Dcomo se entere de esto mi señora , me veo haciendo todos, todos los dias la compra al grito de " no querias moto , toma moto "
Ver el adjunto 604
despues de leer este mensaje hay que destruirlo
Llamadme paranoico, pero toda esta actividad no me parece natural...Es decir, que los robots de buscadores se interesen, pues se entiende. Pero tanto usuario registrado y activo tantas horas mirando cosas, cómo que... bueno, que al igual ha hecho un día de mierda para salir y está todo el mundo matando el tiempo curioseando el foro Tenemos 135 miembros registrados y no bajamos de los 100 conectados desde hace rato.
Yo era uno de los 35Llamadme paranoico, pero toda esta actividad no me parece natural...Es decir, que los robots de buscadores se interesen, pues se entiende. Pero tanto usuario registrado y activo tantas horas mirando cosas, cómo que... bueno, que al igual ha hecho un día de mierda para salir y está todo el mundo matando el tiempo curioseando el foro Tenemos 135 miembros registrados y no bajamos de los 100 conectados desde hace rato.
Yo el 1 y el 3, y sobre todo el 1 porque el día que mas llueve se me olvida el pantalón del traje de lluvia
Serás cabroncete …
no solidario , que tengo moto nueva y a punto de hacer los 1000KM , y cuando la paso de 100 km/ h , vibra un poco en los pies , ( todas las pruebas que he leido y he visto no mencionan nada de alguna vibracion todo lo contrario ) parece que va a menos , pero estoy rezando " vigercita del Carmen que me quede como estoy "Serás cabroncete …
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?