Yo tengo este, me va bastante bien aunque no tiene espació para poner los altavoces del intercom pero bueno... de todas formas ya lo he quitado para que no tengan posibilidad de multarme jajaja
Casco HJC FG-17 Matt Black
Casco HJC FG-17 Negro Mate. Casco racing probado en el túnel de viento. Características principales: Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio; destac…www.motocard.com
*Este casco ya está descatalogado, hay una versión nueva más futurista.
Finalmente me lo he pillado, aunque con el premier Vyrus, estoy contento, tenía en mente es RPHA11.
Buen casco, y a un precio imbatible según he estado mirando en varias Webs
CASCO HJC RPHA11 FESK
Liquidación de Casco Hjc Rpha11 Fesk. Al precio de 259?. Entregas en 24h/48h. YEnvío Gratis y Cambio de talla o devolución Gratis y fácil!www.outletmoto.com
Si, 470€ es dinerillo...... pero de las recomendaciones que me dieron, fué la que más me gustó.....bueno a mi bolsillo.Los Shoei siempre han sido de los mejores, de hecho hace años tuve uno pero claro, como todo lo bueno son carillos jeje.
No es nada del otro mundo, pero te lo pongo porque tiene doble anilla como dices y es de carbono, es el que tengo yo
Aparte te devuelven el 3% que no es mucho, con letyshops
PD yo lo llevo sin el alerón
yo tengo este scorpion exo. Tiene todo lo que dices y entra dentro del presupuesto. Yo estoy muy contento con el.
RPHA 70 Isle of man (con pantalla clara)
Después de haber tenido dos AGV y no haber quedado nada contento con ellos me decidí a probar algo "nuevo" y me compré un Scorpion de gama baja porque me gusta que lleven cierre micro, para mi es más práctico aunque dicen que es menos seguro, pues bien, me ha ido tan bien que después de llevarlo durante más de seis años y cuando los acolchados empiezan a "pelarse" justamente hoy he ido a recoger a Motocard mi casco nuevo, cambia la decoración pero es el mismo modelo EXO-491, estaba en out-let porque salen decoraciones nuevas así que su precio era de 169 euros y me ha costado 127 eurillos, el mío lo seguiré usando para recados y eso porque la verdad es que aun se ve bien pero quería aprovechar la oferta, siempre voy buscando chollos, los "ricos" lo hacemos así !JAJAJA!yo tengo este scorpion exo. Tiene todo lo que dices y entra dentro del presupuesto. Yo estoy muy contento con el.
Un Rpha 70 con gráficas normales vale eso. Yo pagué algo más por este por las gráficas nada más.Algo que no esté tan caro, que ande entre los 200 y 300. ¿Conoces alguno?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?