Que opinais los mas expertos sobre Tiger 900 gt

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Hola buenas noche, yo tengo una adv 350 y estoy pensando cambiarla por la tiger 900gt o por la ktm 790. Ustedes que opináis? Tienen algún fallo importante o me lanzó a la piscina 😅. Necesito un poco de consejo. Bueno gracias por su ayuda chicos un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
13/10/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Moto
Mt-07
Hola! Fallos los desconozco, pero por prestaciones, seguro que irás a mejor! A ver si alguien puede ayudarte mejor, aunque también depende de lo que busques, la duke 790 si no recuerdo mal es una naked y la tiger 900 gt una sport turismo con aspecto trail, son conceptos distintos.
De todas maneras las KTM tienen fama de fallar, evidentemente eso es una lotería, pero me.suena que la 790 daba problemas. Puedes probar de buscar en foros de la misma moto o por YouTube eso o esperar respuesya de alguien con mas conocimientos. Un saludo y gas!
 
Registrado
22/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Hola! Fallos los desconozco, pero por prestaciones, seguro que irás a mejor! A ver si alguien puede ayudarte mejor, aunque también depende de lo que busques, la duke 790 si no recuerdo mal es una naked y la tiger 900 gt una sport turismo con aspecto trail, son conceptos distintos.
De todas maneras las KTM tienen fama de fallar, evidentemente eso es una lotería, pero me.suena que la 790 daba problemas. Puedes probar de buscar en foros de la misma moto o por YouTube eso o esperar respuesya de alguien con mas conocimientos. Un saludo y gas!
Si me refería a la trail me gustan ese estilo, o sport turismo tbn he estado mirando la tracer 900 de yamaha y me parece buena moto, intentaré seguir buscando más información a ver muchas gracias un saludo 👋
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si me refería a la trail me gustan ese estilo, o sport turismo tbn he estado mirando la tracer 900 de yamaha y me parece buena moto, intentaré seguir buscando más información a ver muchas gracias un saludo 👋
Hola.
Pues no conozco gente con triger, pero como te comentan, la KTM 790 no ha salido "muy fina" y parece ser que tiene ciertos fallos electricos.
La tracer 900 si tengo una amigo con una y esta encantado, es una moto fiable. ... para mi sin duda una tracer 900 antes que las otras.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Si la pasta no es problema la Tiger es una pasada.....pero tienes como te han comentado la Tracer que no es manca.
Por précio no están muy alejadas.
Suerte!!
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Yo tengo una tiger 800 con 95 cv, comprada nueva y con 45.000 kms en tres años, :)cool:😂 Pandemia incluida); del motor tricilindrico, ya habrás escuchado pero de lo que realmente la gente no suele hablar mucho es de la geometría del chasis de esa bestiecilla, algo mas pesada la 800 que la 900 que jamas hará por asustarte y siempre se comportara suavemente sin que desfallezcan las ayudas electrónicas a la tracción sobre todo, permitiéndote retorcerle la oreja en el centro de casi cualquier curva sin que intente adelantarte la rueda trasera, ni haya la mas mínima perdida de tracción
El viento, que es eso que nos suele fastidiar y no poco a los que vivimos en islas o a la orilla del mar, no le afecta ni de lejos tanto como a otras trails y maxi-trails de las que suelen tener nuestros conocidos...... me explico: Cuando compramos una moto de esas características y comprobamos que son muy cómodas y nobles y que solo se vuelcan en los semáforos cuando callejeamos (😂😂😂😂😂 si, se vuelcan), de inmediato te entran las ganas de buscarte a algún otro loco dispuesto para los viajes de varios días o semanas en moto (para los isleños a través de cualquier puerto del norte de Marruecos o del sur de España) sin mayor peligro de borrarte la raya del culo....... Según mi experiencia, tengas o no plata, añadirás tres maletas de aluminio bien gordas, mas los 25 o 30 kgs de herrajes de los soportes, mas otros 25 0 30 de defensas de motor y deposito, mas faros auxiliares, mas resto de tonterías que nos dejan el artefacto en pesos plumas de mas o menos 300 y b a s t a n t e e e s s s kgs en orden de marcha. Cuando te pesca el viento en una autovia o autopista o donde sea, a la mayoria de motos con maletas de este tipo, poco aerodinamicas, comienza a forzarlas con un movimiento bastante desagradable que casi todos los viejos de aqui hemos experimentado alguna vez, cuando directamente no te amenazan con echarte al suelo sin contemplaciones.
No voy a decir aqui lo que aguanta la tiger en esas condiciones por que seria delito, ademas de que tengo nietos e hijos y nueras que podrian leer esto jijijijijijijijijiji

Conclusion: No te arrepentiras de comprar la tiger; sin maletas ni mochila no te dejara nadie atras ni con 800 ni con 1200 y con maletas y mochila les costara seguirte a velocidades a las que tu iras muy comodo

El unico pero de Triumph es el mal servicio oficial que tienen, pero no es algo importante porque no tienen averias si las tratas con respeto.

Suerte con la eleccion😂
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba