Lo malo es cuando no sabes en qué marcha estás.Pienso que es normal, y si mantienes el embrague apretado más de lo normal la mía hace más ruido, nose si será por que el motor hace menos ruido o por que.
Intenta no reducir a 1° en marcha, así fuerzas e incluso si vas un poco fuerte bloquearás de atrás, mejor frena que las pastillas cuestan 10 euros xD
Eso es lo que más me raya, que si dejo mas tiempo el embrague suena más... y claro mi lógica me decía que sonaba más al cambiar mal de marcha (meter marcha sin embragar del todo o algo así) pero resulta que es al revés... que nos ilumine un mecánicoPienso que es normal, y si mantienes el embrague apretado más de lo normal la mía hace más ruido, nose si será por que el motor hace menos ruido o por que.
Intenta no reducir a 1° en marcha, así fuerzas e incluso si vas un poco fuerte bloquearás de atrás, mejor frena que las pastillas cuestan 10 euros xD
Lo malo es cuando no sabes en qué marcha estás.
Me imagino que con la práctica......
Creo que es normal, a mi por lo menos me lo han hecho todas las motos.Eso es lo que más me raya, que si dejo mas tiempo el embrague suena más... y claro mi lógica me decía que sonaba más al cambiar mal de marcha (meter marcha sin embragar del todo o algo así) pero resulta que es al revés... que nos ilumine un mecánico
A primera solo reduzco cuando voy a 10km/h y se me ahoga
El funcionamiento lo tengo claro, todo era por el hecho de que tanto clack me daba yuyu, después de soltar 4500 pavos no quiero quedarme sin moto por inútil, pero viendo que es normal me quedo mas tranquilo jajajaCreo que es normal, a mi por lo menos me lo han hecho todas las motos.
Para reducir haz lo mismo que con el coche, llegas en segunda embragas y cuando paras N
La marcha se siempre cual llevo, tengo indicadorQue yo sepa es normal y co el tiempo puede ser que la segunda valla a menos ese clac y lo de no saber en que marcha vas es normal pero te iras haciendo con el tiempo y la experiencia .
Eso es trampa hay que aprender de oídasLa marcha se siempre cual llevo, tengo indicador
De segunda a primera no se cambia, la primera solo se inserta para arrancar y una vez estas parado, si vas poco a poco es casi mejor tirar un poco de embrague que insertar primera.También me daba cosa el sonido de reducir de 2ª a 1ª, porque si lo hago a una velocidad un poco mas alta de la cuenta también suena bastante.
eso tiene muy facil solución....usar mucho la moto hasta que te acostumbres jajaajajajajaaj , nadie nace enseñado.Intento hacer ese cambio lo mínimo posible, pero a veces mi poca experiencia me la juega.
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