Hola Invitado, ForoMotos te desea Feliz Navidad!
Esta claro que si has discernido tu sola que entrar en cualquiera de las autovías que bordean o cruzan alguna de las grandes ciudades significa jugarse la vida, ya no eres lega ni novata; Sabes lo principal que hay que saber y no todos sabemos.Buenas!
Escribo por aquí porque soy usuaria de una piaggio liberty 125 y estoy con la duda de subir de cilindrada o comprarme una moto más potente.
Antes que nada, decir que soy una lega en el mundo de las motos y que realmente la uso de forma utilitaria, para desplazarme más rápido al trabajo.
El problema es que acabo de cambiar de trabajo, y la mitad del mes me toca trabajar en un municipio fuera de Madrid centro, pillando un tramo de la m40, o pudiendo ir por la m30, y tardo unos 25 minutos así. Con la piaggio metiéndome por la m30 estoy viendo que se me queda súper corta y que tengo cero repris para adelantar, así que voy vendida a 80km/h siempre y por el carril derecho. Y ya de meterme en la m40 ni hablamos, por supuesto.
........................................
Es la evolución natural despues de una 1000. The circle of life lo llaman.Tus razonamientos y explicaciones son muy claras, !joder! si es que me dan ganas de comprarme una 125 jijiji,
Totalmente de acuerdo. Yo tengo la versys 650 y para el uso que tengo sobra moto. También estoy de acuerdo en varios puntos de este hilo, si alguien se siente bien con su 125 es tan respetable como el que lleva una Harley. Si me lo pudiese permitir tendría una Honda dax 70 o de las nuevas de 125 para ciudad y trayectos cortos y la kawa para otros menesteres. También no descartaría algún día pillarme la versys 1000 u otra cosa pero claro sería un capricho y buscando seguridad, prestaciones, comodidad etc. Ya no se me apetece las locuras y la alta velocidad sino el disfrute de la moto con equilibrio, seguridad que tenemos familia en casa, prefiero una paradita aquí otra allá, buena comida y buena gente y me quedo con eso. Saludos.yo te entiendo porque he pasado por la epoca de la adrenalina con moto y coche pero ya no busco eso. sobretodo cuando llevo conmigo a mi pareja y quiero que disfrute el paseo, no meterle miedo ni jugar con su vida.
voy tranquilo, viendo el paisaje, charlando sobre los casoplones o sobre los pajaros o lo que sea.
vamos saludando a otros moteros, parando en algunos sitios a sacar unas foticas y disfrutando de las curvitas en plan tranquilo.
carreteras comarcales en las que rara vez puedes pasar de 80.
Si me planteo cambiar de moto es por el asiento trasero y por un poco mas de comodidad con suspension y ruedas. no por prestaciones.
No califiques al motero por su moto. Algunas veces acertaras y otras te equivocaras.
125 no es una cilindrada solo de convalidados. Algunas chicas tambien las llevan por la ligereza de la moto o porque con eso les vale como a mi.
y si salgo con algun amigete con una GS1200 no creas que voy muy mal en mi 125. porque el va tranqui tambien, claro.
Tambien te digo que cuando he cogido una Z900 los limites de velocidad eran anecdoticos porque ese bicho no sabe ir despacio. y no quiero eso tampoco.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Duda sobre casco | Equipación del motorista | 0 | ||
A | Encuestilla sobre mi primera moto y dudas sobre euro 5 | La taberna | 34 | |
A | Duda sobre que moto comprar | General de la moto | 4 | |
E | Duda sobre que comprar | General de la moto | 4 | |
Duda sobre que moto comprar (a2) | General de la moto | 12 |