Un nuevo cono

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
No te preocupes! Jamás me tomo mal una crítica que me aporta algo que me sirve para mejorar! Ni soy el mejor orador, ni soy el mas experto (desde luego que no) , ni me enfadaré nunca porque alguien que sepa mas que yo me corrija!

El único problema a veces son las formas en las que eso se hace, pero cuando a mi me dicen algo tal y como lo dices tu, claro y conciso pero con respeto, jamás tendrá que preocuparse porque me lo tome a malas! :)

Saludos! :motorista:

Aun que me gustaría puntualizar algo, creo que se ha malinterpretado el punto de "influencia" que ha tenido mi canal en este chico, ya que creo que ha sido únicamente en escoger el modelo de moto, la YZF 125-R , no tengo influencia para mucho mas que eso, y lo que es la moto en su cilindrada no hay discusión de que es una

bienvenido , a lo Fonsi y no me refiero a Nieto si no al de despacito
Luis Fonsi Singing GIF by The Voice
Jaqajajajaja
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Mi consejo sería, que no aceptes consejos... :p

Yo el único que me valió y que puedes constatar hasta yendo en bicicleta, es que allá donde pongas la mirada, allá irás....
Entonces rechazo tu consejo ;p jajajaja
Estoy de acuerdo en que el hilo se ha ido un poco de las manos, pero yo creo que está saliendo un hilo interesante. Al final el compañero pedía consejos, y los está recibiendo concentrados, creo yo.


Pregunta del millón... ¿Cómo sabes cuál es tu 100%?
Para mi, eso es un mantra que nos repiten a los moteros, pero yo no llevo en la moto un "capacitómetro" ni ningún otro instrumento que me diga cómo de cerca de mi límite y del de la moto voy. Evidentemente, hay pistas que vas aprendiendo a entender con la experiencia, pero cuando eres novato, no tienes esa experiencia.

Como tú, yo creo que es mejor decirle a alguien que tiene "miedo" a sacar la moto del concesionario que se vaya a practicar a una zona controlada cómo reacciona la moto. Mejor si es con alguien que te mire y te diga qué puedes hacer mejor. Y mucho mejor si es con un instructor cualificado.
Bajo mi punto de vista, decirle a alguien novato "vete a hacer kilómetros y aprenderás solo" es contraproducente. Es mejor decirle cómprate unos conos en el decathlon, te descargas esta aplicación, y a practicar. Y en una mañana, con muy poco gasto, mejorarás una barbaridad. Con un instructor, por ejemplo, puedes pasar de no saber ir en moto a tocar rodilla en una sola mañana. Y ese aprendizaje, te lleva a ganar confianza.

Un saludo.
La versión que si que está doliendo un
Estoy de acuerdo en que el hilo se ha ido un poco de las manos, pero yo creo que está saliendo un hilo interesante. Al final el compañero pedía consejos, y los está recibiendo concentrados, creo yo.


Pregunta del millón... ¿Cómo sabes cuál es tu 100%?
Para mi, eso es un mantra que nos repiten a los moteros, pero yo no llevo en la moto un "capacitómetro" ni ningún otro instrumento que me diga cómo de cerca de mi límite y del de la moto voy. Evidentemente, hay pistas que vas aprendiendo a entender con la experiencia, pero cuando eres novato, no tienes esa experiencia.

Como tú, yo creo que es mejor decirle a alguien que tiene "miedo" a sacar la moto del concesionario que se vaya a practicar a una zona controlada cómo reacciona la moto. Mejor si es con alguien que te mire y te diga qué puedes hacer mejor. Y mucho mejor si es con un instructor cualificado.
Bajo mi punto de vista, decirle a alguien novato "vete a hacer kilómetros y aprenderás solo" es contraproducente. Es mejor decirle cómprate unos conos en el decathlon, te descargas esta aplicación, y a practicar. Y en una mañana, con muy poco gasto, mejorarás una barbaridad. Con un instructor, por ejemplo, puedes pasar de no saber ir en moto a tocar rodilla en una sola mañana. Y ese aprendizaje, te lleva a ganar confianza.

Un saludo.
La verda que si que esta interesante el hilo jajaja
Gracias compi
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Hola me presento
Soy un motero nuevo nuevisimo en este mundo
Mi intención era sacarme el a2 pero viendo la listas de espera y un poco bajo la influencia de "MOTERO 125 R" creo que se llama he decidido comprarme una
YAMAHA YZF 125 R 60 ANIVERSARIO
Todavía no tengo fotos por que están matriculado
Y me he dado cuenta de que soy muy novato puesto que tengo miedo hasta de sacarla del concesionario jajaa bueno un saludo 👋 Vs
PD acepto consejos
Si no has llevado antes moto y estás a tiempo pide que te la lleven a casa ellos, yo con la de 125 es lo que hice y no pusieron pegas, luego con la de 650 hice igual pq aún no tenía el A2.
Depende un poco de donde vivas pero de primeras en según que ciudades... puede ser complicado.

Si no.. pues lo que ya te han dicho, para lo que necesites, no hay prisa.
 

El crestas 60th

Limpiando la parafina
Registrado
27/2/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Yzf 125
Si no has llevado antes moto y estás a tiempo pide que te la lleven a casa ellos, yo con la de 125 es lo que hice y no pusieron pegas, luego con la de 650 hice igual pq aún no tenía el A2.
Depende un poco de donde vivas pero de primeras en según que ciudades... puede ser complicado.

Si no.. pues lo que ya te han dicho, para lo que necesites, no hay prisa.
Pues la verda que eso lo avía pensado pero no sabía cuanto de viable era y te cobraron algo (por curiosidad)

Claro, claro, a eso voy, el 100% es subjetivo de cada cual y de cada momento, y no depende sólo de nosotros. Pero imagínate a E El crestas 60th (por poner un ejemplo, no es nada personal) sacando la moto del concesionario, llegando a su primera curva en carretera, y no sabiendo si su moto necesita 10 o 50m para bajar de 90 a 40 km/h. Pues si es prudente y hábil, frenará con mucho tiempo y en poca distancia. Si no es prudente ni hábil, frenará tarde y en demasiada distancia. Por eso, practicar un poco antes de salir a carretera no está nunca de más.

Yo incluso, estoy cogiendo la costumbre de practicar un poco antes de cada ruta. Sirve para calentar, entender el tacto de la moto antes de salir (el tacto cambia mucho con la temperatura, y más con tu estado de ánimo del día).


Claro, pero la idea es pasar lo más tarde posible y el menor número de veces de un grupo a otro.

Un saludo.
Correcto jajajaj
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba