En la zona donde te mueves puedes perfectamente hacer todas tus rutas circulares para no tener que desandar camino que siempre es mas aburrido, excepto algunos trayectos..... Puedes salir todos los días del año, siempre que el viento te deje y puedes hacer un montón de rutas de entre 150 y 250 kms sin salir de la provinciaUna pena que esté la carretera así.
A mí ese tipo de curvas cerradas si me gustan y las vistas son espectaculares.
Ahora bien, la última vez que pasé por ahí sería hace 5 años, luego me vine a Alemania y la carretera se ve que no la han tocado.
Para nada.Duele? jajajajEso de la gasolina es el peor ejemplo que podrias poner en eeste caso...
Hola compañero, aunque yo estoy en un grupo motero hacemos solo una salida al mes y solo jueves dado que somos gente de trabajo a turnos y los findes ni cuadra y no nos gusta porque hay demasiada gente. Pero igualmente muchas gracias y le echaré un vistazo. Un abrazo desde Gran Canaria.Wooola moteros! Repasando redes sociales para motoristas, muchas de las recomendadas desafortunadamente han sido cerradas, entre ellas por ejemplo Blatheride, aunque puedes entrar en la aplicacion, a la hora de crear cuenta te dice que no tienes internet... las publicaciones ultimas creo que son del 2020, con lo que tiene pinta de que ya no estan activos... lo mismo con varias redes sociales mas.....
La única con movimiento, con muy buenas opciones y activa donde estoy trasteando estos últimos días es rockr. Aunque desde un navegador del pc, funciona bastante mal, y no guarda prácticamente nada de lo que haces (temas de perfil, post, etc etc....). Pero desde el móvil funciona correctamente.
Desde esta red social puedes contactar con gente próxima a tu ubicación, crear post con fotos, crear rutas y compartirlas, eventos, organizar quedadas... y muchas cosas mas, como por ejemplo crear grupos o los que ya existen, poder tener una mejor organización en las quedadas desde esta aplicación.
Os invito a trastearla para lo que no lo conozcáis, ya que de las que he probado, esta es la que mas me ha gustado. ¿Utilizais vosotros alguna?
Sabía decisión compañero, los que tenemos una edad o por lo menos yo aunque voy muy seguro con mi versys que en curvas es una campeona siempre atento a zonas de sombra con humedad, gravilla, asfalto en mal estado que ya no está uno para caerse y si el nivel no me llega para seguir el ritmo al grupo nos vemos en la siguiente parada y si me cabreo vuelta y para casa. Saludos desde Gran Canaria.Lunes de pequeña escapada por la costa desde El Ejido hasta Castell de Ferro. Me acompañaban una suzuki gsx 600 y una bmw 1200 adventure.
En la foto una parada tecnica en Castell de Ferro para repostaje "humano"
Ver el adjunto 6511
Ya me voy soltando mas en zonas de curvas ratoneras, aun asi, sigo con ese radar activado apuntando al suelo, y cuando veo asfalto raro o en condiciones ligeramente inferiores a lo normal, bajo el ritmo, que para eso estan los cruces y rotondas, para esperarnos unos a los otros....
Porque la realidad es que los baúles son lo más. Y si lo llevas en una R te miran mal, así que... tiramos por la trail y subes la apuesta un par de maletas lateralesPredominaban sobre todo las trails..... ¿porque será...?
Así empezó Nacho Vidal....grabando pequeñas cosas que se convirtieron en cada vez más grandes..Woooola moteros, otra salida mas que dejamos para el recuerdo, por supuesto con mi grupo que ya va siendo habitual: los Riders Almeria Costa, esta vez realizando la ruta hasta Calar Alto, donde estan los observatorios. Muy buena ruta, compañia y curvas! Aqui os dejo un pequeño corto resumido de la ruta con su paradas. Me estoy ya planteando en serio pillarme alguna camara barata de accion para el casco y realizar grabaciones, no para youtube, sino para pequeños cortos de momento en instagram... ya veremos....
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?