Por fin es mía!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hoy por fin me he conseguido hacer con una KLE 500 del 2003!
Menuda diferencia de todo con respecto a mí Derbi Terra....
Al mismo montarme casi se me cae en parado, flipas.
Los 70kg de diferencianse notan y bastante, como también base nota que no son 15cv...
Espero hacerme a ella pronto!
Sólo le he podido echar una foto en el momento de la compra y ha sido cambiándole el aceite.
El antiguo dueño ha querido canbiarmelo enfrente de mi. La verdad que todas las compras y el trato sean como el que me ha dado este hombre. Espectacular.
IMG-20220215-WA0029.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Enhorabuena paisano, me alegro que finalmente hayas encontrado la "tuya". Si se toma la molestia de cambiar el aceite contigo delante, sabe hacerlo y la pinta que tiene la moto en fotos, creo que has hecho una buena compra. A disfrutarla mucho y si no lleva ponle defensas o topes
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Enhorabuena paisano, me alegro que finalmente hayas encontrado la "tuya". Si se toma la molestia de cambiar el aceite contigo delante, sabe hacerlo y la pinta que tiene la moto en fotos, creo que has hecho una buena compra. A disfrutarla mucho y si no lleva ponle defensas o topes
Gracias compañero! Si lleva defensas, y portamaletas con sus maletas.
Estriberas anchas, toma de carga 12v, porta GPS, neumáticos mixtos, asiento viscoelástico... Viene preparadita jaja
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Hoy por fin me he conseguido hacer con una KLE 500 del 2003!
Menuda diferencia de todo con respecto a mí Derbi Terra....
Al mismo montarme casi se me cae en parado, flipas.
Los 70kg de diferencianse notan y bastante, como también base nota que no son 15cv...
Espero hacerme a ella pronto!
Sólo le he podido echar una foto en el momento de la compra y ha sido cambiándole el aceite.
El antiguo dueño ha querido canbiarmelo enfrente de mi. La verdad que todas las compras y el trato sean como el que me ha dado este hombre. Espectacular.
Ver el adjunto 1720
A disfrutar compañero.... Ya pondrás videos...
 
H

hex_man

Guest
Enhorabuena! La moto tiene pinta impecable - da gusto verla! Ya nos contaras como va!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba