• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
LeDrof LeDrof

Estoy contigo siempre y cuando nos respetemos todos, a partir de ahí adelante.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Con esa aceleración y potencia desbordante el op debe de tener la Yamaha tarada capaz de medirse de tú a tú con las de Gp:sisi:
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
1 - Me encanta cuando se dice si voy a 120 me gusta tener un margen de aceleración por seguridad... que margen? si no se puede ir a mas de 120 en ningún sitio. Si todos fuéramos a 100 en vez de al limite, nadie necesitaría ese margen extra. - Claro porque todos sabemos que JAMÁS pasamos de 120, ni en adelantamientos ni incorporaciones ni nada de nada, nunca, si pasas explota el vehículo si...
2 - No puedo adelantar un camión con seguridad... no adelantes y si tienes prisa haber salido antes de casa. - Claro que si, porque cuando salimos de ruta a pasarlo bien se pasa genial detrás de un camión a 90, y ya como mejor lo pasas es con las turbulencias que provoca esto, no hay nada más emocionante que ir tras un camión con la moto moviéndose para todos lados.
3 - Sacarse el carnet A2 para seguir con tu 125... a eso lo llamo yo tirar el dinero. - Claro hombre tener un carnet y abrirse puertas a poder conducir cualquier moto en un futuro es tirar el dinero, pues claro que si.

He leído muchos comentarios tontos en foros pero este se lleva la palma de verdad, 10/10.
1 - Pues yo no paso de 120, 1 porque es absurdo e innecesario y 2 porque es absurdo e innecesario, digáis lo que digáis. Sois todos unos cagaprisas. Insisto si fuéramos todos a 100 en vez de al límite de la vía no tendríamos necesidad de correr más, pero claro ir a 100 en un mundo en el que hay que ir corriendo a todos los sitios os cuesta la vida misma. Cagaprisas.
2 - Si quieres irte de ruta por carreteras convencionales a más de 90 que es la velocidad máxima permitida, vete a un circuito campeón.
3 - Eso es como arrancar la moto y dejarla ahí consumiendo por si acaso luego o mañana o dentro de 3 meses la cojo, así luego no tengo que arrancarla.

Edito el post para añadir una cosa que me parece interesante. De todos (o casi todos) los que dicen una 125 es suficiente y que no hace falta el A2, ninguno tiene el A2. Sin embargo, no he oído a nadie que, teniendo el A2 diga que no merece la pena una moto de más de 125cc...

Mírate YouTube que hay unos cuantos con A que prefieren una 125 y de hecho usan una 125 pudiendo llevar una 1000...

Pero es que las 125 en el mundo de la moto son una limitación impuesta burocráticamente. Nadie elige tener una 125, la tienen porque no pueden conducir una moto de mayor cilindrada.

A ti nadie te impone llevar un Smart como limitación porque no puedas llevar un Megane, lo eliges por decisión propia aún pudiendo llevar otro coche más grande y potente.
El ejemplo de la moto valdría si dijeras que teniendo el A2, y no faltándote el dinero, prefieres llevar una 300cc en vez de una 650cc limitada, eso sí es elección personal, y ni qué decir tiene que en ese último supuesto, nunca elegirías una 125 pudiendo llevar la 300.

Está bien que defiendas tu decisión de quedarte en la 125, pero tus argumentos se basan todos en que no puedes llevar otra cosa en tu situación actual, por tanto no es una elección, es una condición.

Si yo me quiero comprar una moto y tengo la opción de ir a por una 125 (comparando a coger un smart) o sacarme el A2 y una 500cc (comparando a coger un megane) y decido ir a por la 125... donde está la imposición? prefiero directamente la 125 porque sus prestaciones son suficientes para mi.
 
H

hex_man

Guest
Si quieres irte de ruta por carreteras convencionales a más de 90 que es la velocidad máxima permitida, vete a un circuito campeón.
Yo no te diré en que moto debes andar y tu no digas a los demás a que velocidad deben ir ;)
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
1 - Pues yo no paso de 120, 1 porque es absurdo e innecesario y 2 porque es absurdo e innecesario, digáis lo que digáis. Sois todos unos cagaprisas. Insisto si fuéramos todos a 100 en vez de al límite de la vía no tendríamos necesidad de correr más, pero claro ir a 100 en un mundo en el que hay que ir corriendo a todos los sitios os cuesta la vida misma. Cagaprisas.
2 - Si quieres irte de ruta por carreteras convencionales a más de 90 que es la velocidad máxima permitida, vete a un circuito campeón.
3 - Eso es como arrancar la moto y dejarla ahí consumiendo por si acaso luego o mañana o dentro de 3 meses la cojo, así luego no tengo que arrancarla.



Mírate YouTube que hay unos cuantos con A que prefieren una 125 y de hecho usan una 125 pudiendo llevar una 1000...



Si yo me quiero comprar una moto y tengo la opción de ir a por una 125 (comparando a coger un smart) o sacarme el A2 y una 500cc (comparando a coger un megane) y decido ir a por la 125... donde está la imposición? prefiero directamente la 125 porque sus prestaciones son suficientes para mi.
Yo soy de esos que cuando voy por autopista en coche suelo ir a 100-110 por el carril de la derecha, con mi musica y vapeando tranquilísimamente jajajajaja
Por eso digo, entiendo que normalmente la gente que tiene estas motos tipo deportivas es porque les gusta correr, y el hecho de que se una moto que no corre demasiado comparado con las grandes pues es un sacrilegio porque siempre es necesario que sea mas rapida! Pero para mi no, mas feliz que una perdiz! Porque además he tocado la autopista veces contadas, ya que como llevo diciendo desde el primer dia, me parece aburridísimo ir en moto por autopista
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Yo no te diré en que moto debes andar y tu no digas a los demás a que velocidad deben ir ;)
Aun que entiendo a lo que te refieres, me parece que decir eso es correcto ya que no me gustaría ir a 90 ni en coche ni en moto, y que me adelante una moto a 140 ya que luego hay accidentes.. Velocidad adecuada a la via, ni mas ni menos! La seguridad es lo primero!
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
2 - Si quieres irte de ruta por carreteras convencionales a más de 90 que es la velocidad máxima permitida, vete a un circuito campeón.




Mírate YouTube que hay unos cuantos con A que prefieren una 125 y de hecho usan una 125 pudiendo llevar una 1000...
Te cito las dos cuestiones que en mi caso te matizaría sin ser tan tajante.

La velocidad máxima por carreteras convencionales o puertos de montaña es 90km/h a no ser que te indiquen lo contrario. Un camión no va a 90 y mucho menos si es en zona de curvas. Ir detrás de un camión, además de ir a una velocidad muy inferior para el tipo de vehículo que llevamos, supone no ver nada de lo que pasa delante de ti. Que puedes dejar 100m de distancia entre el camión y tú?? Sí, pero que sentido tiene eso?
Cuando tenía la 125cc y me tocaba un camión delante me daban ganas de darme la vuelta y volver a casa. Llevaba 11cv y era incapaz de adelantar a no ser que viniera 1km de recta. Una 500 con 47cv me ha solucionado con creces ese problema. Una moto mayor tampoco marca tanta diferencia en comparación con la mía cuando se trata de salir en marcha corta para hacer un adelantamiento, pero tiene otro tipo de ventajas (como las comodidades de los motores 1200cc de ir en sexta a cualquier rango de rpm)

Hay mucha gente con el carnet A que vive en grandes ciudades que tiene dos motos. Una 125-300cc o lo que sea que usan para quemar por la ciudad y filtrar entre el tráfico y otra moto de rutas. Si yo no saliera de Bcn con mi moto para nada sería absurdo que mantuviera mi moto pudiendo bajar de cilindrada, pagar menos en todo e incluso ir más rápido a mi destino
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Yo no te diré en que moto debes andar y tu no digas a los demás a que velocidad deben ir ;)
Si es ir por encima de la velocidad permitida legalmente lo diré las veces que quiera ;)
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Te cito las dos cuestiones que en mi caso te matizaría sin ser tan tajante.

La velocidad máxima por carreteras convencionales o puertos de montaña es 90km/h a no ser que te indiquen lo contrario. Un camión no va a 90 y mucho menos si es en zona de curvas. Ir detrás de un camión, además de ir a una velocidad muy inferior para el tipo de vehículo que llevamos, supone no ver nada de lo que pasa delante de ti. Que puedes dejar 100m de distancia entre el camión y tú?? Sí, pero que sentido tiene eso?
Cuando tenía la 125cc y me tocaba un camión delante me daban ganas de darme la vuelta y volver a casa. Llevaba 11cv y era incapaz de adelantar a no ser que viniera 1km de recta. Una 500 con 47cv me ha solucionado con creces ese problema. Una moto mayor tampoco marca tanta diferencia en comparación con la mía cuando se trata de salir en marcha corta para hacer un adelantamiento, pero tiene otro tipo de ventajas (como las comodidades de los motores 1200cc de ir en sexta a cualquier rango de rpm)

Hay mucha gente con el carnet A que vive en grandes ciudades que tiene dos motos. Una 125-300cc o lo que sea que usan para quemar por la ciudad y filtrar entre el tráfico y otra moto de rutas. Si yo no saliera de Bcn con mi moto para nada sería absurdo que mantuviera mi moto pudiendo bajar de cilindrada, pagar menos en todo e incluso ir más rápido a mi destino
yo aqui veo 2 cosas que quiero decir,
1: Si el camion va a mucho menos de 90, la 125 de 15cv no tendrá problemas en adelantarlo. Si por lo contrario el camión va cerca de os 90 (Que es cuando le empezaría a costar adelantar de forma segura a la 125) , no hay motivo para adelantarlo.

2: Lo de que las 125 son para ciudad habría que matizar, las scooter pequeñas de 125 son para ciudad, porque mi YZF-R 125 de ciudad tiene lo que yo de astronouta jajaja
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Por lo que llevamos leido el principal problema de una 125 es que si vas por vía rápida se te van comiendo el resto de usuarios (cada vez menos porque ya no se corre como antes) y que en carretera para adelantar camiones te lo tienes que pensar ya que no dispones de ese plus en el puño para rebasar la velocidad permitida, a día de hoy todavía se puede pasar 20km/h pero le quedan 4 días).
Osea como dice xSherei xSherei si todos respetáramos los límites y a los demás usuarios no habría ningún problema.
Solución que yo veo y más teniendo en cuenta que no son solo las 125 porque cada vez veo más conductores que van a 100 por vía rápida, que la DGT se ponga las pilas y que invierta en radares. A palos todos aprendemos, por supuesto como siempre he defendido que las sanciones sean proporcionales a la renta ya que hay gente que una multa de 500€ no le supone ningún sacrificio pero si fueran de 5 o 10000 a lo mejor se lo pensaban y con reincidencia fuera carnet sin recuperarlo con cursillos, a pasar por la autoescuela y el examen sabiendo el examinador los motivos de que se vuelva a presentar.
Venga que ahora si que pueden caer críticas.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Te cito las dos cuestiones que en mi caso te matizaría sin ser tan tajante.

La velocidad máxima por carreteras convencionales o puertos de montaña es 90km/h a no ser que te indiquen lo contrario. Un camión no va a 90 y mucho menos si es en zona de curvas. Ir detrás de un camión, además de ir a una velocidad muy inferior para el tipo de vehículo que llevamos, supone no ver nada de lo que pasa delante de ti. Que puedes dejar 100m de distancia entre el camión y tú?? Sí, pero que sentido tiene eso?
Cuando tenía la 125cc y me tocaba un camión delante me daban ganas de darme la vuelta y volver a casa. Llevaba 11cv y era incapaz de adelantar a no ser que viniera 1km de recta. Una 500 con 47cv me ha solucionado con creces ese problema. Una moto mayor tampoco marca tanta diferencia en comparación con la mía cuando se trata de salir en marcha corta para hacer un adelantamiento, pero tiene otro tipo de ventajas (como las comodidades de los motores 1200cc de ir en sexta a cualquier rango de rpm)

Hay mucha gente con el carnet A que vive en grandes ciudades que tiene dos motos. Una 125-300cc o lo que sea que usan para quemar por la ciudad y filtrar entre el tráfico y otra moto de rutas. Si yo no saliera de Bcn con mi moto para nada sería absurdo que mantuviera mi moto pudiendo bajar de cilindrada, pagar menos en todo e incluso ir más rápido a mi destino
Mi comentario venía derivado de que digan que un camión a 90 en una vía de 90 va "lento" y hay que pasarle a 150 no vaya a ser que me de un sofoco. Porque es muchísimo más seguro adelantar a 150 que no adelantar a 90... Es que eso no lo compraré en la vida :nuse:

En cuanto a lo que comentas, entiendo que si te toca estar detrás de un camión a 60km/h en una carretera convencional con curvas, no tengas ganas de salir. Pero si simplemente estás de ruta es tan simple como parar a tomarte un café y proseguir cuando no haya tanto camión. O simplemente disfrutar del paisaje, que nos olvidamos de él y solo pensamos en enroscar el puño.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Por lo que llevamos leido el principal problema de una 125 es que si vas por vía rápida se te van comiendo el resto de usuarios (cada vez menos porque ya no se corre como antes) y que en carretera para adelantar camiones te lo tienes que pensar ya que no dispones de ese plus en el puño para rebasar la velocidad permitida, a día de hoy todavía se puede pasar 20km/h pero le quedan 4 días).
Osea como dice xSherei xSherei si todos respetáramos los límites y a los demás usuarios no habría ningún problema.
Solución que yo veo y más teniendo en cuenta que no son solo las 125 porque cada vez veo más conductores que van a 100 por vía rápida, que la DGT se ponga las pilas y que invierta en radares. A palos todos aprendemos, por supuesto como siempre he defendido que las sanciones sean proporcionales a la renta ya que hay gente que una multa de 500€ no le supone ningún sacrificio pero si fueran de 5 o 10000 a lo mejor se lo pensaban y con reincidencia fuera carnet sin recuperarlo con cursillos, a pasar por la autoescuela y el examen sabiendo el examinador los motivos de que se vuelva a presentar.
Venga que ahora si que pueden caer críticas.
Pues sabes que? Te aplaudo, opino igual. Las sanciones proporcionales a la renta, porque yo me salté un semaforo rojo escondido que no se veía en mataró a los 18 años, y me cascaron 400€ y 4 puntos.. y eso fué terrible para esa edad donde apenas tenía dinero. Pero luego va un futbolista con su ferrari a 250 y le cascan una multa de 600€ que para el es nada, y pierde puntos si.. pero los recupera a golpe de billetera. Temas legales un abogado bueno y ale, ya puede repetir si quiere.. pues no me parece justo.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Por lo que llevamos leido el principal problema de una 125 es que si vas por vía rápida se te van comiendo el resto de usuarios (cada vez menos porque ya no se corre como antes) y que en carretera para adelantar camiones te lo tienes que pensar ya que no dispones de ese plus en el puño para rebasar la velocidad permitida, a día de hoy todavía se puede pasar 20km/h pero le quedan 4 días).
Osea como dice xSherei xSherei si todos respetáramos los límites y a los demás usuarios no habría ningún problema.
Solución que yo veo y más teniendo en cuenta que no son solo las 125 porque cada vez veo más conductores que van a 100 por vía rápida, que la DGT se ponga las pilas y que invierta en radares. A palos todos aprendemos, por supuesto como siempre he defendido que las sanciones sean proporcionales a la renta ya que hay gente que una multa de 500€ no le supone ningún sacrificio pero si fueran de 5 o 10000 a lo mejor se lo pensaban y con reincidencia fuera carnet sin recuperarlo con cursillos, a pasar por la autoescuela y el examen sabiendo el examinador los motivos de que se vuelva a presentar.
Venga que ahora si que pueden caer críticas.
Mano dura :qtmeto:

Y más aún a los que llevan el eslogan en la frente de ir a 120 es mas seguro que ir 100 o que adelantar a 150 es mas seguro que ir a 90. Esos a la cárcel directos :roto2::roto2::roto2:
 
H

hex_man

Guest
A los que sois tan a favor de la mano dura - supongo que sois gente de moralidad intachable y definitivamente una raza superior :sisi: Mis dieses.

Espero que cuando estéis circulando por el arcén o os coléis entre coches en marcha (que esta prohibido) o, Dios no lo quiera!!! os saltáis un Stop lo confeséis luego en el cuartel de la Guardia Civil mas cercano.

De lo contrario tendré que pensar que en realidad solo se trata de envidia por no poder hacer algo - "Si yo no puedo que se jodan los demás".

Eso mismo lo he oído de conductores de coches hacía las bicis - "Si ellos pueden saltarse el semáforo porque no puedo yo??", de los conductores de coches hacía moteros " Si yo no puedo saltarme un atasco porque ellos pueden? Hay que prohibir que puedan circular entre coches!!".

Lo de siempre:roto2:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Excepto lo de rutas , lo demás si señor, y de hecho puedo afirmar que la que menos me gustó (Pensandome que sería la que mas) fué la GSX-R 750, demasiado tosca y poco agil a velocidades por debajo de 80km/h.. y por preferencias personales, disfruto mas curveando a 60 que corriendo en recta a 280 por lo que así son las cosas, pero prefiero mi R125 pese a quien le pese :)
y que haces probando esas motos en carretera sin el permiso adecuado?
Te das cuenta que hablas de velocidades legales y luego te saltas las reglas a la torera?

YA me estoy perdiendo de cual es el proposito de este tema.
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
yo aqui veo 2 cosas que quiero decir,
1: Si el camion va a mucho menos de 90, la 125 de 15cv no tendrá problemas en adelantarlo. Si por lo contrario el camión va cerca de os 90 (Que es cuando le empezaría a costar adelantar de forma segura a la 125) , no hay motivo para adelantarlo.

2: Lo de que las 125 son para ciudad habría que matizar, las scooter pequeñas de 125 son para ciudad, porque mi YZF-R 125 de ciudad tiene lo que yo de astronouta jajaja

En puertos de montaña, aunque el camión vaya a 60km/h como tienes curva tras curva hasta con la 500cc te tienes que pensar cuando adelantar, cuando tenía la 125 no podía directamente, tenía que esperar a una curva kilométrica y entonces el camión ahí se ponía a 80km/h que era una buena velocidad para mi pobre RKV XD. Si el camión circulase a 90 todo el rato (obviamente frenando en las curvas) no me hubiera supuesto ningún problema ya que no era (ni soy, desde luego) un usuario que enroscara el puño. Conmigo encima ya le costaba alcanzar los 100km/h a la pobre.

Sí, para ciudad me refería a las scooters. Se que hay usuarios que las usan para rutear (en el foro e incluso en mi grupo de amigos, de los que más aprecio) pero alguien que tiene el carnet A se suele comprar una scooter para ciudad por necesidad de circunstancias. Ya sea para no andar con otra moto incómoda para ciudad porque se calienta, porque sus revisiones y mantenimientos cuestan x10 o simplemente la economía no les permite tener dos motos y acaban usando la scooter para todo.
Mi comentario venía derivado de que digan que un camión a 90 en una vía de 90 va "lento" y hay que pasarle a 150 no vaya a ser que me de un sofoco. Porque es muchísimo más seguro adelantar a 150 que no adelantar a 90... Es que eso no lo compraré en la vida :nuse:

En cuanto a lo que comentas, entiendo que si te toca estar detrás de un camión a 60km/h en una carretera convencional con curvas, no tengas ganas de salir. Pero si simplemente estás de ruta es tan simple como parar a tomarte un café y proseguir cuando no haya tanto camión. O simplemente disfrutar del paisaje, que nos olvidamos de él y solo pensamos en enroscar el puño.
Como digo arriba, un camión a 90km/h no supone problema para una 125cc. O al menos no me lo suponía a mi ya que era la velocidad crucero de la RKV que tenía, su "potencia militar" XD
Nunca he sido de enroscar el puño y menos por curvas. Mi mayor gusto con las motos es viajar con ellas más que salir los domingos por lo que pasar por carreteras con vistas espectaculares para mi es un punto que está por encima de lo demás. Por ejemplo: Una carretera que esté hecha una mierda pero te lleve por tal mirador y tengas a tus pies un "Paso Stelvio" Español para mi ya es motivo de ir por ahí aunque tenga que estar toda la carretera a 40 km/h.
Si salgo en moto es para ir en moto. La verdad que no me gusta estar parando a tomar café o a hacer cigarro cada 20 min, es uno de los motivos por el cual ya no salgo tanto en grupo.
Si voy por una carretera de curvas que pase por un sitio de encanto me gustaría parar a admirar cuando a mi me guste, cuando vea una recta en la que puedo estar pendiente del paisaje. No lo que me mande un camión que me tenga que comer sí o sí y tenga que estar pendiente del paisaje y si del camión frena o no.

Leyéndome sueno un poco... extremista por así decirlo. Pero, como había dicho en mi primer comentario, es el uso que yo le doy a mi moto. A penas la traigo a trabajar un día por semana ya, la reservo para rutas largas o algún día esporádico salir a dar una vuelta con mi pareja.
De hecho yo vengo de foro125 donde he estado varios años (y todos con 125cc) y las he defendido siempre cuando han preguntado por ellas y si sirven para tal y tal.
Sí, sirven mucho y sobretodo para aprender por el gran margen de error que tienen, si quieres rutear te llevan sin problema.
Cuando empecé a usar la moto por ocio y querer salir a pasar noches fuera ya empecé a matizar mis comentarios con el "peeeeeero ten en cuenta que..."
De hecho, como decía antes, hasta a la CB500X (la cual corre más que mi coche y acelera 3 veces más) le encuentro las cosquillas a veces. Y no es porque yo coja las curvas a 180km/h ni de lejos. Tener una moto grande con un buen par debajo del culo, con tecnología y capacidad de carga tiene más ventajas que poder adelantar camiones a 160 y coger las curvas rozando el casco.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
A los que sois tan a favor de la mano dura - supongo que sois gente de moralidad intachable y definitivamente una raza superior :sisi: Mis dieses.

Espero que cuando estéis circulando por el arcén o os coléis entre coches en marcha (que esta prohibido) o, Dios no lo quiera!!! os saltáis un Stop lo confeséis luego en el cuartel de la Guardia Civil mas cercano.

De lo contrario tendré que pensar que en realidad solo se trata de envidia por no poder hacer algo - "Si yo no puedo que se jodan los demás".

Eso mismo lo he oído de conductores de coches hacía las bicis - "Si ellos pueden saltarse el semáforo porque no puedo yo??", de los conductores de coches hacía moteros " Si yo no puedo saltarme un atasco porque ellos pueden? Hay que prohibir que puedan circular entre coches!!".

Lo de siempre:roto2:
Yo no filtro nunca, ni me salto un Stop. Primero porque es ilegal, y segundo porque no me fio de la gente. Creo que soy de los pocos que odian mas a las motos, teniendo moto, que a los coches.

Me hacen más pirulas otras motos que los coches. Los coches simplemente no me ven y como se que no me ven actúo en consecuencia y voy con mil ojos. Y en cuanto me descuido se me pone una moto al lado o me adelanta una quitándome las pegatinas o dándome con su retrovisor en el mío, que ya me ha pasado dos veces. Con la escusa de que como vas en moto eres invisible, hay unos cuantos que conducen como si fueran solos.

En rasgos generales de conducción, las normas parece que están para incumplirlas. No creo que tenga una moralidad intachable, simplemente tengo una visión de la conducción en la que priorizo seguridad y respeto entre convivientes. Prefiero dejar a la gente pasar antes que pasar yo. El último de la fila va siempre más tranquilo que el primero o que el que va en paralelo buscando el hueco.

y que haces probando esas motos en carretera sin el permiso adecuado?
Te das cuenta que hablas de velocidades legales y luego te saltas las reglas a la torera?

YA me estoy perdiendo de cual es el proposito de este tema.
El propósito como siempre es exponer puntos de vista y debatir. Y si se puede meter alguna puyita mejor que es más divertido :sisi:

Yo la verdad que ya me estoy desviando del tema principal hacia "la gente conduce como el culo", "los conductores no empatizan" y "primero yo que la tengo más larga" :roto2::roto2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba