mi mujer desde entonces.
De novios, muchas veces me daba la vena, pillaba a las 6 de la mañana la moto, y ni corto ni perezoso, me hacia 1000 km para verla, con lo que os podeis imaginar la de km que hice con esta moto, y los que ya llevaba de antes de cogerla.... Moto durisima y comoda para mi estilo de conduccion.
Aproximadamente despues de un año, otro de mis mejores amigos, vendia su GPZ 400 para comprarse la nueva GSX600 de Suzuki, con lo que tal como veis de culo inquieto que soy, vendi la GPZ600R para restaurar su moto y quedarmela. Le añadi varias cosillas para mejorar su conduccion como un parabrisas delantero y una maleta trasera con su instalacion de freno,(para que se me viera bien al frenar....). Una moto que a parte logicamente de la potencia menor a lo que he llevado, pese a su antiguedad el instrumental que llevaba era parte digital.
Foto de la GPZ 400:
Ver el adjunto 5721
Esta sin saberlo seria ya mi ultima moto por aquel entonces..... ya que a mi novia por aquel entonces le salio trabajo en mallorca, y yo me fui con ella en la moto. Al cabo de un año aproximadamente ella me comento de dejar las motos y ella se quitaba de fumar, con lo que a regañadientes accedi, ya que estabamos proximos a tener nuestra hija. Vendi la moto a una tienda por la que me dieron sorprendentemente bastante (el triple de lo que me costo).
La ultima parte de la historia que os contare en siguientes post, ya es en epoca actual, en la adquisicion de la Honda Blackbird, que fui a adquirirla a un particular en Madrid.
Un saludaco motero!
Gracias Murciano84!, Mas o menos los numeros los que me acordaba de cabeza, que despues aunque los haya dicho exactos de la ficha tecnica, tiende a variar, tambien es al sacar varias generaciones, es posible que haya diferencias en consumo y caballos. Y gracias por el apunte del carnet, para el que pueda leerlo y interesarle esta moto que lo tenga en cuenta!Bienvenido. Un post de presentación la mar de interesante y que me ha encantado leer. Una moto preciosa tu honda. y tu amigo con la Fazer no se va a arrepentir. Es una moto que lo hace todo bien y con una gran relación calidad precio, eso sí de 5 litros a los 100, al menos la mía no, la media serán unos 6'5-7l/100km, y la suelo llevar siempre por debajo de las 8000 vueltas, dado que a partir de ahí saca la mala virgen y a mí me gusta ir tranquilo. Yo la que tengo es FZ6 S2 ABS de 2007 (foto perfil), desde hace 4 años, y si Dios quiere y no da problemas, no tengo intención de cambiarla por ahora.
Por cierto, son 98cv no 95cv, lo digo por el tema del A2, que se tiene que llevar con el A si o si. Si bien hay un modelo de 78cv que salió el mismo año que la mía, y hasta 2009 si no me equivoco, que este si sería limitable para el A2.
Si, a este modelo se le podia acoplar una cupula, de hecho yo se la puse ya que la foto que colgue no es mi moto, sino una foto de internet, ya que como he mencionado, las fotos que tengo son antiguas y no las tengo escaneadas, aun las tengo en papel. Haber si las localizo y me entretengo un dia a escanearlas y guardarlas digitalmente.Mi suegro aún tiene una gpz400 roja, pero creo que tiene una cúpula
Gracias sergiosvs1! Creo que si, ya que tambien las manetas tienes adornos amarillos, el asiento creo que tambien esta tapizado de nuevo. Ya cuando pueda haber si le saco algunas fotos en condiciones y las cuelgo aqui!Oye,muy chula en negro y amarillo...
Pero no creo que sea original,la habrán repintado,no??
Un saludo
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?