- Nivel reaccion
- 629
- Moto
- HONDA CB500X
Muy bonita. Pero si puedes mirar una del año 2010 o posterior, mejoran muchísimas cosas y reducen vibraciones.Hola compañeros, aquí os dejó la que estoy a punto de comprar
Del 2010 se me va de presupuesto, conozco que vibran , pero es que no encuentro nada más interesante en el mercadoMuy bonita. Pero si puedes mirar una del año 2010 o posterior, mejoran muchísimas cosas y reducen vibraciones.
No es mala moto ni mucho menos, pero si alguna más nueva te cuadraba por presupuesto pues mejor. Ya nos la presentas en sociedad. Y si quieres que te ayude a buscar de segunda mano solo dime presupuesto, me confirmas si la necesitas limitada para el A2 (entiendo que si) y ciudad donde buscar y te echo un cable a ver.Del 2010 se me va de presupuesto, conozco que vibran , pero es que no encuentro nada más interesante en el mercado
Y correcto para a2No es mala moto ni mucho menos, pero si alguna más nueva te cuadraba por presupuesto pues mejor. Ya nos la presentas en sociedad. Y si quieres que te ayude a buscar de segunda mano solo dime presupuesto, me confirmas si la necesitas limitada para el A2 (entiendo que si) y ciudad donde buscar y te echo un cable a ver.
Otra buena candidata es la Suzuki SV 650 s del 2004-2005 en adelante. Es indestructible y muy divertida.
Saludos.
Mola la zona! Donde es eso? Parece que vas por una pista de hormigon.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?