M
Excepto lo de rutas , lo demás si señor, y de hecho puedo afirmar que la que menos me gustó (Pensandome que sería la que mas) fué la GSX-R 750, demasiado tosca y poco agil a velocidades por debajo de 80km/h.. y por preferencias personales, disfruto mas curveando a 60 que corriendo en recta a 280 por lo que así son las cosas, pero prefiero mi R125 pese a quien le peseLas has probado en carretera? Has hecho rutas con ellas? Las has usado habitualmente? O sólo has dado una vuelta a la manzana?
No se, convencido estoy que tú saliste a fondo pero creo que el de la Honda salió a su ritmo normal.....ayer por ejemplo, saliendo a fondo de un semaforo en rojo, una Honda Forza 300 no tubo coj.. de pillarme en 0-80 km/h..
Y ya me dirás cómo y dónde, porque sin carnet, veo complicado probar una GSX-R 750 por carretera...Excepto lo de rutas , lo demás si señor, y de hecho puedo afirmar que la que menos me gustó (Pensandome que sería la que mas) fué la GSX-R 750, demasiado tosca y poco agil a velocidades por debajo de 80km/h.. y por preferencias personales, disfruto mas curveando a 60 que corriendo en recta a 280 por lo que así son las cosas, pero prefiero mi R125 pese a quien le pese
Si que iba a fondo si, anda que no se le veía en posición aerodinamica y con el puño roscado (Además de que escuchaba su motor casi mas que el mío)No se, convencido estoy que tú saliste a fondo pero creo que el de la Honda salió a su ritmo normal.
Por cierto, donde vives? Porque si te pusiste a 80km/h con lo legal que eres tú (por lo que dices) ciudad no era, un semáforo en una nacional me parece una barbaridad.
Tengo que decirte que me alegra mucho esta respuesta porque esto es ya mas similar a mi mentalidad, como digo siempre entiendo perfectamente las ventajas de una moto mayor! Pero cuando me da la sensación de que quieren convencerme de que quedarme en una 125 es un error , por así decirlo, me pongo a la defensiva sin querer porque realmente estoy muy bien aqui! jajajajOjo, yo no estoy intentando hacer cambiar de opinión a nadie, y menos a ti, que sé que jugarías encantado al juego de la galleta con tu moto y no necesitas más.
Que no te apetece sacarte el A2? me parece perfecto! que no necesitas más? Cojonudo!
Todas las motos imponen límites. Si tú estás convencido de que siempre te vas a mover dentro de esos límites, perfecto. El problema viene en la única ocasión en la que superes el límite. Y eso, en una 125, está más cerca que en otras.
Y ya me dirás cómo y dónde, porque sin carnet, veo complicado probar una GSX-R 750 por carretera...
Un saludo
Diría que nadie ha tratado de convencerte, has abierto un hilo abriendo un debate y debatimos sobre ello, lo que hagas o dejes de hacer pues casi que da igual.A ver ahora en serio, este hilo se trata de compartir, no de intentar convencer a nadie. Yo no intento convencer ni promulgar que una 125 sea mejor que una de mayor cilindrada porque a terminos generales, no lo es. PERO , en lo personal por mis preferencias, en mi caso si que lo es y esa es mi opinión, que necesidad tenéis algunos de intentar forzosamente que la cambie?
Nadie logrará hacer eso, si paso por ese proceso es por mentalidad propia con el tiempo, no perdáis el tiempo intentando influenciarme jajajaja (Lo digo de buen rollo eh)
Eso si, si solamente queréis contar vuestras anecdotas estaré encantado de leerlas y comentarlas! Pero por favor, parad ya de intentar tirar un muro a cabezazos que no lo vais a lograr!(Soy muy cabezón)
En medio de una carretera un semáforo? No recuerdo haber visto ninguno nunca, igual los hay claro, y el paso que era para pasar el agricultor de un campo a otro? Osea vas a90km/h por una carretera y se pone ambar-rojo y tienes que parar?Si que iba a fondo si, anda que no se le veía en posición aerodinamica y con el puño roscado (Además de que escuchaba su motor casi mas que el mío)
Y efectivamente no era en ciudad , por supuesto que no. De hecho no he pisado ni pisaré nunca ciudad con mi moto, para que iba a hacer eso si no es necesario? Era en carretera convencional, donde hay un semáforo para un paso de peatones
Habrá sido en una travesía (es decir, límite 50 km/h)En medio de una carretera un semáforo? No recuerdo haber visto ninguno nunca, igual los hay claro, y el paso que era para pasar el agricultor de un campo a otro? Osea vas a90km/h por una carretera y se pone ambar-rojo y tienes que parar?
Puede no ser lineal, el máximo que pueden marcar es un 10% de la velocidad real más 8km/h en el caso de las motos.Un apunte, lo del fallo del cuenta kilómetros, no fallan ni 4 ni6 ni 15km, fallan en porcentaje y si falla una moto falla siempre a 20km/h y a 150km/h, si falla un 10% a 20 marcará 22 y a 150 marcará 165.
Yo lo primero que hago al comprar un vehículo es comprobar el fallo para saber a cuanto puedo ir sin multa en caso de necesidad que siempre puedes tenerla. Con la moto también porque cuando dices a la velocidad que vas, siendo una 125, lo primero que te dicen es que no lo creas que mienten mucho y así puedo hablar con propiedad.
Pues eso que no es lineal sino porcentual. Yo siempre había creido lo del 10% de máximo y en mi anterior moto era del 11 al 12%, con eso que pones de el 10% más 8km para motos me cuadra. En la actual es un 10 escaso, muy poco. La punta que me ha cogido con algo de aire en la espalda, no mucho, han sido 135 y el calimoto me marcaba en el resumen 123.Puede no ser lineal, el máximo que pueden marcar es un 10% de la velocidad real más 8km/h en el caso de las motos.
Esta es La norma que lo regula.
Un saludo
Exactamente es como has dicho, miralo en el maps si quieres, esta en el pueblo sabt andreu de llavaneres, justo es el paso de peatones de la estacion de la renfe jajajaEn medio de una carretera un semáforo? No recuerdo haber visto ninguno nunca, igual los hay claro, y el paso que era para pasar el agricultor de un campo a otro? Osea vas a90km/h por una carretera y se pone ambar-rojo y tienes que parar?
Si tienes una moto de 125, te recomiendo la aplicación motojitsu, la puedes encontrar en la playstore de Android (no se si hay para iOS). Si dominas los ejercicios del White belt, los del A2 son un caramelo.Veo referencia al sesgo de opinión por ir exclusivamente en 125cc... Pero nos hemos olvidado del sesgo por tener el A2 en el bolsillo, que tampoco se ve igual de difícil sacarlo teniéndolo que sin tenerlo.
Pues lo he mirado y tal como dice R rcacho es travesía y por lo tanto limitada la vía a 50km/h.Exactamente es como has dicho, miralo en el maps si quieres, esta en el pueblo sabt andreu de llavaneres, justo es el paso de peatones de la estacion de la renfe jajaja
Hacia el otro lado señores... en estas fotos aun no has llegado al semaforo jajaja y el trozo limitado a 50 son apenas 60 metros.. luego es a 90..Pues lo he mirado y tal como dice R rcacho es travesía y por lo tanto limitada la vía a 50km/h.
Tanto bajando
Ver el adjunto 1988
Como subiendo
Ver el adjunto 1989
Lo que digo, no te gusta correr no?
Pero es que las 125 en el mundo de la moto son una limitación impuesta burocráticamente. Nadie elige tener una 125, la tienen porque no pueden conducir una moto de mayor cilindrada.Porque alguien se compra un Smart (Coche)? Porque para sus preferencias es mejor que un coche "normal". Pero nadie le mirará por encima del hombro por llevar un coche "Pequeño" ya que todo el mundo dará por supuesto que ha sido por elección propia.
En el mundo de las motos , las 125 son miradas por encima del hombro por suerte por muy pocas personas, pero las que quedan que hacen eso lo hacen por justificar que su inversion de tiempo y dinero ha tenido que valer la pena y que todo lo que esta por debajo es imposible que plazca al 100% a nadie , y por lo tanto que están con eso por falta de posibilidades a ir a mas.
Pues siento decir que aqui teneis un caso que rompe esa regla
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?