• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport

[Hilo oficial] HONDA CBR650R

• Iniciador del tema MiguelFR
  • Fecha de inicio 26/3/22
  • Etiquetas
    carenado carnet a2 cbr650r deportivas honda sport
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Sig.
Primero Ant. 5 de 6 Sig. Último

cmas_69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
24
Moto
CBR 650R
  • 8/12/22
así es más o menos como quiero dejarla pero seguramente deje las llantas negras
acepto como siempre opiniones

Reactions: PZ_INFERNO y PabloBolso
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

cmas_69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
24
Moto
CBR 650R
  • 9/12/22
BORJACBR650 dijo:
El porta ese no tapa la luz de freno?
Haz clic para expandir...

BORJACBR650 dijo:
El porta ese no tapa la luz de freno?
No borja queda justo además lo montaron lo del concesionario y me dijeron esta todo homologado perdón por la tardanza no me di cuenta de la pregunta

Reactions: BORJACBR650
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

cmas_69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
24
Moto
CBR 650R
  • 9/12/22
Este es de hoy ya todo montado y con los soportes de las estriberas ya solo queda para después de Navidad el escape, si la jefa me lo permite

Adjuntos

• 20221209_145907.jpg
    491,4 KB · Visitas: 24

cmas_69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
24
Moto
CBR 650R
  • 6/1/23
BORJACBR650 dijo:
Buenas!
Pues son de aliexpress performance
En honda tristemente personalización poca la verdad, no te ofrecen ni excape de extra.
Ahora mismo le quité todas las pegatinas naranjas, que creo que le da un toque algo mas agresivo
Ver el adjunto 5711
hola muy buenas, una pregunta de donde sacaste las pegatinas del chasis de hrc, las estoy buscando pero no encuentro ningún tipo así, las cortaste, te las hicieron, gracias de antemano

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
  • 6/1/23
cmas_69 dijo:
hola muy buenas, una pregunta de donde sacaste las pegatinas del chasis de hrc, las estoy buscando pero no encuentro ningún tipo así, las cortaste, te las hicieron, gracias de antemano

Products – Isoa.me

isoa.me
Ahi tienes la web, es de un chaval que esta en un grupo de whatsapp de la moto, estan genial la verdad, son rollo de metal o asi

@borjacbr650
CBR650R 2022
Reactions: NavaRRo

imajreal

Nivel reaccion
0
Moto
hona cbr650r
  • 24/1/23
Hola, muy buenas. Tengo pedida la CBR650r desde finales de septiembre. Hace unos días devolví en concesionario mi moto actual, la CBR500r y estoy en espera de que llegue la nueva pero pinta mal. Cuando la pedí en septiembre me dijeron que para cuando llegará la fecha de entrega de mi moto actual ya la tendría. Pues no, amigos. Y ahora me encuentro sin moto, mi querida 500r en el concesionario y sin fecha para la 650r. ¿¿Alguien se encuentra en situación similar?? Puede ser que el retraso tan bestia se deba a que como han cambiado los colores de la moto. La versión 2022 se dejó de fabricar hace meses y las unidades 2023 que salen de fabrica no cubren la demanda? Dadme algo de esperanza, amigos. Me muero de ganas por dar de gas

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
  • 25/1/23
imajreal dijo:
Hola, muy buenas. Tengo pedida la CBR650r desde finales de septiembre. Hace unos días devolví en concesionario mi moto actual, la CBR500r y estoy en espera de que llegue la nueva pero pinta mal. Cuando la pedí en septiembre me dijeron que para cuando llegará la fecha de entrega de mi moto actual ya la tendría. Pues no, amigos. Y ahora me encuentro sin moto, mi querida 500r en el concesionario y sin fecha para la 650r. ¿¿Alguien se encuentra en situación similar?? Puede ser que el retraso tan bestia se deba a que como han cambiado los colores de la moto. La versión 2022 se dejó de fabricar hace meses y las unidades 2023 que salen de fabrica no cubren la demanda? Dadme algo de esperanza, amigos. Me muero de ganas por dar de gas
Buenas compañero, me gustaría darte algo de esperanza pero la cosa pinta fea... A mi la 2022 me tardo unos 3 meses y por lo que he leído me puedo considerar afortunado.
En mi caso lo que hice fue dar la paliza al concesionario donde la compré, llamaba cada semana a ver como iba la moto.
Haz lo mismo y a ver si siendo un cansino te ponen antes en la lista.
Un saludo y suerte!

cmas_69

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
24
Moto
CBR 650R
  • 25/1/23
Es normal
paquillo_shb dijo:
Buenas compañero, me gustaría darte algo de esperanza pero la cosa pinta fea... A mi la 2022 me tardo unos 3 meses y por lo que he leído me puedo considerar afortunado.
En mi caso lo que hice fue dar la paliza al concesionario donde la compré, llamaba cada semana a ver como iba la moto.
Haz lo mismo y a ver si siendo un cansino te ponen antes en la lista.
Un saludo y suerte!
Buenas yo si quieres te cuento la mía, tardo casi 5 meses y fui muy cansino, hay lista de espera, y tienes que saber cuantos hay delante tuya y cuantos entran de media al mes eso lo suelen saber a primeros de cada mes, tenemos un compañero que desistió y se compro la aprilia, yo sinceramente quería esa moto y me daba igual esperar, eso ya es tu decisión, esperar porque quieres eso modelo o irte a kawa, aprilia y das que tardan menos

F

freshfruit

Nivel reaccion
0
Moto
honda CBR 650R
  • 29/3/23
JuanC dijo:
Cuánto sale el seguro y el impuesto al año para esa moto ? Suponiendo que acabas de sacarte el A2.
Yo me he sacado el A2 en diciembre de 2022 y me acabo de comprar la moto y en Amv me sale el seguro a todo riesgo 1100 aprox

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.764
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/3/23
freshfruit dijo:
Yo me he sacado el A2 en diciembre de 2022 y me acabo de comprar la moto y en Amv me sale el seguro a todo riesgo 1100 aprox
Eso no lo pago ni loco ... me quedo con mi 125cc.

_________
Montando una
Kymco SuperDink 125i ABS roja mate. ​

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
403
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
  • 29/3/23
freshfruit dijo:

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Si te gustan las motos de los 80-90-2000 pincha aqui y conoce mi historia!​
J

Juantonio88

Nivel reaccion
0
Moto
Cbr 650 r
  • 16/8/24
BORJACBR650 dijo:
Si quieres te meto ya

Buenos dias, la semana que viene me entregan una cbr650r me podrias meter en el grupo estoy interesado

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F

freshfruit

Nivel reaccion
0
Moto
honda CBR 650R
  • 16/8/24
Juantonio88 dijo:
Buenos dias, la semana que viene me entregan una cbr650r me podrias meter en el grupo estoy interesado

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días , si méteme xfa

A

Alexiito650r

Nivel reaccion
1
Moto
Cbr 650 r
  • 13/10/24
Buenas, tenéis grupo de WhatsApp? Llevo tiempo buscando para entrar en algún grupo. Compre el modelo 2024 en negra y por lo que veo tuve muchísima suerte, la pedí en febrero y en marzo estaba en casita, un saludo espero respuesta

Reactions: Mafer

Mafer

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
  • 13/10/24
Alexiito650r dijo:
Buenas, tenéis grupo de WhatsApp? Llevo tiempo buscando para entrar en algún grupo. Compre el modelo 2024 en negra y por lo que veo tuve muchísima suerte, la pedí en febrero y en marzo estaba en casita, un saludo espero respuesta
Yo tengo un grupo de la CBR650R pero es de Telegram.

A

Alexiito650r

Nivel reaccion
1
Moto
Cbr 650 r
  • 20/10/24
Mafer dijo:
Yo tengo un grupo de la CBR650R pero es de Telegram.
Me vale también, podrías meterme o mandarme el enlace?

markos1989

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CBR650R ^24
  • 10/1/25
Hola chicos me he comprado yo la Honda CBR650R del 2024 la pedí en Junio de 2024 y la he recogido en Noviembre a primeros; una vergüenza la verdad la espera ,le he hecho ya 1800km sigo alargando todavía cuanto creeis que es bueno hacer de rodaje???
Le quiero cambiar el tubo de escape de serie no suena mucho y sin mas ,que marca le pega bien a esta moto y demás, alguien que le allá puesto escape y que suene bien.

Espero vuestras respuestas
Un Saludo!

Montislot

Primer repostaje
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
  • 14/1/25
markos1989 dijo:
Hola chicos me he comprado yo la Honda CBR650R del 2024 la pedí en Junio de 2024 y la he recogido en Noviembre a primeros; una vergüenza la verdad la espera ,le he hecho ya 1800km sigo alargando todavía cuanto creeis que es bueno hacer de rodaje???
Le quiero cambiar el tubo de escape de serie no suena mucho y sin mas ,que marca le pega bien a esta moto y demás, alguien que le allá puesto escape y que suene bien.

Espero vuestras respuestas
Un Saludo!
Normalmente las Honda son los primeros 500km sin pasarte (progresivo) y luego ya puedes darle un poco mas sin pasarte.
A los 1.000km cambiar aceite, IMPORTANTE . .... despues ya gas a lo que quieras (si eres progresivo siempre es mejor)
Sobre el escape ni idea.

markos1989

Nivel reaccion
1
Moto
Honda CBR650R ^24
  • 5/2/25
Montislot dijo:
Normalmente las Honda son los primeros 500km sin pasarte (progresivo) y luego ya puedes darle un poco mas sin pasarte.
A los 1.000km cambiar aceite, IMPORTANTE . .... despues ya gas a lo que quieras (si eres progresivo siempre es mejor)
Sobre el escape ni idea.
nadie sabe que tubo le pega a esta moto??? o que opciones me dais, y los topes anticaida que opciones hay?¿¿? yo he visto unos de 250€ pero son muy caros no hay mas opciones?

P

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
47
Moto
Honda CB 650 R
  • 6/2/25
markos1989 dijo:
nadie sabe que tubo le pega a esta moto??? o que opciones me dais, y los topes anticaida que opciones hay?¿¿? yo he visto unos de 250€ pero son muy caros no hay mas opciones?
yo llevo puestos unos topes que compré usados pero en perfecto estado. Sobre el tubo nunca me he planteado cambiarlo, así que poco te puedo decir.

Reactions: markos1989
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Sig.
Primero Ant. 5 de 6 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Hilo sobre el botiquín de primeros auxilios Equipación del motorista 6 29/7/23
Petición de manuales [Hilo oficial] Biblioteca de Manuales 11 19/5/22
Guerra Rusia-Ucrania (Hilo Oficial) La taberna 30 26/2/22
M [Hilo Oficial] MotoGP 2022 General de la moto 14 9/2/22
[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1 La taberna 488 5/8/21
Hilos similares :
Hilo sobre el botiquín de primeros auxilios
Petición de manuales [Hilo oficial]
Guerra Rusia-Ucrania (Hilo Oficial)
[Hilo Oficial] MotoGP 2022
[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1
  • Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?