• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
así es más o menos como quiero dejarla pero seguramente deje las llantas negras
acepto como siempre opiniones Screenshot_20221103-095414_Chrome.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Este es de hoy ya todo montado y con los soportes de las estriberas ya solo queda para después de Navidad el escape, si la jefa me lo permite
 

Adjuntos

  • 20221209_145907.jpg
    20221209_145907.jpg
    491,4 KB · Visitas: 19

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Buenas!
Pues son de aliexpress performance :ROFLMAO:
En honda tristemente personalización poca la verdad, no te ofrecen ni excape de extra.
Ahora mismo le quité todas las pegatinas naranjas, que creo que le da un toque algo mas agresivo
Ver el adjunto 5711
hola muy buenas, una pregunta de donde sacaste las pegatinas del chasis de hrc, las estoy buscando pero no encuentro ningún tipo así, las cortaste, te las hicieron, gracias de antemano
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
hola muy buenas, una pregunta de donde sacaste las pegatinas del chasis de hrc, las estoy buscando pero no encuentro ningún tipo así, las cortaste, te las hicieron, gracias de antemano
Ahi tienes la web, es de un chaval que esta en un grupo de whatsapp de la moto, estan genial la verdad, son rollo de metal o asi
 
Registrado
24/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
barcelona
Moto
hona cbr650r
Hola, muy buenas. Tengo pedida la CBR650r desde finales de septiembre. Hace unos días devolví en concesionario mi moto actual, la CBR500r y estoy en espera de que llegue la nueva pero pinta mal. Cuando la pedí en septiembre me dijeron que para cuando llegará la fecha de entrega de mi moto actual ya la tendría. Pues no, amigos. Y ahora me encuentro sin moto, mi querida 500r en el concesionario y sin fecha para la 650r. ¿¿Alguien se encuentra en situación similar?? Puede ser que el retraso tan bestia se deba a que como han cambiado los colores de la moto. La versión 2022 se dejó de fabricar hace meses y las unidades 2023 que salen de fabrica no cubren la demanda? Dadme algo de esperanza, amigos. Me muero de ganas por dar de gas
 

paquillo_shb

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
31
Puntos
13
Ubicación
Extremadura
Hola, muy buenas. Tengo pedida la CBR650r desde finales de septiembre. Hace unos días devolví en concesionario mi moto actual, la CBR500r y estoy en espera de que llegue la nueva pero pinta mal. Cuando la pedí en septiembre me dijeron que para cuando llegará la fecha de entrega de mi moto actual ya la tendría. Pues no, amigos. Y ahora me encuentro sin moto, mi querida 500r en el concesionario y sin fecha para la 650r. ¿¿Alguien se encuentra en situación similar?? Puede ser que el retraso tan bestia se deba a que como han cambiado los colores de la moto. La versión 2022 se dejó de fabricar hace meses y las unidades 2023 que salen de fabrica no cubren la demanda? Dadme algo de esperanza, amigos. Me muero de ganas por dar de gas
Buenas compañero, me gustaría darte algo de esperanza pero la cosa pinta fea... A mi la 2022 me tardo unos 3 meses y por lo que he leído me puedo considerar afortunado.
En mi caso lo que hice fue dar la paliza al concesionario donde la compré, llamaba cada semana a ver como iba la moto.
Haz lo mismo y a ver si siendo un cansino te ponen antes en la lista.
Un saludo y suerte!
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Es normal
Buenas compañero, me gustaría darte algo de esperanza pero la cosa pinta fea... A mi la 2022 me tardo unos 3 meses y por lo que he leído me puedo considerar afortunado.
En mi caso lo que hice fue dar la paliza al concesionario donde la compré, llamaba cada semana a ver como iba la moto.
Haz lo mismo y a ver si siendo un cansino te ponen antes en la lista.
Un saludo y suerte!
Buenas yo si quieres te cuento la mía, tardo casi 5 meses y fui muy cansino, hay lista de espera, y tienes que saber cuantos hay delante tuya y cuantos entran de media al mes eso lo suelen saber a primeros de cada mes, tenemos un compañero que desistió y se compro la aprilia, yo sinceramente quería esa moto y me daba igual esperar, eso ya es tu decisión, esperar porque quieres eso modelo o irte a kawa, aprilia y das que tardan menos
 
Registrado
28/3/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
castro urdiales
Moto
honda CBR 650R
Cuánto sale el seguro y el impuesto al año para esa moto ? Suponiendo que acabas de sacarte el A2.
Yo me he sacado el A2 en diciembre de 2022 y me acabo de comprar la moto y en Amv me sale el seguro a todo riesgo 1100 aprox
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba