[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
De ktm te dirán de todo y es cierto
Un colega tiene una que 0 fallos y es de las primeras 390
Y el hermano pequeño de mi mujer tiene una y está hasta los huecos de llevarla para pijaditas, es una lotería, suerte
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Sindrome expectans novum motorcycle
images33.jpg

 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Hmm, si que tardan. Bueno - asi tienes tiempo de pensar los accesorios que le vas a poner 😅
llevo cuatros años ahorrando para esto , la moto va a full , le faltan las antiniebla o trazadoras y por no esperarme unos mese mas , me a podido el ansia viva:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
llevo cuatros años ahorrando para esto , la moto va a full , le faltan las antiniebla o trazadoras y por no esperarme unos mese mas , me a podido el ansia viva:ROFLMAO::ROFLMAO:
Afortunado y rico .
Cambia de moto 2 veces al año ..
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Afortunado y rico .
Cambia de moto 2 veces al año ..
no tres , primero fue la Scopy sh125 i creo que fue comprada en junio del 21, que me la compro mi hija con el dinero que guardo trabajando desde los 16 años, entonces en septiembre del 21 me compre la Forza 125 , que con esta moto estaba servido si mi "peke" no me sale motero y quiere hacer viajes conmigo asi que como buen padre , me la cambio a la CB 500 X en agosto del 22.
Jon Stewart Crying GIF

lo que trabaje mas horas que un reloj , no tiene nada que ver :qtmeto: , además era mi plan de 125 pasar a una A2 .
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
no tres , primero fue la Scopy sh125 i creo que fue comprada en junio del 21, que me la compro mi hija con el dinero que guardo trabajando desde los 16 años, entonces en septiembre del 21 me compre la Forza 125 , que con esta moto estaba servido si mi "peke" no me sale motero y quiere hacer viajes conmigo asi que como buen padre , me la cambio a la CB 500 X en agosto del 22.
Jon Stewart Crying GIF

lo que trabaje mas horas que un reloj , no tiene nada que ver :qtmeto: , además era mi plan de 125 pasar a una A2 .


1664869713827.png
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Reacción de JuanC JuanC , cuando alguien habla de cierta moto que empieza por CB y acaba en R
13629655.jpg
Y cuando se lo comenta a su mujer el comprarla :
Contestación de su santa esposa

Angry Castilla-La Mancha GIF by CMM_es


Y el sin perder la esperanza
31629542.jpg
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que estoy enfermo: llevo meses curioseando motos eléctricas, viendo características, manuales, precios... sólo me salva de cometer una locura el no tener el dinero en el bolsillo. A este paso me terminaréis viendo colgar fotos de ruta en un escúter.

En serio, hasta me bajé el prólogo (gratis) del Motorcycle Mechanic Simulator 2021 :roto2:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Creo que estoy enfermo: llevo meses curioseando motos eléctricas, viendo características, manuales, precios... sólo me salva de cometer una locura el no tener el dinero en el bolsillo. A este paso me terminaréis viendo colgar fotos de ruta en un escúter.

En serio, hasta me bajé el prólogo (gratis) del Motorcycle Mechanic Simulator 2021 :roto2:
Bueno, cuando llegue el futuro ya estarás preparado jajaja
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Creo que estoy enfermo: llevo meses curioseando motos eléctricas, viendo características, manuales, precios... sólo me salva de cometer una locura el no tener el dinero en el bolsillo. A este paso me terminaréis viendo colgar fotos de ruta en un escúter.

En serio, hasta me bajé el prólogo (gratis) del Motorcycle Mechanic Simulator 2021 :roto2:
1º electricas KAKA
2º que tienen de malo las rutas en scooter
3º miraste si se te quedo pequeño el casco y el riego no fluye como debe
4º no des lugar a que te deje de saludar , que desde que subí de cilindrada me he puesto muy tonto.( por meterte con las scooter:cautious:)
Guillermo Del Toro Wave GIF by NETFLIX
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hoy he tenido uno de esos momentos especiales de "primera vez". Concretamente, primera vez que voy a reducir una marcha para entrar a la rotonda, el pié no encuentra el pedal del cambio. Asomo la cabeza y veo que, efectivamente, no hay pedal. Luego se asoma por debajo de la moto, pues lo llevo arrastrando.

Lección 1 aprendida: nunca te fíes de que un circlip ha entrado en su sitio sin verificarlo.
Lección 2: si, ese paquete de bridas que lleva 4 años bajo el sillín ha resultado útil.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Hoy he tenido uno de esos momentos especiales de "primera vez". Concretamente, primera vez que voy a reducir una marcha para entrar a la rotonda, el pié no encuentra el pedal del cambio. Asomo la cabeza y veo que, efectivamente, no hay pedal. Luego se asoma por debajo de la moto, pues lo llevo arrastrando.

Lección 1 aprendida: nunca te fíes de que un circlip ha entrado en su sitio sin verificarlo.
Lección 2: si, ese paquete de bridas que lleva 4 años bajo el sillín ha resultado útil.
Es que los circlick son como los preservativos, asegúrate siempre de haberlo colocado bien 🤭, para evitar situaciones embarazosas...jajjaja
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.858
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Día redondo: rutita con la Honda CG con solazo y sin viento, y luego he logrado, tras algunas horas ordenando el trastero-garaje, que esta noche ambas motos duerman juntas por primera vez 😍
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba