[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
con la entrada en vigor de la nueva ley para cascos ECE 22.06 , y el estudio que se esta haciendo para que los de la ley anterior solo se puedan usar durante un tiempo ( sin especificar ) me veo asi dentro de unos años mas
c7f31945fbc5e658246468ff1e2dbfd3.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Anoche quise montar a mi churri, per ella no tenía ganas. Insistí en enchufársela a lo bestia, pero, aún que vi que no le disgustaba, no me dejó continuar, así que finalmente asumí la derrota. Llevo muchos días sin hacerle caso, y ahora se está vengando de mí, cuando más ganas tengo de tenerla entre mis piernas.

Al final fuí al curro en coche. Luego me paso a por una batería nueva, porque esta ya no consigue aguantar la moto en marcha, aún que la arranque con las pinzas :(

Por cierto, las pinzas me las fabriqué yo comprando los cocodrilos (de marca :cool:) en ferretería por menos de 8€ y aprovechando un par de cables de 2,5mm, otro bártulo a llevar escondido en las entrañas de la moto.
Las mujeres son así; que no le haces caso unos días? su venganza se basa en que no puedas enfundar tu salami en su funda. Y funciona, mecagoenlaputa si funciona... JAJAJAJAJA
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
con la entrada en vigor de la nueva ley para cascos ECE 22.06 , y el estudio que se esta haciendo para que los de la ley anterior solo se puedan usar durante un tiempo ( sin especificar ) me veo asi dentro de unos años mas
Ver el adjunto 539
Entonces ahora mismo no podemos comprar cascos actuales porque dentro de poco no se podrán usar? y qué coño compramos?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
de hecho en las tiendas encuentras solo lo que tienen , y pedir la talla que usas y el casco que quieres es dificil , por lo menos aqui en Leon , que me veo negro para compra un casco a mi hijo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Las mujeres son así; que no le haces caso unos días? su venganza se basa en que no puedas enfundar tu salami en su funda. Y funciona, mecagoenlaputa si funciona... JAJAJAJAJA
pero ¿ hablamos de motos , no ? 😳
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Cuando tenía 19 años, y llevaba 9 meses con el carné de coche, volviendo de Valladolid de madrugada me "dormí" y me medio estrellé con el guardarrail de la izquierda en la autovía a unos 140kmh. Destrocé el lado izquierdo del coche.

Llamé a mi padre asustadísimo, eran las 2 de la mañana en la A6 a pocos kms de llegar al peaje de Guadarrama dirección Madrid y estaba completamente solo y paralizado con el coche en el arcén y sin un retrovisor, que había salido volando y vete a saber dónde quedó.

Sabéis qué me dijo mi padre por teléfono?
"... Pero, el coche está bien? Lo puedes traer a casa conduciendo? " Fue lo primero que dijo.

Y lo llevé a casa y lo metí en el garaje. Llegué a casa y le dije "yo estoy bien eh, como info... "

Esta viñeta me ha llevado automáticamente a ese recuerdo.
Malos padres hay a mantas, pero tener tanta suerte como dormirte a 140kmh y sobrevivir... No tanta gente la tiene😱😅
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Malos padres hay a mantas, pero tener tanta suerte como dormirte a 140kmh y sobrevivir... No tanta gente la tiene😱😅
Mi padre es un señor... peculiar.

Eh, pues no me hice absolutamente nada, solo me dolía un poco el hombro porque la puerta se hundió un poco y me dió, pero a la vez toda la estructura me protegió. Desde entonces en cuanto bostezo un par de veces conduciendo por sueño me busco una gasolinera o algún lado para descansar y pues ya llegaré a mi destino... no me la juego más.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Mi padre es un señor... peculiar.

Eh, pues no me hice absolutamente nada, solo me dolía un poco el hombro porque la puerta se hundió un poco y me dió, pero a la vez toda la estructura me protegió. Desde entonces en cuanto bostezo un par de veces conduciendo por sueño me busco una gasolinera o algún lado para descansar y pues ya llegaré a mi destino... no me la juego más.
Entiendo de padres peculiares, más de lo que me gustaría 😅.
Pues joder, si que tuviste suerte, y de todo se aprende, yo igual, dos bostezos y a parar donde pueda, cabezadita de 20minutos y como nuevo😂
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Por otro hilo se ha hablado de crisis de los cuarenta.........
Ver el adjunto 519

Voy preparando la hucha que por lo que veo , segun se sube de edad , tambien de cilindrada y hay que mejorar la equipacion :motorista:
Yo he cumplido 40 este año, pero ya no me dejan mas motos. La cbr era por el anticipo de la crisis
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Por otro hilo se ha hablado de crisis de los cuarenta.........
Ver el adjunto 519

Voy preparando la hucha que por lo que veo , segun se sube de edad , tambien de cilindrada y hay que mejorar la equipacion :motorista:
Eso espero al menos esa es mi intención pero como lla sabemos mandan las mujeres y hay que convencerla :cry:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.756
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mientras no pongas regeton nos llevaremos bien :sisi:
Pues en bodas , cumples etc .. desgraciadamente es lo que se lleva , aparte de otros generos . Mi genero favorito es el house , te invito a que escuches alguna sesión mia :

 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Eso espero al menos esa es mi intención pero como lla sabemos mandan las mujeres y hay que convencerla :cry:
¿ manda las mujeres ?
son unos señores , que van puerta por puerta de los vecinos de un barrio , sorteando un mercedes ultimo modelo ,
-tocan a una puerta y cuando les abre un señor , le pregunta : hola buenas , ¿ en casa quien manda ?
- Mi señora , responde el vecino
- que mala suerte esa no es la respuesta
asi puerta tras puerta , al llegar al final de una calle tocan la ultima puerta y repiten la pregunta,
- ¿ en casa quien manda ?
_ pues quien va a mandar , yo , asevero el caballero
- respuesta correcta , a ganado un fabuloso mercedes , solo le queda decir el color que quiere
- hay que ilusion me hace espere un momento , el señor se gira para dentro de la casa y grita.
MARIA QUE HEMOS GANADO UN MERCEDES , DE QUE COLOR LO QUIERES ;)
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Pues en bodas , cumples etc .. desgraciadamente es lo que se lleva , aparte de otros generos . Mi genero favorito es el house , te invito a que escuches alguna sesión mia :

El house no esta mal pero yo ya peino canas y soy más de rememner años 90.
De Valencia que soy teniendo la ruta aquí cerquita pos tu me dirás.
Aquellos maravillosos años.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A este no le basta con 50€ dentro del permiso de circulación. tendrá que estirarse un poco más.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba