seguro moto A2 Noveles

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Lo mejor es, si en tu caso es posible, que un familiar tuyo con experiencia de carnet y edad asegure la moto a su nombre y te ponga como conductor ocasional. Mi padre tiene más de 30 años de carnet de moto y la 125 la tenemos a terceros con robo, incendio y asistencia por 60€ al año; además estoy yo como conductor ocasional que tengo 18 años y casi dos años de experiencia de A1.
Tengo un tío que tenía moto hace años (cb500) pero ya no tiene. Me imagino también que no haya renovado el carnet.

De todas formas había pensado poner a mi padre de titular y yo como conductor habitual (también poner la moto a nombre de mi padre), ya que nadie más en mi familia tiene el carnet A/A2. Sin embargo el otro día llamé a Qualitas auto y les comenté mi situación, me dijeron que es indiferente quien sea el propietario/titular, lo que importa es quién es el conductor habitual.
La verdad es que no me lo he acabado de creer...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Tengo un tío que tenía moto hace años (cb500) pero ya no tiene. Me imagino también que no haya renovado el carnet.

De todas formas había pensado poner a mi padre de titular y yo como conductor habitual (también poner la moto a nombre de mi padre), ya que nadie más en mi familia tiene el carnet A/A2. Sin embargo el otro día llamé a Qualitas auto y les comenté mi situación, me dijeron que es indiferente quien sea el propietario/titular, lo que importa es quién es el conductor habitual.
La verdad es que no me lo he acabado de creer...
Efectivamente lo que importa es el conductor habitual, lo que deberías hacer es ponerle a él como conductor habitual y tú como conductor ocasional, ya que así si pasa cualquier cosa mientras tu llevas la moto el seguro te lo cubrirá igual que si fueras el habitual.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Muy buenas a todos de nuevo!

Como algunos ya sabéis hace dos semanas que me saque el permiso A2, bien, pues hace dos semanas que volví a pedir presupuestos a diferentes aseguradoras. Sorpresa! Los precios han bajado, y más sorpresa aún, en Allianz me hicieron una oferta ese mismo día hace 2 semanas, 316€ terceros con asistencia. Recordar que es mi primer seguro, tengo 21 años, la moto en cuestión es una cbf600 (2005) y es mi primera moto. Así que le di el okey y será por Halloween o yo que sé, pero han tardado en decirme que sí, en principio mañana deberían mandarme los documentos.
Al final no me va a costar tanto teniendo en cuenta mi situación, que hace un mes el precio no bajaba de 450€...
Un saludo!
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Muy buenas a todos de nuevo!

Como algunos ya sabéis hace dos semanas que me saque el permiso A2, bien, pues hace dos semanas que volví a pedir presupuestos a diferentes aseguradoras. Sorpresa! Los precios han bajado, y más sorpresa aún, en Allianz me hicieron una oferta ese mismo día hace 2 semanas, 316€ terceros con asistencia. Recordar que es mi primer seguro, tengo 21 años, la moto en cuestión es una cbf600 (2005) y es mi primera moto. Así que le di el okey y será por Halloween o yo que sé, pero han tardado en decirme que sí, en principio mañana deberían mandarme los documentos.
Al final no me va a costar tanto teniendo en cuenta mi situación, que hace un mes el precio no bajaba de 450€...
Un saludo!
Creo que cuando yo miraba precios para mi me salía algo parecido. Yo también tenía recién sacado el A2.
Al final contrate el seguro que me ofrecía Honda por el Honda Plus, que por 300€ incluye seguro, Honda Mapit y 2 años mas de garantía.
Mirando las condiciones del seguro no lo veo todo lo bueno que me gustaría, así que buscaré por otra parte a ver que consigo.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Depende de la moto en cuestión y qué tipo de gente compre esa moto y cuantos se accidenten con ella.
Con 25 años pagaba yo unos 120 en Allianz 120 euros por la BMW F650GS.
Un amigo se compró una Z800E y le regalaron el seguro un año. Cuando pasó el año le costaba renovarlo 1.200 euros, fue a la correduría donde huce yo miseguro y lo hizo por 700 euros.
Misma edad, mismo tiempo con el carné, motos diferentes y perfiles de usuario completamente distintos.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Depende de la moto en cuestión y qué tipo de gente compre esa moto y cuantos se accidenten con ella.
Con 25 años pagaba yo unos 120 en Allianz 120 euros por la BMW F650GS.
Un amigo se compró una Z800E y le regalaron el seguro un año. Cuando pasó el año le costaba renovarlo 1.200 euros, fue a la correduría donde huce yo miseguro y lo hizo por 700 euros.
Misma edad, mismo tiempo con el carné, motos diferentes y perfiles de usuario completamente distintos.
Dios, que barbaridad de precios... casi tendría que vender la moto para pagar el seguro :facepalm::facepalm:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Dios, que barbaridad de precios... casi tendría que vender la moto para pagar el seguro :facepalm::facepalm:
Benditos seguros, de los pocos servicios que pagas (alguno mas habrá) que esperas no hacer uso de el nunca jamás. Es curioso.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba