A ver, esta es mi primera moto y los neumáticos que traía estaban casi acabados, los he usado hasta rematarlos.En las últimas el neumático, dice... Pero si llevas slicks
Yo creo que la elección debe ser sabiendo lo que buscas respecto a los neumáticos que montabas ahora (cuando tenían dibujo).
Eso es que les he dado buen usoEn las últimas el neumático, dice... Pero si llevas slicks
Voy a llamar al taller y les voy a preguntar a ver que me dicen, porque tenía pensado ponerle los BT pero he estado leyendo cosas buenas de los Michelin en otros foros asique voy a preguntar.Por lo menos en mi experiencia , la marca michelin dan buen resultado , yo calzo los city , que estan hechos para ciudad y el uso que le doy es 80% de carretera y autovia , tengo 4500 km con ellos y estan casi nuevos .
Aparte he oido hablar muy bien de los pilot de gente que los calza
voy a poner los BT023 al final, que salen más baratos y mañana me los ponen. En cuanto a prestaciones tengo entendido que son competencia de los Michelin, así que serán mu parecidos.Los pilot road 4 de michelin van muy bien tanto en seco como en mojado y los modelos anteriore tambien. El primer modelo de pilot, eran muy duraderos, pero eran duros segun para que uso. Si te gusta retorcerle algo la oreja y salir de curveo, cualquiera de los pilot o los batlas que has mencionado, te iran bien.
Debes de recordar, que encima de la moto va tu cabeza y si quieres conservarla como dios manda, no apures jamas un neumatico de esa manera, es una temeridad.
Se que hay sanción por conducir vehículos que al fin y al cabo no deberían estar en la vía pública, pero no sabía que la sanción era por cada neumático ni tan grave... Lo tendré en cuenta, graciasno por meterme con el compañero , sino por aportar un dato,;
Aparte de que es jugarse el tipo , te pueden caer dos sanciones , 200€ por neumatico muy desgastado ( falta de dibujo) y otros 200€ por estar en mal estado( si esta deformado, bultos , etc) ,esta multa puede ser por cada rueda y de 2 a 6 puntos del carnet , sale mas barato cambiarlos
Precisamente no los había cambiado antes por que hemos tenido un tiempo increíble por Cantabria estas últimas semanas hehe. Aunque un día de estos me metí en Burgos provincia y para mi sorpresa acabé en una carretera helada, no pasó nada aunque yo y mi amigo entramos derrapandoDespues de ir con lo que ibas cualquier cosa será buenisima!!!!
Michelin y Bridgestone son marcas Top, vas sobre seguro eligas el que eligas.
Eso si , no apures tanto las gomas...... te puedes llevar un buen susto por algún trozo con agua, por aquaplaning
Cuando montes ruedas tu moto va a ser otra, con diferentes reacciones..... ves con cuidado los primero metros
Es que con esa goma trasera tan cuadrada seguro que debias ejecrecer mucha fuerza para inclinar y ahora va inclinar solo "moviendo las orejas".. ademas al tener cuadrado en un punto si querias inclinar mas, la moto te echaba de la curva seguro.... ahora ya no. No hace falta hacer muchos km, en el pimero metro lo vas a notarPrecisamente no los había cambiado antes por que hemos tenido un tiempo increíble por Cantabria estas últimas semanas hehe. Aunque un día de estos me metí en Burgos provincia y para mi sorpresa acabé en una carretera helada, no pasó nada aunque yo y mi amigo entramos derrapando. El susto nos lo llevamos ambos y mira que los neumáticos de mi amigo están en buenas condiciones.
Gracias por el consejo de ir con cuidado los primeros kms, no lo sabía, es como cuando cambias las pastillas de freno.
Un saludo!!
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