jeje ya se que casco usas...
Creo que de hecho lo comenté en un video, no? No se, me parece que si aun que puede ser una de las escenas eliminadas es un Scorpion Exo Techjeje ya se que casco usas...
Esperemos que no porque si las pierdo me quedo en la calleOtra razón más para no perder las llaves!
Yo solicité que hicieras video de la equipación, y me dijiste que mas adelanteCreo que de hecho lo comenté en un video, no? No se, me parece que si aun que puede ser una de las escenas eliminadas es un Scorpion Exo Tech
De hecho, lo tengo apuntado! Lo que pasa es que me faltan pantalones como minimo para tener un kit mas o menos completo, no se si hacerlo igualmente con lo que tengo o esperqr a tener mas..Yo solicité que hicieras video de la equipación, y me dijiste que mas adelante
Ideas que me apunto de lo que me pide la gente, y si son chavales de 15-16 años pues es su mayor preocupacionComo convencer a padres
Yo tengo ese casco también! Pero uno negro con unos ¿rayones? en rojo. Muy contento con el casco.Creo que de hecho lo comenté en un video, no? No se, me parece que si aun que puede ser una de las escenas eliminadas es un Scorpion Exo Tech
La verdad es que a mi tambien me gusta mucho! Sobretodo el hecho de que cuando esta abierto totalmente queda "aerodinamico", osea que la parte modular de la barbilla queda hacia atrás dejandolo tipo jet sin nada sobresaliendo hacia arriba! Eso me enamoró (aun que nunca lo he usado de ese modo jajaja pero por poder que no quede!)Yo tengo ese casco también! Pero uno negro con unos ¿rayones? en rojo. Muy contento con el casco.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
Amamos el mundo de las dos ruedas tanto como vosotros y estamos aquí para compartir nuestra pasión y nuestros conocimientos con la comunidad. | Presentaciones | 1 | ||
Aquí estamos! | Presentaciones | 11 | ||
Aquí estamos | Presentaciones | 5 |