Jienense
Aceite nuevo
- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Por motivos de trabajo , tengo que hacer 84km diarios y pense que una moto no me saldria tan cara de usar , comparada a un coche y de momento es asi , me decante por un scooter por comodidad y capacidad de almacenaje ,tengo una Honda Sh 125 i 2020 , la cual esta bien como scooter , pero esta mas enfocado a ciudad y un poco de extrarradio , que en mi caso es justamente al reves de lo que hago , 20% carretera , 70% autovia y 10% ciudad ; a si que he decidido buscar scooter GT que cubra mejor mis necesidades;
Tras probar varios modelos :
HONDA FORZA 125 - - Precio 5.175 €
YAMAHA 125 X-MAX - - Precio 4.749 €
KYMCO SUPER DINK 125 - - Precio 4.450€
SUZUKY BURGMAN - - Precio 4.220€
Ante todo decir que todas son buenas motos , faciles de llevar, comodas y que en carretera me han respondido muy bien ; me he decantado por la forza , porque es con la que mas comodo me he sentido ;
este hilo no lo creo , para generar discusiones de cuales es la mejor ,que si para hacer Km una de mayor potencia ,que las scooter son de ciudad , etc.... si no mas bien , para gente que como yo y en una situacion parecida le sale rentable o no estas motos tan caras.
Mi pensamiento es haber hasta donde dura la moto, llevandola alegre pero sin forzarla , ( los fabricantes dicen que unos 100K Km) , como yo le voy hacer sobre 22k o 25k al años , vamos a ver si es verdad ;
pasare datos de consumos , revisiones , cambios de neumaticos y posibles fallos o averias que pudieran suceder.
Espero que os sea de ayuda
Tras probar varios modelos :
HONDA FORZA 125 - - Precio 5.175 €
YAMAHA 125 X-MAX - - Precio 4.749 €
KYMCO SUPER DINK 125 - - Precio 4.450€
SUZUKY BURGMAN - - Precio 4.220€
Ante todo decir que todas son buenas motos , faciles de llevar, comodas y que en carretera me han respondido muy bien ; me he decantado por la forza , porque es con la que mas comodo me he sentido ;
este hilo no lo creo , para generar discusiones de cuales es la mejor ,que si para hacer Km una de mayor potencia ,que las scooter son de ciudad , etc.... si no mas bien , para gente que como yo y en una situacion parecida le sale rentable o no estas motos tan caras.
Mi pensamiento es haber hasta donde dura la moto, llevandola alegre pero sin forzarla , ( los fabricantes dicen que unos 100K Km) , como yo le voy hacer sobre 22k o 25k al años , vamos a ver si es verdad ;
pasare datos de consumos , revisiones , cambios de neumaticos y posibles fallos o averias que pudieran suceder.
Espero que os sea de ayuda
Última edición: