- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Unos 70€ me cobraron a mi en Kymco hace 3 dias.pasada la revisión de los 1000km , 63,11 €
Es que te has comprado el mejor scooter de 125 del mercado por calidad, prestaciones y consumos.Tras 2000KM con la Forza y quitando la sensación que me dieron los neumaticos al principio , ahora que ya me he acostrumbrado a la rueda " baja" , cada dia me justa mas esta moto , es comoda para viajar ( os recuerdo que le hago 82 KM diarios ) , en autovia no molestas y no te sientes vendido , puedes ir a un buen ritmo ,;
tiene buena capacidad de carga , 55l debajo del asiento ( dos casco integrales( de la talla 2xxl )que cogen de verdad , o bien el casco y la chaqueta invierno que coge de sobra ;
en un lateral , un hueco aparte para las herramientas ,que ademas en ese hueco yo llevo el Help Flash , un manometro y el candado de la moto;
un pequeño hueco delante por encima de la bateria, donde llevo el chaleco reflectante;
en el carenado ,una guantera a la derecha con toma USB , con capacidad de 1.5l ( tiene sujeción para que el movil no este saltando ).
El carenado te protege bastante bien del viento junto a la cupula , que esta ultima le pondria un pero , para gente de mi altura 1.73 tendria que ser un poco mas alta para quitar ruido del viento , he visto que vende cupulas mas altas, quiza la cambie o mas bien le ponga un deflector de aire , que por experiencia de la cupula de la SH 125 en invierno de maravilla , pero en verano la pasas canutas , pues no te da el viento.
Con dos personas , en cuesta no pierde mucha velocidad ( de 90Km bajo a 85Km ) pero si le das gas va recuperando un poco la velocidad.
los consumos estan bastante bien , de marcador dice 2.1 / 2.2 , circulo el mayor tiempo a 95/ 105 Km h , este punto en el proximo repostaje vere si es verdad.
De momento , creo que hacerte en la compra de una scooter para hacer km en carretera.
Básicamente, le da una vuelta a la xmax y dos o tres al resto.Es que te has comprado el mejor scooter de 125 del mercado por calidad, prestaciones y consumos.
Si es más grande tu hueco de asiento que mi neveratiene buena capacidad de carga , 55l debajo del asiento
pues como le sumes los 45l del baul ....vamos listosSi es más grande tu hueco de asiento que mi nevera
Pedazo consumos, mi Agility City con 9 CV de 4 litros no había quien la bajara, claro era de las primeras que salieron con carburación y desarrollos cortisimos. Salía como un tiro pero a 95 por hora parecía que iba a explotar.Tras comprobar varios repostajes estos son las cifras de los consumos que me da:
en el uso que le doy yo , que es un 10% de ciudad ,20% carretera y un 70% en autovia , con velocidades mantenidas de 95Km en carretera y 105 Km en autovia ( una vez por semana la llevo por autovia a 120 para que no se me duerma), llevando la moto con una conduccion suave y tranquila , me da un consumo de 2.4 / 2.5( real ), con 10.44L he hecho 421,1 Km.
En ciudad marca 1.9 con el star/ stop conectado y a velocidades de 30Km/h a 50 Km/h ( ciudad y extrarradio)
en autovia a 120 Km marca 3,3 de consumo.
Ya has hecho mas ruta que yo - hoy saque la moto pero me entro hambre y volvi a casa en 1 horaComo he tenido a la nena un poco olvidada este invierno , me la he llevado hacer una pequeña ruta 102 km de ida y otros tantos de vuelta , desde valencia de don Juan al embalse del Porma.Ver el adjunto 1958
Ver el adjunto 1961Ver el adjunto 1959Ver el adjunto 1960
yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestroYa has hecho mas ruta que yo - hoy saque la moto pero me entro hambre y volvi a casa en 1 hora
Por cierto - me apunto el sitio, tiene muy buena pinta. Para ir en moto y para senderismo - que tambien me gusta.
Jeje, si - lo suyo es el bocata pero para eso tendría dejar de ser tan vago.yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestroLeDrof , si esa ruta la sigues hacia los picos de europa, llegando a la posada de Valdeon , es espectacular , yo me he quedado en los lagos por si me encontraba nieve o hielo mas arriba , mejor hacerla en primavera o verano , ( te vas a cansar de saludar )
Yo fui el verano pasada de vacaciones a Asturias con los amigos, y mi cabeza me iba diciendo: "Joder, esto en moto tiene que ser una pasada".yo el bocata y refresco me lo llevo de casa , aprendi del maestroLeDrof , si esa ruta la sigues hacia los picos de europa, llegando a la posada de Valdeon , es espectacular , yo me he quedado en los lagos por si me encontraba nieve o hielo mas arriba , mejor hacerla en primavera o verano , ( te vas a cansar de saludar )
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?