H
Confundes velocidad con el tocino amigo. Y además insultas - señal de que ya no das para masPor culpa de gente que piensa como tu, nos han capado zonas de ruta a 30km/h donde se podia ir a 60 70.
Y también se gastan helicópteros a lo tonto por pilotos fracasados
Han echado del foro a alguien?Ahmo a calmarnoh po favó, que de este hilo ya salió un expulsado y no quiero que haya mas! jajajajajaj haya paz, que ya suficiente guerra tenemos en el noreste!
Bueno hechado tampoco sería la palabra, sería mas bien un castigo por comportamiento inaceptable tras varios avisos en multiples posts y dias.. ahora no hay dicho comportamiento jajaja lo decía medio en broma para calmar los aires un poco templadetes nada mas!Han echado del foro a alguien?
No hay que picarse gente, es un "debate" no una "competencia".
Quien fue el nominado a salir de la casa? Me he perdido algo?Bueno hechado tampoco sería la palabra, sería mas bien un castigo por comportamiento inaceptable tras varios avisos en multiples posts y dias.. ahora no hay dicho comportamiento jajaja lo decía medio en broma para calmar los aires un poco templadetes nada mas!
Mejor no hablo que a ver si luego me vuelven a caer palos cuando finalice el periodo de castigo.. pero si tienes curiosidad, mírate la página 7 de este hilo jajajajaQuien fue el nominado a salir de la casa? Me he perdido algo?
Porfa, dame ejemplos, de verdad, quiero tener la información. En el caso del tío de tu esposa, por favor, comparte los motivos, creo que pueden aportar mucho al hilo.He buscado en YouTube y es el primero que me ha salido, a lo que voy es que casos hay. Sin ir más lejos el tío de mi señora esposa tiene el A desde hace como 20 años y tiene únicamente una 125. Que los hay pocos? si, pero haylos
Vale, el Lone... creo que es, porque lleva muchas páginas sin mostrarse en el hilo xDMejor no hablo que a ver si luego me vuelven a caer palos cuando finalice el periodo de castigo.. pero si tienes curiosidad, mírate la página 7 de este hilo jajajaja
Si el compañero habla de ir a la velocidad legal y tu contestas que vas a la velocidad que te da la gana, no será por ir más despacioConfundes velocidad con el tocino amigo. Y además insultas - señal de que ya no das para mas
Espero que no te importe que te llame piloto amargado. Asi sin mas, sin conocerte ni nada - solo porque tu opinion no concuerde con la miaSi el compañero habla de ir a la velocidad legal y tu contestas que vas a la velocidad que te da la gana, no será por ir más despacio.
Decirle a alguien que piensa como tu piloto fracasado no lo considero un insulto, es mi opinión y si duele por algo seráun saludo.
100% de acuerdo, creo que si nadie tiene nada mas que aportar positivamente al hilo, ya no da mucho mas de si y mucho que ha dado ya de que hablar!Bueno colegas, ha llegado la hora de cambiar de tema, este ya no da mas de si, y se esta viciando el ambiente. Que cada hijo de vecino se compre lo que quiera y monte la moto que le apetezca, yb si es feliz asi, pues que Dios lo bendiga.
Pues yo creo que están saliendo conclusiones interesantes. Es verdad que hay mucha morralla de por medio, pero mientras haya un debate sano...Bueno colegas, ha llegado la hora de cambiar de tema, este ya no da mas de si, y se esta viciando el ambiente. Que cada hijo de vecino se compre lo que quiera y monte la moto que le apetezca, yb si es feliz asi, pues que Dios lo bendiga.
Claro es que yo por ejemplo lo puedo entender, porque yo personalmente cuando era un chaval iba en bicicleta por el pueblo como todos, y cuando veía una 49cc scooter de esas de 2 cavallitos yo pensaba buah con eso ya tendría suficiente, porque lo compraaba con lo que tenía! Y seguramente habría sido suficiente, pero yo tambien creo que si no tubiera posibilidad con el B+3 de llevar 125 , pero si 49, es provable que yo estubiera ahora en 49cc tan tranquilo!Reforzando el sesgo de observación, me ha hecho gracia encontrarme con este vídeo. En él, "defienden" que un ciclomotor merece la pena respecto a una 125, y que no compensa sacarse el carnet A1.
Cuando sabes las limitaciones que tiene una 125, o las aceptas y vives con ello o no quejarse y sacarse el A2
La convalidación no la van a quitar, es lo que lleva años salvando el sector de la moto en ventas.Yo quiero sacarme el A2 por sí se les ocurre quitar la convalidación pero no tengo claro querer cambiar mi cbr125. Mi uso es mucha ciudad, carreteras secundarias y algún que otro momento de autovía. El consumo, seguro, elementos de desgaste y mantenimiento muy baratos. Cuando sabes las limitaciones que tiene una 125, o las aceptas y vives con ello o no quejarse y sacarse el A2 y moto más grande.
Añado, llevo con ella desde 2018, la compré con 35mil kilómetros y ya tiene 75mil. Son unos cuántos de mucho uso diario y rutas, desde que me mudé a la península, la ruta más corta son 253km.
Eso es verdad.. pero es que a mi también por ejemplo, me serviría tener el carnet para poder salir de españa con la moto, y yo que vivo "cerca" de andorra y francia pues no se, me molaría ir a andorra en moto la verdad jajaja pero obviamente no me voy a sacar el carnet solo para eso, ya que tengo todo el territorio nacional para desplazarme y es mas que sobradamente lo que voy a aprovecharLa convalidación no la van a quitar, es lo que lleva años salvando el sector de la moto en ventas.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?