[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Tengo algo que informar. Mañana tengo intención de acercarme a la autoescuela para inscribirme para empezar con el tema A2. Va a empezar una temporada de cierto estrés... veremos cuando cuesta en dinero y en tiempo.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Tengo algo que informar. Mañana tengo intención de acercarme a la autoescuela para inscribirme para empezar con el tema A2. Va a empezar una temporada de cierto estrés... veremos cuando cuesta en dinero y en tiempo.
Ya irás contando, si quieres puedes ir poniendo lo que te cuesta en mi post!
Mucho ánimo, yo esta semana empiezo las prácticas de circuito!
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo paso de A2 … que luego se me va la olla con las motos , las equipaciones etc deja deja …
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo que me falte es el A2, la equipación y la moto más o menos lo tengo (heredada espera en el garaje una puesta a punto y volver a pisar asfalto).

Aún que confieso que sigo mirando modelos actuales, aún que la p*lla me lleva a modelos cómo la Susuki GSX 250, que no es muy top de prestaciones, aún que si la estética, o la Mondial Pagani 300 (249cc), que no se vende en España.

Por cierto, ¿alguien sabe si es factible comprar moto en Francia, por ejemplo, e importar a España?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
a mi me pasa lo mismo con el A2 que a JUANC,..... y tengo "enfila" a la moto de mis sueños:p
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo próximo será sacar el tatuage temporal. Tipo aquellos que se ponían con agua hace algunos años.

De cara al mes que viene, esperamos tener el juego de sábanas y funda del nórdica del foro. Estamos negociando con Amancio Ortega para que nos suministre los pijamas y ropa interior oficial.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Lo próximo será sacar el tatuage temporal. Tipo aquellos que se ponían con agua hace algunos años.

De cara al mes que viene, esperamos tener el juego de sábanas y funda del nórdica del foro. Estamos negociando con Amancio Ortega para que nos suministre los pijamas y ropa interior oficial.
colchón lomanco
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El trabajo se reparte entre dos: el piloto cambia de marcha, el paquete pone los pies en el suelo.

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
como se entere de esto mi señora , me veo haciendo todos, todos los dias la compra al grito de " no querias moto , toma moto "
remolque-moto.png
despues de leer este mensaje hay que destruirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba