De camino al ... A2!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
haber otro mas a la lista de no lo abandones , en todo caso es un impasse , practica con la 125 , coge manejo y ya veras como lo consigues ;
mejor tener el carnet y decidir que solo quieres una 125 ,;) a no tenerlo y quererlo , Hazme caso ... que ya peino canas
a ver si al final me lo acabaré sacando, pero lo que cada día tengo más claro es que voy a tener que volver a hacer el teórico porque me va a caducar a los 2 años :roto2::motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
a ver si al final me lo acabaré sacando, pero lo que cada día tengo más claro es que voy a tener que volver a hacer el teórico porque me va a caducar a los 2 años :roto2::motorista:
de eso nada "nen" aqui no nos caducan ni los yogures , si hay que ir a darte animos , cogemos la motos ( en ese ranking entran las scooter pero no se lo digas a nadie ) y se te da animos :qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:, ....... pero muchos animos 😜
Nadie nace enseñado , de todo y todos hay que aprender , lo de tirar los brazos al suelo no esta permitido:nono:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
de eso nada "nen" aqui no nos caducan ni los yogures , si hay que ir a darte animos , cogemos la motos ( en ese ranking entran las scooter pero no se lo digas a nadie ) y se te da animos :qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:, ....... pero muchos animos 😜
Prepara las pancartas ....

a ver si al final me lo acabaré sacando, pero lo que cada día tengo más claro es que voy a tener que volver a hacer el teórico porque me va a caducar a los 2 años :roto2::motorista:
Yo aparte de eso, si me lo saco, intentare darte celillos a ver si así ....
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que los 192 son la tasa de trafico (92€) + 100 que se llevan ellos.
Seguramente hasta te estafan con el iva, cobrándote el 21% sobre el total, cuando los 92€ de la tasa están libres de impuestos, pues es un suplido y no un servicio de la autoescuela o la gestoría. Y ese 21% que recargan sobre los 92 de la tasa, dan la cifra de 19,32€ que son tuyos y se quedan ellos de forma ilegal. Lo mismo con la tramitación del permiso una vez aprovados. Revisad facturas y reclamad.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
de eso nada "nen" aqui no nos caducan ni los yogures , si hay que ir a darte animos , cogemos la motos ( en ese ranking entran las scooter pero no se lo digas a nadie ) y se te da animos :qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:, ....... pero muchos animos 😜
Nadie nace enseñado , de todo y todos hay que aprender , lo de tirar los brazos al suelo no esta permitido:nono:
Que conste que los brazos al suelo no se han ido, el tema es que yo me empecé a sacar el A2 porque me regaló la matricula mi chica, porque yo siempre he querido moto, y pensaba que una 125 se me quedaría corta. Pero ahora se que no se me queda corta, por eso el no tener prisa ninguna por sacarlo, y más después de los 2 suspensos y tener que pagar 300 lereles :roto2:

Pero no os preocupéis que el día que me lo saque (1-2-3-4 años quien sabe) os lo digo por aquí y monto una quedada por Valencia y nos emborrachamos (luego a dormir al hotel que como cojáis la moto os mato :qtmeto:)
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Controlar los nervios es una parte muy importante de este examen.
A mi algo que me funcionó tanto en el del coche como en este fue esperarme a ser el último. A medida que la gente va haciendo el examen se suele ir, y así te quitas a los mirones que hacen que te pongas mas nervioso aún.

También te diré que los nervios no son malos al 100%. Yo soy una persona muy calmada, y me tome tan tranquilo el examen que hice 24.97s en el cronometrado... :facepalm::facepalm:
Yo también salí de los últimos. Fui con la idea de no mirar lo que hacía nadie, pero al final me pasé media hora viendo gente hacer los circuitos, y te das cuenta de cosas, ves referencias de frenado, e intentas no cometer los errores de la gente que ha ido cayendo.
El mejor consejo que me dieron para el lento, y en el examen me sirvió para aprobar, es que si tienes que poner un pie cuando esquivas los jalones, ponlo, pero bien, nada de apoyo la puntita, patada firme al suelo y dejas la moto orientada para el siguiente.
En mi caso batí mi mejor tiempo en el rápido :cool:
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Que conste que los brazos al suelo no se han ido, el tema es que yo me empecé a sacar el A2 porque me regaló la matricula mi chica, porque yo siempre he querido moto, y pensaba que una 125 se me quedaría corta. Pero ahora se que no se me queda corta, por eso el no tener prisa ninguna por sacarlo, y más después de los 2 suspensos y tener que pagar 300 lereles :roto2:

Pero no os preocupéis que el día que me lo saque (1-2-3-4 años quien sabe) os lo digo por aquí y monto una quedada por Valencia y nos emborrachamos (luego a dormir al hotel que como cojáis la moto os mato :qtmeto:)
Una vez que ya te has dejado una pasta, termínalo. Sigues teniendo tu 125, así que no lo necesitas "tanto", puedes ir más relajado a los exámenes. Solo es cuestión de ir poniendo pasta hasta que lo consigas. Y cuando lo tengas, y vayas con una moto "grande", te darás cuenta de que sí se quedaba corta la 125 :LOL::LOL::LOL:
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Yo también salí de los últimos. Fui con la idea de no mirar lo que hacía nadie, pero al final me pasé media hora viendo gente hacer los circuitos, y te das cuenta de cosas, ves referencias de frenado, e intentas no cometer los errores de la gente que ha ido cayendo.
El mejor consejo que me dieron para el lento, y en el examen me sirvió para aprobar, es que si tienes que poner un pie cuando esquivas los jalones, ponlo, pero bien, nada de apoyo la puntita, patada firme al suelo y dejas la moto orientada para el siguiente.
En mi caso batí mi mejor tiempo en el rápido :cool:
Justo a eso me refiero, que tu puedas ver para aprender, y que cuando te toque a ti no quede tanta gente para ponerte menos nervioso.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Que conste que los brazos al suelo no se han ido, el tema es que yo me empecé a sacar el A2 porque me regaló la matricula mi chica, porque yo siempre he querido moto, y pensaba que una 125 se me quedaría corta. Pero ahora se que no se me queda corta, por eso el no tener prisa ninguna por sacarlo, y más después de los 2 suspensos y tener que pagar 300 lereles :roto2:

Pero no os preocupéis que el día que me lo saque (1-2-3-4 años quien sabe) os lo digo por aquí y monto una quedada por Valencia y nos emborrachamos (luego a dormir al hotel que como cojáis la moto os mato :qtmeto:)
A ver si a algunos nos pillas jubilaos .... jajaja, no tardes.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Una vez que ya te has dejado una pasta, termínalo. Sigues teniendo tu 125, así que no lo necesitas "tanto", puedes ir más relajado a los exámenes. Solo es cuestión de ir poniendo pasta hasta que lo consigas. Y cuando lo tengas, y vayas con una moto "grande", te darás cuenta de que sí se quedaba corta la 125 :LOL::LOL::LOL:
Bueno, depende, yo salgo con algún amigo/familiar que van con motos mas potentes y cuando ves la diferencia, pues te das cuenta, a poco que coges una carreterita con algo de subida ... pues que te esperen arriba ... :sisi::sisi::sisi:

Pero bueno, para pasártelo bien pues oye, te diviertes igual.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
A mi me toca mañana .... ya veremos .... cruzo los dedos, por mi y por Carlangas Carlangas
Suerte para los dos (y)
Suerte chavales, yo voy el viernes al cerrado
🍀🍀 Mucha suerte para ambos, que seguro que sale todo bien! 🍀🍀
Bueeeno pues yo ya lo tengo,
Acabo de salir del examen y pedazo de aprobado!
Todo a la primera al final hehe
:D ✌️✌️

Mucha suerte para los que vais a presentaros!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba