• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
minuto 3.50 prueba de velocidad

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pasada la revisión de los 1000km , 63,11 €
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Algo parecido me cobró Rieju por la primera revisión de la mía.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Tras 2000KM con la Forza y quitando la sensación que me dieron los neumaticos al principio , ahora que ya me he acostrumbrado a la rueda " baja" , cada dia me justa mas esta moto , es comoda para viajar ( os recuerdo que le hago 82 KM diarios ) , en autovia no molestas y no te sientes vendido , puedes ir a un buen ritmo ,;
tiene buena capacidad de carga , 55l debajo del asiento ( dos casco integrales( de la talla 2xxl )que cogen de verdad , o bien el casco y la chaqueta invierno que coge de sobra ;
en un lateral , un hueco aparte para las herramientas ,que ademas en ese hueco yo llevo el Help Flash , un manometro y el candado de la moto;
un pequeño hueco delante por encima de la bateria, donde llevo el chaleco reflectante;
en el carenado ,una guantera a la derecha con toma USB , con capacidad de 1.5l ( tiene sujeción para que el movil no este saltando ).
El carenado te protege bastante bien del viento junto a la cupula , que esta ultima le pondria un pero , para gente de mi altura 1.73 tendria que ser un poco mas alta para quitar ruido del viento , he visto que vende cupulas mas altas, quiza la cambie o mas bien le ponga un deflector de aire , que por experiencia de la cupula de la SH 125 en invierno de maravilla , pero en verano la pasas canutas , pues no te da el viento.
Con dos personas , en cuesta no pierde mucha velocidad ( de 90Km bajo a 85Km ) pero si le das gas va recuperando un poco la velocidad.
los consumos estan bastante bien , de marcador dice 2.1 / 2.2 , circulo el mayor tiempo a 95/ 105 Km h , este punto en el proximo repostaje vere si es verdad.
De momento , creo que hacerte en la compra de una scooter para hacer km en carretera.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Tras 2000KM con la Forza y quitando la sensación que me dieron los neumaticos al principio , ahora que ya me he acostrumbrado a la rueda " baja" , cada dia me justa mas esta moto , es comoda para viajar ( os recuerdo que le hago 82 KM diarios ) , en autovia no molestas y no te sientes vendido , puedes ir a un buen ritmo ,;
tiene buena capacidad de carga , 55l debajo del asiento ( dos casco integrales( de la talla 2xxl )que cogen de verdad , o bien el casco y la chaqueta invierno que coge de sobra ;
en un lateral , un hueco aparte para las herramientas ,que ademas en ese hueco yo llevo el Help Flash , un manometro y el candado de la moto;
un pequeño hueco delante por encima de la bateria, donde llevo el chaleco reflectante;
en el carenado ,una guantera a la derecha con toma USB , con capacidad de 1.5l ( tiene sujeción para que el movil no este saltando ).
El carenado te protege bastante bien del viento junto a la cupula , que esta ultima le pondria un pero , para gente de mi altura 1.73 tendria que ser un poco mas alta para quitar ruido del viento , he visto que vende cupulas mas altas, quiza la cambie o mas bien le ponga un deflector de aire , que por experiencia de la cupula de la SH 125 en invierno de maravilla , pero en verano la pasas canutas , pues no te da el viento.
Con dos personas , en cuesta no pierde mucha velocidad ( de 90Km bajo a 85Km ) pero si le das gas va recuperando un poco la velocidad.
los consumos estan bastante bien , de marcador dice 2.1 / 2.2 , circulo el mayor tiempo a 95/ 105 Km h , este punto en el proximo repostaje vere si es verdad.
De momento , creo que hacerte en la compra de una scooter para hacer km en carretera.
Es que te has comprado el mejor scooter de 125 del mercado por calidad, prestaciones y consumos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Tras comprobar varios repostajes estos son las cifras de los consumos que me da:
en el uso que le doy yo , que es un 10% de ciudad ,20% carretera y un 70% en autovia , con velocidades mantenidas de 95Km en carretera y 105 Km en autovia ( una vez por semana la llevo por autovia a 120 para que no se me duerma :giggle: ), llevando la moto con una conduccion suave y tranquila , me da un consumo de 2.4 / 2.5( real ), con 10.44L he hecho 421,1 Km.
En ciudad marca 1.9 con el star/ stop conectado y a velocidades de 30Km/h a 50 Km/h ( ciudad y extrarradio)
en autovia a 120 Km marca 3,3 de consumo.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Tras comprobar varios repostajes estos son las cifras de los consumos que me da:
en el uso que le doy yo , que es un 10% de ciudad ,20% carretera y un 70% en autovia , con velocidades mantenidas de 95Km en carretera y 105 Km en autovia ( una vez por semana la llevo por autovia a 120 para que no se me duerma :giggle: ), llevando la moto con una conduccion suave y tranquila , me da un consumo de 2.4 / 2.5( real ), con 10.44L he hecho 421,1 Km.
En ciudad marca 1.9 con el star/ stop conectado y a velocidades de 30Km/h a 50 Km/h ( ciudad y extrarradio)
en autovia a 120 Km marca 3,3 de consumo.
Pedazo consumos, mi Agility City con 9 CV de 4 litros no había quien la bajara, claro era de las primeras que salieron con carburación y desarrollos cortisimos. Salía como un tiro pero a 95 por hora parecía que iba a explotar.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Aqui en León ya esta llegando el frio , noches de 2º ya empezamos a tener ( ira a peor ) , si a eso le sumamos que conduzco de noche y madrugada , estaba un poco preocupado por los neumaticos que calza la Forza 125 de serie ( Michelin City grip) , por si no fueran buenos para temperaturas por debajo de 7º , pregunte en varios talleres y o no supieron responder o no les dio la gana , asi que como soy algo timido , me puse en contacto con Michelin España y les pregunte a ellos , las respuesta que me han dado es que si son actos , de hecho pueden circular a temperaturas negativas ( 0 a -3 ) sin problemas , eso si teniendo cuidado con las placas de hielo en las curvas , sombras , etc..
Los neumaticos que calzo serian del tipo llamado ALL SEASON , toda temporada
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
La revision de los 6000 , se han hecho de rogar con el invierno y los dias de tormenta , 68,84€ , la moto sigue marchando fenomenal , de momento cero problemas , los neumaticos estan casi nuevos , el consumo ha mejorado un poco ( 0.1 o 0.2 );
en las escapadas que he podido hacer con ella se ha portado de fabula en carreteras reviradas (dentro de las limitaciones de una 125) .
Cada dia estoy mas contento con ella , ahora haber hasta donde llega la muchacha
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como he tenido a la nena un poco olvidada este invierno , me la he llevado hacer una pequeña ruta 102 km de ida y otros tantos de vuelta , desde Valencia de don Juan al embalse del Porma.data=ZlD7Lk5ufjOH09yUFAEHJuh-zT2PRGZXWXiTeIeSanf-JEJRdw_LWh0JJ1_0ltJA8EfB39jsWO2-oKPkxLfC5AszX...png

IMG20220313124429.jpgIMG20220313124257.jpgIMG20220313124408.jpg

Al llegar a las carreteras de montaña , se a portado de maravilla , en las cuestas muy pronuciadas se a mantenido a 80/90 Km h , ( teniendo encuenta que yo ya soy casi el maximo de carga ;)), reponiendose muy rapido al encontar un trozo mas llano , los neumaticos que calza para no ser de carretera ( michelin city ) se han portado muy bien , pero sin forzarlos por si las moscas.
La proxima a la posada de Valdeon ( a las espaldas de los picos de Europa ) a tomar cafe y me vuelvo a casa
 
Última edición:
H

hex_man

Guest
Como he tenido a la nena un poco olvidada este invierno , me la he llevado hacer una pequeña ruta 102 km de ida y otros tantos de vuelta , desde valencia de don Juan al embalse del Porma.Ver el adjunto 1958

Ver el adjunto 1961Ver el adjunto 1959Ver el adjunto 1960
Ya has hecho mas ruta que yo - hoy saque la moto pero me entro hambre y volvi a casa en 1 hora :LOL:

Por cierto - me apunto el sitio, tiene muy buena pinta. Para ir en moto y para senderismo - que tambien me gusta.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ya has hecho mas ruta que yo - hoy saque la moto pero me entro hambre y volvi a casa en 1 hora :LOL:

Por cierto - me apunto el sitio, tiene muy buena pinta. Para ir en moto y para senderismo - que tambien me gusta.
yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestro LeDrof LeDrof , si esa ruta la sigues hacia los picos de europa, llegando a la posada de Valdeon , es espectacular , yo me he quedado en los lagos por si me encontraba nieve o hielo mas arriba , mejor hacerla en primavera o verano , ( te vas a cansar de saludar )
 
H

hex_man

Guest
yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestro LeDrof LeDrof , si esa ruta la sigues hacia los picos de europa, llegando a la posada de Valdeon , es espectacular , yo me he quedado en los lagos por si me encontraba nieve o hielo mas arriba , mejor hacerla en primavera o verano , ( te vas a cansar de saludar )
Jeje, si - lo suyo es el bocata pero para eso tendría dejar de ser tan vago.

La verdad es que estuve bastantes veces en Asturias pero siempre iba en coche. Va siendo momento de hacerlo en moto - lo malo es la parte de la A-6 hasta Benavente - esas rectas interminables en moto se hacen bastante duras y según en que fechas esa parte tiene mucho tráfico. Lo que tengo que hacer es buscar la manera de llegar hasta ahi sin ir todo el rato por la A-6 - lo mismo debería probar la N-601, es igual de recta pero a lo mejor hay menos tráfico.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestro LeDrof LeDrof , si esa ruta la sigues hacia los picos de europa, llegando a la posada de Valdeon , es espectacular , yo me he quedado en los lagos por si me encontraba nieve o hielo mas arriba , mejor hacerla en primavera o verano , ( te vas a cansar de saludar )
Yo fui el verano pasada de vacaciones a Asturias con los amigos, y mi cabeza me iba diciendo: "Joder, esto en moto tiene que ser una pasada".
Y por supuesto volveré por allí sobre dos ruedas.
 
Registrado
24/8/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda Forza 125
Hola buenas,
Hace un año que tengo mi forza 125 (tambien roja) y no tengo mucha experiencia aún con la moto porque la he cogido pocas veces.
Como soy bajita... no llego con los pies planos al suelo 😅 y por eso en parada se me ha tumbado 2 veces 😭.
Estoy buscando topes para el manillar y para el protector de plástico del tubo de escape porque ya tiene una raspada, pero no encuentro nada 🥺.
Alguien ha instalado algún tope o protector ? 😩
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba