- Nivel reaccion
- 2.007
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
pues claro que le va a dar la risa , conociéndote , la vas a tener así unos años para que no se ensucieMenudo eres tu también.. jajaa
Va a entrarte la risa con mi CBR650R .. pronto .
Mira miraaaa …pues claro que le va a dar la risa , conociéndote , la vas a tener así unos años para que no se ensucie
sabes bien que " teteromucho"Mira miraaaa …
Ya no tengo ni bici .. a ver si llega el calorSi hoy os habéis cruzado con un gilipollas haciendo cúpula montando una trail asfáltica con parabrisas alto... era yo
Sólo me he cruzado con 3 motos que creo que iban juntas. Seguro que uno eraJuanC . Hoy se ha puesto difícil tomar alguna curva por el viento lateral, la verdad.
...pues me alegro q el gato se salvara... yo tengo 2 gatas en casa!! no se si despues de 12 años q tienen podria vivir sin pasarme el dia recogiendo pelos por toda la casa....
...lo de jubilarse, si por mi fuera lo hacia mañana... soy transedad, en ese aspecto me siento un señor de 67 años pero esta distorsion todavia no esta aceptada por los modernos, no como otros transtornos como sentirse perro o ser de luz o cosas asi...
...si quieres seguir montando en moto trankilo, te recomiendo centrarte en buscar SOLAMENTE parejas de neumaticos!!!! en fin...
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
|
|
Hilo sobre el botiquín de primeros auxilios | Equipación del motorista | 6 | |
|
|
Petición de manuales [Hilo oficial] | Biblioteca de Manuales | 12 | |
|
|
[Hilo oficial] HONDA CBR650R | Motos Naked / Touring / Sport | 104 | |
|
|
Guerra Rusia-Ucrania (Hilo Oficial) | La taberna | 30 | |
| M | [Hilo Oficial] MotoGP 2022 | General de la moto | 14 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?