Que casco usas ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Finalmente me lo he pillado, aunque con el premier Vyrus, estoy contento, tenía en mente es RPHA11.
Buen casco, y a un precio imbatible según he estado mirando en varias Webs
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
14/2/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BCN
Moto
Suzuki GSX S1000
Yo tengo este, me va bastante bien aunque no tiene espació para poner los altavoces del intercom pero bueno... de todas formas ya lo he quitado para que no tengan posibilidad de multarme jajaja

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wNTk4OS9mZ18xN19ibGFja19tYXR0ZS0xLU0tMDU5ODk2MzEuanBnIiwiZWRpdHMiOnsid2VicCI6eyJxdWFsaXR5Ijo4NX0sImpwZWciOnsicXVhbGl0eSI6OTF9LCJyZXNpemUiOnsid2lkdGgiOjU1MCwiaGVpZ2h0Ijo1NTAsImZpdCI6ImNvdmVyIn19LCJ2IjoiODM1YWI3MjU3N2M2NTQ0MDFmZmE1NGY1Zjk0YTE2YmYifQ==



*Este casco ya está descatalogado, hay una versión nueva más futurista.

Buenas, yo tengo también este HJC FG17 y estoy muy contento pero ya lo tengo viejito... tiene como 7/8 años...
Le instalé los altavoces del Cardo haciendo un poco de hueco con un cutter en el corcho interior levantando las espumas (muy artesanalmente, es una zona que no pones en riesgo la integridad del casco...) si no me hacían daño en las orejas...
También me puse unos cuernitos de goma pequeñitos de un disfraz de carnaval de los chinos pegados con cinta de doble cara de la buena!
 

Adjuntos

  • HJC FG17.JPG
    HJC FG17.JPG
    200,5 KB · Visitas: 5
Registrado
14/2/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
BCN
Moto
Suzuki GSX S1000
Finalmente me lo he pillado, aunque con el premier Vyrus, estoy contento, tenía en mente es RPHA11.
Buen casco, y a un precio imbatible según he estado mirando en varias Webs

Justo esta semana he comprado uno de estos... HJC RPHA 11 Fesk en OutletMoto por 259€, lo recibí ayer!! Ya me lo habia estado probando en la tienda y es un casco espectacular, ligero, comodo... viene con visera oscura y pinlock... me falta montarle el Cardo y probarlo como dios manda pero vamos, que siendo gama alta como es y teniendo otro HJC inferior, dudo que me decepcione!!
 

Adjuntos

  • HJC RPHA11 FESK.JPG
    HJC RPHA11 FESK.JPG
    145 KB · Visitas: 4
  • HJC RPHA11 FESK R.JPG
    HJC RPHA11 FESK R.JPG
    66,5 KB · Visitas: 4
  • HJC RPHA11 FESK 4.JPG
    HJC RPHA11 FESK 4.JPG
    119,9 KB · Visitas: 5

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola yo tengo un jet de pantalla completa, creo que marca Shiro y recientemente he comprado un Shoei GT Air 2 blanco, lo he comprado por recomendaciones de un par de amigos.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
316
Nivel reaccion
186
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Los Shoei siempre han sido de los mejores, de hecho hace años tuve uno pero claro, como todo lo bueno son carillos jeje.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Los Shoei siempre han sido de los mejores, de hecho hace años tuve uno pero claro, como todo lo bueno son carillos jeje.
Si, 470€ es dinerillo...... pero de las recomendaciones que me dieron, fué la que más me gustó.....bueno a mi bolsillo.
Me recomendaron Arai, Bell o Shoei. Me enamoré del Arai replica Pepsicolo (KS #34) pero los 1.089€ me rompieron el corazón jajajajajajaj
El casco es cómodo, tiene visera para el sol (aunque casi nunca la uso, pero me gusta tenerla porsi) y sobre todo es silencioso, buscaba que fuera silencioso. Se nota un producto de alta calidad, en todo, por ahora encantado.
El casco viene con el pinlock, con un bote para lubricar la goma ¿?¿ y unas pestañas negras, me explicaron para que servía todo, pero no presté atención...... ya vi que tenia un manual gordito jajajajaja
 

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Buenas grupo!
Pues cambio de casco 👍
Paso del Scorpion Exo 1400 carbón
Al nuevo Shoei X-SPR Pro y de chuches...
La visera fotocromática y el pinlock ✌

Demomento contentísimo 🥰
 

Adjuntos

  • 20230804_152156.jpg
    20230804_152156.jpg
    446,1 KB · Visitas: 4

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba