Marca de cascos Lazer

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros tiene alguna referencia de primera mano o de algún familiar o amigo sobre los cascos de la marca Lazer, en concreto del modelo: Lazer Fiber D1 Volute?
Sobre el papel y las pocas referencias que encontré, parecen buenos cascos, pero a ver si alguien "los ha catao".
Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Solo de verlos en sbk , eso y que son belgas... Los que conozco llevan marcas de siempre, givi,agv, hjc,Mt,........
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A mi me suena de cascos de ciclismo, no se si será la misma marca.
Yo vi al equipo holandés de Bobsleigh
el otro día en Eurosport, y llevaban cascos de esta marca, a ver si alguien sabe algo más
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
4 estrellas en test Sharp, está bastante bien. De calidad de acabados y aerodinámica, ni idea...
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Lo primero que yo no conozco a nadie que tenga Lazer. Tampoco a nadie de otras muchas marcas.
Por seguridad en principio no tendría que tener problemas ya que está homologado y Sharp le da 4 estrellas en sus pruebas.
Las pegas de los cascos siendo todos ellos seguros, los homolagados, vienen por tres temas principalmente:
1.- El peso, que si tienes oportunidad de probártelo lo notarás así como comodidad en principio.
2.- El ruido que esto hasta que no vayas en moto con él no lo puedes saber.
3.- El aire que entra estando todo cerrado/abierto que como el ruido solo lo sabrás cuando lo pruebes.
Dicho esto y al final sucede con todas las marcas porque incluso las más reconocidas a veces crean cagadas y que un amigo/conocido te diga que el suyo es de p... m.... es lo normal, si te gastas la pasta estás convencido que has hecho una buena compra.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo vi al equipo holandés de Bobsleigh
el otro día en Eurosport, y llevaban cascos de esta marca, a ver si alguien sabe algo más
Lo he buscado y me sale el equipo belga 😂😂

Dem6hVYXUAA0o-L.jpg
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Lo he buscado y me sale el equipo belga 😂😂

Dem6hVYXUAA0o-L.jpg
También los llevan las nigerianas. Que vaya tela competir Nigeria en bobsleigh, me recuerda a una película de los noventa que creo que se llamaba "Nacidos para la gloria* o algo así, y son los del equipo Jamaicano de bobsleigh los protagonistas, jeje.
ib10.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba