U
Usuario eliminado 741
Guest
Unos años después cuando los de 16 cumplieron 18 y curraban llegó una como esta, y con ella las primeras roturas de clavícula en el grupo
Unos años después cuando los de 16 cumplieron 18 y curraban llegó una como esta, y con ella las primeras roturas de clavícula en el grupo
Unos años después cuando los de 16 cumplieron 18 y curraban llegó una como esta, y con ella las primeras roturas de clavícula en el grupo
Pues ese soy yo amigo, que pequeño es el mundo, si no recuerdo mal cuando la vendí se la quedó uno de Can Salgot ¿puede ser? porque según tengo entendido luego se la vendieron a un colega que la quiso restaurar pero ahí le perdí la pista jeje, si quieres podríamos quedar un día para tomarnos una cerveza y recordar viejos tiempos !JA!Yo tuve el "placer" de catar una Maico 440 en Lliça, del segundo propietario....... menuda besta parda , te daba igual 1 que 5ª jajajaaj eso empujaba como un demonio, lo mas incontrolable que he probado.
Por cierto el primer propietario fue Jordi....que luego tuvo un FULACO
Una vez que habría la válvula de escape , era como si te diesen una patada en el culoa todo lo que da, y de chavales que éramos auténticas plumas...lo que se está perdiendo está juventud...Esque 100 y pocos kilos de peso para más de 60cv
Brutal!!
Mi primo tenia la H6 . la Frotera 370 y una KTM , no veas como tiraban, y la gasofa que consumía, yo recuerdo un día que le dejo a un amigacho la 370, y antes de subirse su madre le dio unas zapatillas que acababa de comprar, estábamos los 3 mi primo el y yo, se pone las zapatillas nuevas y le da para arrancar, si vierais volar un trozo de zapatilla jajaja nos ahogábamos de la risa.Una vez que habría la válvula de escape , era como si te diesen una patada en el culoa todo lo que da, y de chavales que éramos auténticas plumas...lo que se está perdiendo está juventud...
de cal estape soy, pero de 1969, mas joven jajajaja. Yo te habia visto rodar con Juan Carlos, Emilio en el circuito de cross ... el campo vamos jajaja. Tambien te recuerdo todo el dia haciendo caballitos, o con el Fulaco cruzado jajajaaj. si que es pequeño el mundo.Pues ese soy yo amigo, que pequeño es el mundo, si no recuerdo mal cuando la vendí se la quedó uno de Can Salgot ¿puede ser? porque según tengo entendido luego se la vendieron a un colega que la quiso restaurar pero ahí le perdí la pista jeje, si quieres podríamos quedar un día para tomarnos una cerveza y recordar viejos tiempos !JA!
Justamente esta estuve en un tris de comprármela nueva, cuando empecé con las motos de carretera la primera fue una Kawa ZZR 600 y al plantearme cambiarla, después de hacerle casi 50.000 kms., la que me gustaba era la Kawa 750 (la telefónica jeje) pero solo tenía unos 20 cv más que la 600 y entonces apareció un modelo nuevo, la Kawa ZX-9 con 140 cv !UNA PASADA! por aquel entonces, el 95 creo recordar, la encargué enseguida después de ver el artículo en la revista LA MOTO, sin saber ni el precio que costaría ni los colores que saldrían, así estaba yo de colgado esos años !JA!