En cuanto al hecho de que en Turquía la mayoría de modelos estén ahora en una versión de 250cc
Ver el adjunto 8453
(...)ZONTES
Sobre Zontes,
(...)La D350 por su parte me pareció de una calidad muy inferior en acabados a las candidatas de este hilo. (Hágase extensible a las M310 y M350, aunque éstas no las vi en directo).
se ve con muy poco aplomo. Muy delgada y muy potente. Mala combinación en mi opinión. Hablando mal y pronto, con esa te matas como una perra. Y la moto la dejas hecha un acordeón. No sé si habrá estadísticas por marca de accidentes. Pero me temo que no va a estar solo en el top de ventas.
El caso es que de llevar razón en lo referente a su seguridad, no sé cuánto tendrían eso en cuenta las compañías de seguros, pero apostaría a que deben tener una cuota más alta que las otras.
PRECIO DE LA VOGE SR4 MAX T
Al volver a consultar la web de Voge por el tema de los pesos y los consumos he visto que la Voge SR4 Max T sigue apareciendo con el precio recomendado de 5.787€
(...)
Bueno, ¿pues qué han hecho en mi provincia? Dejarla como estaba y poner la nueva a 6.187 eurazos. 400€ más en un abrir y cerrar de ojos. ¡Toma ya!
Supongo que para incentivar a alguno a comprar la anterior.
QJ MOTOR
Lo de que "el plan de mantenimiento habrá de llevarse a cabo en la red de Servicios Oficiales de QJ", lo dicen como 4 o 5 veces en 8 hojas.
Tendré que preguntar en mi taller si ellos tienen acceso o lo pueden pedir para dar de alta las revisiones. Ya que también se dice que "los servicios QJ que pueden realizar el mantenimiento estarán publicados en Qjmotor.es"
Y de momento, en mi provincia no aparece ninguno. Y sin embargo sé que mi taller trabaja con ellos porque tiene dos motos de trail QJ a la venta en tienda.
Aunque cuando hablé con ellos no me dijeron que trabajarán con "Motos Bordoy". Debe ser algún otro intermediario, lo que no recuerdo el nombre. Me tocará preguntarles eso también, pues ya suena a misterio.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Dudas para comprar una moto para mi hijo | General de la moto | 13 | |
D | Moto nueva y muchas dudas | General de la moto | 11 | |
M | Dudas, ruidos nueva Kawa Z650 | General de la moto | 3 | |
|
Dudas 1a moto A2 | Presentaciones | 5 | |
S | Moto de segunda mano 125 dudas | General de la moto | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?