Woooola moteros! Con algo de retraso posteo la salida del domingo con el grupo al que pertenezco: Riders Almeria Costa. Grupo con el que suelo estar en contacto a diario mediante un grupo de whatsapp.
Cuando se realiza el primer contacto presencial con un grupo en el que estas día a día charlando, es algo muy especial. Lógicamente siempre estas con la duda de como van a ser, si seran igual de simpaticos y buena gente tal como se aparenta en el grupo de whatsapp.. en fin te haces preguntas similares. Las dudas se disiparon enseguida con el buen rollo que habia desde el primer momento con todos los que asistimos.
Habíamos quedado muchos con la pareja, en mi caso mi mujer era la primera vez que salia después de tantos años... mas de 20..... pero con gran ilusión, yo la notaba con las mismas sensaciones que yo tenia en ese mismo momento.... el revivir estas salidas que hacíamos cuando eramos jóvenes.... con grandes amigos, que por desgracia con el paso del tiempo y la distancia que la vida nos lleva, finalmente vamos perdiendo el contacto...
El punto de reunión fue en una gasolinera en Viator (Almería) a las 9:30. Yo venia con otros dos compañeros con su pareja, que ya habíamos hecho alguna salida (suzuki gsx600 y monster 797). Finalmente nos reunimos unas 15 motos aproximadamente.
En cuanto a motos, pues la verdad es que habia bastante variedad, aunque si algo predominaba un poco mas (como no...

) eran las trails.

La ruta la verdad es que me gusto mucho, íbamos bordeando la autovía, pasando por Tabernas, dirección Macael, con una carretera excelente, asi como sus curvas, una delicia que te animaba a ir cada vez mas rapido..... (saludos a la guardia civil

)....
Hubo algún momento gracioso ya que nos equivocamos algunos en un desvio, en el que cuando retrocediamos para volver al punto anterior, veiamos que otros compañeros venian de frente haciendonos señas de que ibamos bien en la direccion anterior, y cuando volvemos pasar por el mismo tramo de nuevo para alcanzarlos, los vemos de nuevo de vuelta... y asi como tres veces...

hasta que finalmente todos cogimos la misma dirección. Una cosa es segura, que ese tramo se me ha quedado grabado en la retina

.
Primera parada para desayunar una buena tostada de tomate con un excelente jamon cortadito....

...
Y foto del grupo al completo antes de continuar la ruta:

Finalizamos la ruta en Bedar donde ya algunos nos separabamos para volver a casa, algunos por autovia, otros por nacional o por la costa.

En resumen: un dia fenomenal, rodeado de buena gente!
Como sorpresa final en este post os dejo un video que subí al instagram, de este ultimo momento donde un miembro del grupo realizó una grabación de todas las motos y que yo posteriormente le realice una pequeña edición:
Estos son los domingos que uno disfruta del hobbie, de la gente, de la ruta... aunque siempre estaban ahi las nubecillas para decirnos: chavales, iros ya para vuestras casas que vamos a descargar

!