Que casco usas ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Babuino

Limpiando la parafina
Registrado
6/8/21
Mensajes
14
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Honda Monkey 125
Lok@s!!
¿Algún truco para cuando llueve?
Me refiero a la visera del casco...
Hay veces que las gotas de lluvia se convierten en un infierno, te desconcentran, no te dejan ver bien...
¿Quizá algún liquido que las haga resvalar?
En in video de youtube vi uno frotando la visera con una papa sin piel (patata) .. espero un rato y saco brillo con un trapo ..... y parecía repeler el agua.

Pero no lo he probado todavía.

Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Babuino

Limpiando la parafina
Registrado
6/8/21
Mensajes
14
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Honda Monkey 125
Screenshot_20210812-195853_Samsung Internet.jpgyo compre hace un año este casco modular LS2 FF324 y de momento muy contento con el para lo que me costó.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo mismo dicen de frotar con una gota de jabón líquido hasta absorverlo en el trapo. Y me parece más higiénico.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Estoy pensando en comprar un casco para mi mujer .
Alguna sugerencia.o_O
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Estoy pensando en comprar un casco para mi mujer .
Alguna sugerencia.o_O
Yo estoy pensando en pillarme este:

Y a mi mujer le gusta bastante también, o este:


Obviamente para gustos, culos xD
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
De los dos, yo me quedaba con el LS2. El precio del otro no lo veo justificado en absoluto (salvo que quieras tener la preinstalación del X-COM por 100€), siendo ambos de termoplástico y con peso similar. Además que el LS2 es más bonito para mí.

Si manejas un presupuesto de 200€, puedes optar a alguno de fibra de vidrio, más seguro. Sobre el visor solar, pues es muy cómodo, pero si vas a estar mucho rato en la moto, el peso extra se nota, y en ese caso recomendaría buscar uno sin visor solar (menos peso, menos volumen exterior), y ponerte gafas de sol cuando sea necesario.

A parte, las formas interiores del casco deben cuadrar con la forma de la cabeza de cada uno. Hay que probárselos varios minutos, e idealmente de distintas marcas, para dar con el que casa.
 
Última edición:

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
RainX

Se aplica con la pantalla limpia cómo una patena. Aún que el efecto empieza a notarse de verdad a partir de los 90-100km/h
yo me compré un bote para los parabrisas de los coches y los cascos de moto...y solo lo puedo utilizar en los cascos..
El liquido en si es un inventazo pero si llueve intensamente y tienes que accionar el limpia en los coches , si están en buen estado se quedan pegados los parabrisas y van como a tirones con esa mierda jajajja
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
En in video de youtube vi uno frotando la visera con una papa sin piel (patata) .. espero un rato y saco brillo con un trapo ..... y parecía repeler el agua.

Pero no lo he probado todavía.

Saludos
si funciona pero no tan bien como el rainX , y ademas si usas por dentro la patatilla elimina el vaho
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
1630174667946.jpeg
MT ATOM SV , estos son mis nenes , el blanco es modular para estos meses de verano ,
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo para la lluvia a la antigua escuela , un consejo que escuche de pequeño de Angel Nieto, sin perder de vista la carretera giro la cabeza a la izquierda, luego a la derecha y aprovecho la friccion del viento para que mueva las gotas , luego paso el dedo indice por la visera ( hay guantes que llevan un trozo de gamuza o plastico para tal menester ) , barato y facil de hacer.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Para la lluvia podéis limpiar bien la visera y pulirla con pulimento hasta dejarla como nueva.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Otro con el casco antes que la moto, en mi caso scooter, MT Blade SV Naranjito, pa que se me vea bien el bolo XD
 

Adjuntos

  • IMG_20210828_210816.jpg
    IMG_20210828_210816.jpg
    220,3 KB · Visitas: 8
  • blade-sv-mt-reflexion-fluor-orange-naranja-1_ml.jpg
    blade-sv-mt-reflexion-fluor-orange-naranja-1_ml.jpg
    428,4 KB · Visitas: 9

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Estoy pensando en comprar un casco para mi mujer .
Alguna sugerencia.o_O
yo le compré a mi mujer un hjc de niño talla L o XL , mi mujer tiene cabeza xs en adultos , y tenía las mismas medidas..Y un ahorrro importante a la par que es de calidad el casco y está guapo
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Hasta hace poco este era mi casco principal para todo.

1630823924490.png


Scorpion ADX-1 super contento con él. Ahora lo uso para el día a día, ir a currar etc. Le he quitado la visera eso sí.

Recientemente me he comprado el LS2 MX701 Carbono para cuando salgo en moto, tiradas largas y tal.

1630824009951.png

¿El motivo? El peso. Ventila aún más que el scorpion y es que estéticamente está muy guapo. Además mi primer casco fue LS2 y salió muy bueno.
 
Última edición:

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
HJC C70 por aquí, me quedé sin presupuesto para uno de fibra.

Si alguien por cierto conoce algún sitio donde vendan las típicas pegatinas para caso, pero que sea vinilo y no pegatinas cutres que se caen con algo de agua... que pase link :aplausos:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Mi casco es este HJC F70 en colores negros y rojos que combinan con mi moto como si hubieran venido juntos. Dispone de visor solar, ventilaciones muy buenas, cierre de doble D y está hecho en fibra de vidirio. La verdad es que va muy bien y se supone que debería proteger también bastante bien (espero no probarlo xd), la única pega que le pondría es que es un casco algo ruidoso por carreteras interurbanas y este ruido a veces puede llegar a cansar o hacerse pesado. En Motocard lo tienen por 350€ rebajado a 315€, pero yo lo pillé por 190€ de oferta así que no puedo estar más contento.

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAwNC9oamMtZjcwX21hZ29fbWNfMXNmLTAtTS0yMDAwNDIwMDcuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiM2Y4MWU2ZDM1MzY1MTRiYjc1Y2QzN2EzYTE2NTk4YzIifQ==
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
HJC C70 por aquí, me quedé sin presupuesto para uno de fibra.

Si alguien por cierto conoce algún sitio donde vendan las típicas pegatinas para caso, pero que sea vinilo y no pegatinas cutres que se caen con algo de agua... que pase link :aplausos:
Me ínteresa también
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba