Que opináis de las motos LEONART

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola buenas tardes, quería haceros la pregunta por curiosidad, por si alguien ha tenido y/o probado alguna vez una de estas motos de 125cc.

La cosa es que, por cuestiones de la vida, la Leonart esta literalmente a 20 metros de mis oficinas de trabajo, como que el parking que uso para guardar coche/moto es el de la propia Leonart, en Mataró.

Llevo muchos años pasando a diario por delante y las veo, me llama la atención su estética y rollo "moto gorda" siendo 125cc, algunas incluso con doble disco de freno delantero.

He oído cosas buenas y cosas malas, sobretodo malas en referencia a "motores chinos" y esas cosas.

No tengo clara la intención de mi canal de youtube (Motero 125-R) pero me pasaba por la cabeza la posibilidad de preguntarles, ya que les tengo al lado, si me dejarían probar alguna para el canal.

Lo que pasa que no tengo mucha idea de estas motos xD por eso antes de nada quiero hacer las cosas bien y empaparme de opiniones, ya que especificaciones ya he leído y aparte de que son 125 bicilíndricas, poco mas he podido sacar de provecho.

A ver si alguien me puede contar algo interesante!

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest