Babuino
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 26
- Moto
- Honda Monkey 125
En in video de youtube vi uno frotando la visera con una papa sin piel (patata) .. espero un rato y saco brillo con un trapo ..... y parecía repeler el agua.Lok@s!!
¿Algún truco para cuando llueve?
Me refiero a la visera del casco...
Hay veces que las gotas de lluvia se convierten en un infierno, te desconcentran, no te dejan ver bien...
¿Quizá algún liquido que las haga resvalar?
Yo estoy pensando en pillarme este:Estoy pensando en comprar un casco para mi mujer .
Alguna sugerencia.
yo me compré un bote para los parabrisas de los coches y los cascos de moto...y solo lo puedo utilizar en los cascos..RainX
Se aplica con la pantalla limpia cómo una patena. Aún que el efecto empieza a notarse de verdad a partir de los 90-100km/h
si funciona pero no tan bien como el rainX , y ademas si usas por dentro la patatilla elimina el vahoEn in video de youtube vi uno frotando la visera con una papa sin piel (patata) .. espero un rato y saco brillo con un trapo ..... y parecía repeler el agua.
Pero no lo he probado todavía.
Saludos
Brutal! larga vida al imperio!!Ver el adjunto 437Ver el adjunto 438este me lo compro solo por ver la cara del guardia civil , 168 € en ebay
yo le compré a mi mujer un hjc de niño talla L o XL , mi mujer tiene cabeza xs en adultos , y tenía las mismas medidas..Y un ahorrro importante a la par que es de calidad el casco y está guapoEstoy pensando en comprar un casco para mi mujer .
Alguna sugerencia.
Me ínteresa tambiénHJC C70 por aquí, me quedé sin presupuesto para uno de fibra.
Si alguien por cierto conoce algún sitio donde vendan las típicas pegatinas para caso, pero que sea vinilo y no pegatinas cutres que se caen con algo de agua... que pase link
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?