Joder, qué muerto está este hilo. Esta página parece mi blog personal jajaja
Bueno gente, lo primero, disculpas por no haber estado muy visible en el foro, esta última época. He ido entrando y haciendo cositas, pero de publicar, casi nada
La verdad es que el último año y medio de mi vida ha sido intensito (encontrar pareja entre otras cosas), y no me daba la vida. básicamente porque el estrés del trabajo me agotaba mentalmente. La solución ha sido muy sencilla: dejarlo. Va en contra de como nos han educado, el dejar un trabajo estable y con un sueldo "bueno". Pero los tiempos han cambiado, el mercado laboral ha cambiado, y lo de ir tirando para llegar a la jubilación, en mi caso puede que eso llegue a los 90 años, al paso que va. A las dos semanas, se me puso muy enfermo el gato, y estuve un mes cuidándolo a tiempo completo, tuve que anular el viaje motero de vacaciones, me dejé el finiquito en veterinarios... pero se salvó, y ya vuelve a ser tan porculero cómo siempre
Así que ahora estoy reordenando cosas para tener espacio (tiempo) para hacer las cosas a gusto. Intentaré cuadrar un poco más de tiempo para estar por aquí (y sobre la moto, claro). Así nunca me fui, pero igualmente hola de nuevo