• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 253

Guest
Últimamente me meto al foro solo para cotillear y leer (mejor leer aquí comentarios y opiniones de personas que poner la tele y ver noticias en internet que es todo mentira :nuse:), pero esta vez tengo varias cosas que decir.

1 - Me encanta cuando se dice si voy a 120 me gusta tener un margen de aceleración por seguridad... que margen? si no se puede ir a mas de 120 en ningún sitio. Si todos fuéramos a 100 en vez de al limite, nadie necesitaría ese margen extra.
2 - No puedo adelantar un camión con seguridad... no adelantes y si tienes prisa haber salido antes de casa.
3 - Sacarse el carnet A2 para seguir con tu 125... a eso lo llamo yo tirar el dinero.

Esa es mi opinión respecto a los típicos comentarios en "contra" de una 125 o a "favor" de algo superior. Estos suelen ser los más comentados.


Luego en rasgos generales y poniéndome en modo "dictador", yo directamente pondría un límite de caballos a motos y coches, los carnet serían para aprender no para aprobar, limitaría la edad para poder conducir, le cortaría la cabeza a las motos que se ponen en paralelo conmigo invadiendo mi espacio vital, tiraría a un pozo a los "huelepedos" (tanto coches como motos) y un gran largo etc... Porqué haría todo esto? por que odio el mundo tal y como es :roto2::roto2::roto2::roto2::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:.
Está conformado por anormales que su único objetivo en la vida es ser el que la tiene más larga... más caballos, más likes, más, más, más... cuando lo prioritario debería ser la seguridad de todos y convivir en paz y armonía. Pero eso es imposible dada la naturaleza del ser humano, la cual es autodestructiva hacia uno mismo y destructiva hacia los demás.

El que piense que estoy en lo cierto será del 0.01% de la población que no es un borrego que sigue lo que dicta la "voz de internet", el resto borregos.

PD: quien se pica ajos come :roto2:
No se exactamente que responder a eso jajaja ni siquiera se si debería, pero me encanta
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
A ver eso esta claro que si! De hecho digo mas, no queiro dar a entender que no me parezca mejor tener mas potencia y/o mas opciones, solo digo que para mi forma de conducir y teniendo en cuenta todo lo que implica el A2 (cambio de moto, precios, carnet en si etc..) he llegado a la conclusion de que no me compensa. Mi forma principal de transporte sigue siendo el coche, la moto la uso mas para ir al trabajo y para divertirme!


Si si, te entiendo! No lo decia en ese sentido, lo digo en el sentido de que yo conduzco la moto de esa manera, muy calmada y sin ninguna prisa! Por eso insisto en que por mi forma de conducir, la moto me sobrepasa ya! Entonces para que quiero una mas cara de mantener aun que mas potente si con esta me sobra moto?

No niego que quizás en unos años llegue el momento en el que se me quede corta y puede que entonces me replantee algo o no, no lo se!
Pero que en los meses que llevo de momento sigo disfrutandola como un pequeñajo y no se me queda corta por lo que me la voy a quedar un buen tiempo!

Claro, si es lo que te decía al principio. Si con lo que tienes es suficiente, y tienes claro que no necesitas más, es mejor invertir el dinero en cursos de conducción antes que en un carnet que no vas a aprovechar.
Yo es que siempre he tenido muy claro qué moto quería, y necesitaba el A, así que me salté el paso de la 125. Me fui al A2 directamente y una 250. La tuve 3 años y me pasé a una 650 de 40CV. Me saqué el A, y mantuve la moto 4 años más (la tuve 6 en total). ¿Se me quedaba corta? No, pero no era la que quería...

Últimamente me meto al foro solo para cotillear y leer (mejor leer aquí comentarios y opiniones de personas que poner la tele y ver noticias en internet que es todo mentira :nuse:), pero esta vez tengo varias cosas que decir.

1 - Me encanta cuando se dice si voy a 120 me gusta tener un margen de aceleración por seguridad... que margen? si no se puede ir a mas de 120 en ningún sitio. Si todos fuéramos a 100 en vez de al limite, nadie necesitaría ese margen extra.
2 - No puedo adelantar un camión con seguridad... no adelantes y si tienes prisa haber salido antes de casa.
3 - Sacarse el carnet A2 para seguir con tu 125... a eso lo llamo yo tirar el dinero.
Te doy también mi visión, que hoy estoy un poco ocioso :ROFLMAO:.
1. Cuando dices a 120, dices a 120 de marcador o velocidad real? En mi moto, y en la mayoría, no coinciden, así que puedes encotnrarte con situaciones "delicadas" por esa diferencia. De todas maneras, prefiero pagar una multa y perder puntos a jugarme la vida, y si para adelantar considero que es mejor ponerme durante 3 segundos a 140 que mantenerme a 90 km/h en una vía secundaria, lo voy a hacer.
2. Respecto a adelantar, totalmente de acuerdo. Si no puedes hacerlo con un margen amplio de seguridad, no lo hagas.
3. Sí, por eso recomiendo cursos de conducción antes del carnet.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Claro, si es lo que te decía al principio. Si con lo que tienes es suficiente, y tienes claro que no necesitas más, es mejor invertir el dinero en cursos de conducción antes que en un carnet que no vas a aprovechar.
Yo es que siempre he tenido muy claro qué moto quería, y necesitaba el A, así que me salté el paso de la 125. Me fui al A2 directamente y una 250. La tuve 3 años y me pasé a una 650 de 40CV. Me saqué el A, y mantuve la moto 4 años más (la tuve 6 en total). ¿Se me quedaba corta? No, pero no era la que quería...


Te doy también mi visión, que hoy estoy un poco ocioso :ROFLMAO:.
1. Cuando dices a 120, dices a 120 de marcador o velocidad real? En mi moto, y en la mayoría, no coinciden, así que puedes encotnrarte con situaciones "delicadas" por esa diferencia. De todas maneras, prefiero pagar una multa y perder puntos a jugarme la vida, y si para adelantar considero que es mejor ponerme durante 3 segundos a 140 que mantenerme a 90 km/h en una vía secundaria, lo voy a hacer.
2. Respecto a adelantar, totalmente de acuerdo. Si no puedes hacerlo con un margen amplio de seguridad, no lo hagas.
3. Sí, por eso recomiendo cursos de conducción antes del carnet.

Un saludo.
Fijate tu que cuando quería sacarme el A2 (Y si me lo sacara algun dia finalmente) la moto que tengo en mente es la Yamaha R3.. que es la misma moto que tengo ahora pero con 321cc y 42cv, osea es la segunda moto mas pequeña después de la mía en la linea "R" de yamaha.. con eso ya daba los primeros pasos en eso de "No quiero mucha potencia porque no le voy a sacar partido" jajajajaj al final verás como me cambiaré el nombre a "Motero 125-Relento" jajajaja
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
No se exactamente que responder a eso jajaja ni siquiera se si debería, pero me encanta
Lo que quieras, aquí tienes presente a un humano que no se ofende si piensas diferente, igual, parecido y contrario jajaja

Claro, si es lo que te decía al principio. Si con lo que tienes es suficiente, y tienes claro que no necesitas más, es mejor invertir el dinero en cursos de conducción antes que en un carnet que no vas a aprovechar.
Yo es que siempre he tenido muy claro qué moto quería, y necesitaba el A, así que me salté el paso de la 125. Me fui al A2 directamente y una 250. La tuve 3 años y me pasé a una 650 de 40CV. Me saqué el A, y mantuve la moto 4 años más (la tuve 6 en total). ¿Se me quedaba corta? No, pero no era la que quería...


Te doy también mi visión, que hoy estoy un poco ocioso :ROFLMAO:.
1. Cuando dices a 120, dices a 120 de marcador o velocidad real? En mi moto, y en la mayoría, no coinciden, así que puedes encotnrarte con situaciones "delicadas" por esa diferencia. De todas maneras, prefiero pagar una multa y perder puntos a jugarme la vida, y si para adelantar considero que es mejor ponerme durante 3 segundos a 140 que mantenerme a 90 km/h en una vía secundaria, lo voy a hacer.
2. Respecto a adelantar, totalmente de acuerdo. Si no puedes hacerlo con un margen amplio de seguridad, no lo hagas.
3. Sí, por eso recomiendo cursos de conducción antes del carnet.

Un saludo.

1 - Ya estamos con de marcador o real, acaso la velocidad de marcador de un coche es la real? Si para adelantar te tienes que poner a 140 estás adelantando ilegamente. Carcel para rcacho plz :qtmeto:.
2 - Así me gusta, con dos dedos de frente.
3 - Amén. Es más, deberían ser obligatorios. Que es eso de que cada 10 años un psicotécnico? Cada 2 un curso de conducción gracias.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Fijate tu que cuando quería sacarme el A2 (Y si me lo sacara algun dia finalmente) la moto que tengo en mente es la Yamaha R3.. que es la misma moto que tengo ahora pero con 321cc y 42cv, osea es la segunda moto mas pequeña después de la mía en la linea "R" de yamaha.. con eso ya daba los primeros pasos en eso de "No quiero mucha potencia porque no le voy a sacar partido" jajajajaj al final verás como me cambiaré el nombre a "Motero 125-Relento" jajajaja
Con una R3 bien llevada se puede ir bastante rápido, no te creas...

1 - Ya estamos con de marcador o real, acaso la velocidad de marcador de un coche es la real? Si para adelantar te tienes que poner a 140 estás adelantando ilegamente. Carcel para rcacho plz :qtmeto:.
2 - Así me gusta, con dos dedos de frente.
3 - Amén. Es más, deberían ser obligatorios. Que es eso de que cada 10 años un psicotécnico? Cada 2 un curso de conducción gracias.
1. Desde luego que no, ni mucho menos digo que la de un coche es la real, y la de ingún vehículo (de hecho está legislado y definidos los márgenes). Pero precisamente por eso, en una situación en la que todos vayan a 120 km/h de marcador, puede haber diferencias de 20 km/h entre vehículos. Si me encuentro con uno que vaya a 100km/h reales, prefiero tener un poco extra a 120 km/h de marcador para ponerme a 140km/h de marcador (120km/h reales) y adelantarle. No creo que sea de cárcel...
2. El exceso de velocidad no es un riesgo (aunque sea sancionable), lo es la velocidad inadecuada (aunque no sea sancionable). Si voy con exceso de velocidad, aunque no sea velocidad inadecuada, el estar circulando menos tiempo por el carril contrario significa una reducción del riesgo. Por ejemplo, ahora en carreteras secundarias ya no se puede superar el límite en 20 km/h para adelantar (si el vehículo adelantado no va a la velocidad máxima de la vía). ¿Significa eso que ahora es menos seguro que antes? No, es igual de seguro, pero ahora es sancionable.
3. Yo sería más extremo que tú, nada de curso de conducción. Un examen cada 5 años (y después, cada menos tiempo, conforme se tenga más edad). ¿No se lo exigen a los vehículos?

Un saludo y una ronda de birras 0,0 para todos, que esto se está animando!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Me ha encantado esta parte, por cierto una pregunta... para ver quien la tiene mas larga es facil, pero "Mas dura" ? Para eso hay que tocar eh.. solo digo eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estáis a un paso de hacer el "juego de la galleta" Subidos en las motos.. 😆😆😆😆
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Con una R3 bien llevada se puede ir bastante rápido, no te creas...
Si lo se, vi videos donde la ponen a 195 km/h! Lo que pasa es que tiene un pequeño problema.. es mas, si no fuera por eso quizás aún me medio medio pensaría lo del carnet, porque es mi moto favorita.. pero consume una barbaridad para su cilindrada, osea se va a mas de 4L/100 siendo menos que una CBR500R por ejemplo.. lo que pasa es que es casi tan barata en lo demás como la mía. Pero no me compensa porque tampoco la pondría a mas de 120 , de hecho quizas ni a eso porque tampoco iría por autopista con esa, solo cojo autopista cuando voy en coche a hacer trayectos largos
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.002
Nivel reaccion
1.999
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como se esta poniendo esto

F1 Racing Popcorn GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Me ha encantado esta parte, por cierto una pregunta... para ver quien la tiene mas larga es facil, pero "Mas dura" ? Para eso hay que tocar eh.. solo digo eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya que te pones en ese plan, prefieres que te la miren o que te la toquen ... abre otro debate.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Ya que te pones en ese plan, prefieres que te la miren o que te la toquen ... abre otro debate.
Pues yo prefiero que me la miren, no me gusta nada que me la toquen.



Seguimos hablando de motos, no? :sisi:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba