Que opináis de las motos LEONART

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola buenas tardes, quería haceros la pregunta por curiosidad, por si alguien ha tenido y/o probado alguna vez una de estas motos de 125cc.

La cosa es que, por cuestiones de la vida, la Leonart esta literalmente a 20 metros de mis oficinas de trabajo, como que el parking que uso para guardar coche/moto es el de la propia Leonart, en Mataró.

Llevo muchos años pasando a diario por delante y las veo, me llama la atención su estética y rollo "moto gorda" siendo 125cc, algunas incluso con doble disco de freno delantero.

He oído cosas buenas y cosas malas, sobretodo malas en referencia a "motores chinos" y esas cosas.

No tengo clara la intención de mi canal de youtube (Motero 125-R) pero me pasaba por la cabeza la posibilidad de preguntarles, ya que les tengo al lado, si me dejarían probar alguna para el canal.

Lo que pasa que no tengo mucha idea de estas motos xD por eso antes de nada quiero hacer las cosas bien y empaparme de opiniones, ya que especificaciones ya he leído y aparte de que son 125 bicilíndricas, poco mas he podido sacar de provecho.

A ver si alguien me puede contar algo interesante!

Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Al lado de mi oficina he visto una Leonart Bobber 125 (o Regal Raptor en paises exoticos) abandonada. Ha estado un mes ahi sin moverse hasta que un da desapareció. Me llamo la atención por lo mal conservada que estaba - no lo digo por el mes que ha estado parada sino en general - parecia una moto muy cascada para la matricula que llevaba. Y en Internet pone que es una moto china fabricada por Lifeng Group - no se, visto lo envejecida que estaba me da que no es la mejor inversión.

Sobre todo viendo que una moto similar en la pagina de Leonart cuesta 4000 euros - solo 650 menos que una Honda CB125R que le da mil vueltas en todo - potencia, suspensión, acabados, calidad general, peso (pesa 50kg menos que la Leonart!!!) , etc. (ya no entro en tema estético, es va en gustos). Vamos - si lo que buscas es un vehiculo para uso diario yo no la compraria.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Al lado de mi oficina he visto una Leonart Bobber 125 (o Regal Raptor en paises exoticos) abandonada. Ha estado un mes ahi sin moverse hasta que un da desapareció. Me llamo la atención por lo mal conservada que estaba - no lo digo por el mes que ha estado parada sino en general - parecia una moto muy cascada para la matricula que llevaba. Y en Internet pone que es una moto china fabricada por Lifeng Group - no se, visto lo envejecida que estaba me da que no es la mejor inversión.

Sobre todo viendo que una moto similar en la pagina de Leonart cuesta 4000 euros - solo 650 menos que una Honda CB125R que le da mil vueltas en todo - potencia, suspensión, acabados, calidad general, peso (pesa 50kg menos que la Leonart!!!) , etc. (ya no entro en tema estético, es va en gustos). Vamos - si lo que buscas es un vehiculo para uso diario yo no la compraria.
Claro , no lo decía para comprarla! Tengo recien estrenada una Yamaha R125. Lo decía de cara a experiencias de gente que la haya usado.

A mi entender, y por lo que me dijeron los chicos de allí cuando les alquilé la plaza de parking, se centran en el sector 125cc con estética grande, y eso me llama la atención de probarlo para hacer algun vídeo o simplemente por diversión, pero no tengo claro si es algo recomendable o no a largo plazo en general.

Como decía, conozco gente que dice que por su precio y estetica estan bien, y otra que dice que ni con un palo, y yo como núnca las he catado pues tengo que fiarme de la gente.

Saludos!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Leonart tiene, o más bien tenía antes de la Euro5, un producto único en el mercado nacional. Motos de estética realmente custom: chopper y bobber básicamente. El resto de marcas se suelen quedar en el concepto cruiser.

Pero la triste verdad es que son motos chinas de calidad mediocre (tampoco son malas), pero que requieren mantenimiento preventivo extra para mantener a raya óxidos y desgastes/desajustes prematuros.

Aún con eso, bien cuidadas pueden ser unas excelentes motos de paseo, con una estética sin igual. Ese plus de exclusividad se paga en cierto sobreprecio de compra. Por ambos motivos, EMHO, se ven relativamente pocas circulando.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
a ver si la puedes probar, pero creo que de tu 125r Yamaha a la leonart hay un abismo, son conceptos totalmente opuestos..... posiblemente vas a darte cuenta de porque la yamaha 125r esta en el top de las 125cc 4t
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Es una marca un poco unicornio, tambien me gusta la estética de sus motos, no me importaría que me regalasen una... pero dudo que valgan mucho la pena si vas a palmar la pasta... salvo que por capricho te super molen... despues seran como toda moto china que habrá que ir apretandole las tuercas cada tanto... lo malo es que la presencia de la marca a nivel nacional es casi nulo... por ende el servicio post venta dudo que sea comparable incluso con otras chinas mas masivas....

Pero por probar una moto tu tirate! y mira, es una moto que no está mucho por youtube!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Es una marca un poco unicornio, tambien me gusta la estética de sus motos, no me importaría que me regalasen una... pero dudo que valgan mucho la pena si vas a palmar la pasta... salvo que por capricho te super molen... despues seran como toda moto china que habrá que ir apretandole las tuercas cada tanto... lo malo es que la presencia de la marca a nivel nacional es casi nulo... por ende el servicio post venta dudo que sea comparable incluso con otras chinas mas masivas....

Pero por probar una moto tu tirate! y mira, es una moto que no está mucho por youtube!
Eso pensaba yo, pero estoy buscando como loco alguien que haya tenido alguna y me pueda dar sus impresiones para empaparme de información, la cuestión es que no quiero preguntarles a los propios de Leonart que tal van porque obviamente me dirán solo lo bueno jajaja

Pero si, yo creo que mañana les preguntaré si me prestarían alguna vez una durante media horita o una horita , lo justo para sacar video y a cambio decir algo de ellos para que "ganen algo" y a cruzar los dedos para que me digan que si!

Aun que ahora que lo pienso, también podría preguntar eso a la Yamaha donde compré la mía :unsure: todo es probar, el no ya lo tengo!
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Es una marca un poco unicornio, tambien me gusta la estética de sus motos, no me importaría que me regalasen una... pero dudo que valgan mucho la pena si vas a palmar la pasta... salvo que por capricho te super molen... despues seran como toda moto china que habrá que ir apretandole las tuercas cada tanto... lo malo es que la presencia de la marca a nivel nacional es casi nulo... por ende el servicio post venta dudo que sea comparable incluso con otras chinas mas masivas....

Pero por probar una moto tu tirate! y mira, es una moto que no está mucho por youtube!
Pues que os puedo contar, vale que la procedencia en de donde es, pero las motos en sí no están mal, su motor está contrastado de sobra y el servicio post venta funciona bien, no hay ningún problema con los repuestos.
Y además son muy fáciles de customizar, incluido el motor.
No penséis que tengo una, aunque no me importaría.
Tienes un foro exclusivo donde poder dar una vuelta.
Yo personalmente en una escala 1-10 les daría un 8.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
A mi me flipa la Daytona, con cuatro chorradas queda increíble, pero es demasiado grande y pesada para esos 12cv que dice que tiene...

Como dato, la Daytona tiene 14cm más entre ejes que una Shadow, que ya es larga para ser de 125, ahí es nah.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Estéticamente muy guapas, pero el hueco que deja en el motor no me gusta, pero vamos tienen una presencia mayor que una 500
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba