• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Creo que soy de los pocos que odian mas a las motos, teniendo moto, que a los coches.

Me hacen más pirulas otras motos que los coches. Los coches simplemente no me ven y como se que no me ven actúo en consecuencia y voy con mil ojos. Y en cuanto me descuido se me pone una moto al lado o me adelanta una quitándome las pegatinas o dándome con su retrovisor en el mío, que ya me ha pasado dos veces. Con la escusa de que como vas en moto eres invisible, hay unos cuantos que conducen como si fueran solos.
Aquí te doy toda la razón. El mayor pánico que tengo en moto es cuando por el retrovisor veo que se me acerca el chavalito de turno haciendo ruido desde dos calles atrás o la scooter flitrando todo lo posible para ponerse a tu lado. No sabes qué cojones te van a hacer para demostrarte que te van a pasar por delante. Llegas a flipar por los sitios que pasan y lo que te hacen
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Mírate YouTube que hay unos cuantos con A que prefieren una 125 y de hecho usan una 125 pudiendo llevar una 1000...
No he encontrado ninguno... Ponme ejemplos, porfa, me encantaría conocer su punto de vista.

Ostras, tu tienes el AX, no mientas.
Parecida, es casi igual de larga :ROFLMAO:
No es esta, pero es igual
hqdefault.jpg


Un saludo
 
H

hex_man

Guest
Me hacen más pirulas otras motos que los coches. Los coches simplemente no me ven y como se que no me ven actúo en consecuencia y voy con mil ojos. Y en cuanto me descuido se me pone una moto al lado o me adelanta una quitándome las pegatinas o dándome con su retrovisor en el mío, que ya me ha pasado dos veces. Con la escusa de que como vas en moto eres invisible, hay unos cuantos que conducen como si fueran solos.
Pero eso no es por ser motero - hay malos conductores en todos los ámbitos. Tampoco hay que meterlos en el mismo saco a todos. En todos los ámbitos vitales hay gente que se cree mas lista y con mas derecho.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Aquí te doy toda la razón. El mayor pánico que tengo en moto es cuando por el retrovisor veo que se me acerca el chavalito de turno haciendo ruido desde dos calles atrás o la scooter flitrando todo lo posible para ponerse a tu lado. No sabes qué cojones te van a hacer para demostrarte que te van a pasar por delante. Llegas a flipar por los sitios que pasan y lo que te hacen
Yo es que me he dado cuenta con el tiempo, que siendo "motero", "motorista" o "conductor de moto asiduo" o como lo quiera llamar cada uno :sisi:, me vuelvo cada vez más "antimotos ajenas".

Al final siempre que se abre cualquier debate acabo llegando a la misma conclusión. Falta de empatía entre conductores y demasiada prisa en la vida.

Pero eso no es por ser motero - hay malos conductores en todos los ámbitos. Tampoco hay que meterlos en el mismo saco a todos. En todos los ámbitos vitales hay gente que se cree mas lista y con mas derecho.
Tiendo a generalizar mucho cuando hablo, perdona. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si los coches fueran más finitos y pudieran filtrar también lo harían :facepalm:.
No he encontrado ninguno... Ponme ejemplos, porfa, me encantaría conocer su punto de vista.


Parecida, es casi igual de larga :ROFLMAO:
No es esta, pero es igual
hqdefault.jpg


Un saludo

For you with love :love::love:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Me hacen más pirulas otras motos que los coches. Los coches simplemente no me ven y como se que no me ven actúo en consecuencia y voy con mil ojos. Y en cuanto me descuido se me pone una moto al lado o me adelanta una quitándome las pegatinas o dándome con su retrovisor en el mío, que ya me ha pasado dos veces. Con la escusa de que como vas en moto eres invisible, hay unos cuantos que conducen como si fueran solos.
A mi también me pasa esto. Y encima veo un patrón, suelen ser scooters de 125 en entornos urbanos...
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
A mi también me pasa esto. Y encima veo un patrón, suelen ser scooters de 125 en entornos urbanos...
En mis 2 casos de retrovisor fueron 2 motos gordas.

TOOOOOODAS las mañana cuando voy al trabajo se me pone una Tracer 700 pegadita al culo para acto seguido cuando paramos detrás de un coche ponerse a mi lado invadiendo mi espacio vital, y eso que me coloco en medio del carril (no se si quiere invitarme salir o algo) y en cuanto se reanuda la marcha se me pone delante... y yo... ES QUE NO LO ENTIENDO! :nuse:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
A mi también me pasa esto. Y encima veo un patrón, suelen ser scooters de 125 en entornos urbanos...
Pues si.. a mi tambien me ocurre cada vez que voy al trabajo hay un pequeño tramo por dentro de la "ciudad" que por suerte es muy poco trozo ya que odio la ciudad , pero en ese tramo a veces estoy parado detras de los coches por el trafico y pasan las scooters típicas rollo scoopy o similraes entre los coches.. alguna vez incluso he visto alguna golpear el retrovisor de un coche y dejarlo "palante" , y yo una vez vi eso y me acerqué y se lo volví a poner bien.. en plan pidiendole disculpas al señor y que vea que no todos los que montamos en moto somos iguales..

Pero como decían antes, esos no son realmente moteros como tal, son motoristas. Gente que monta en moto para ganar tiempo entre los coches por entornos urbanos, esos suelen ir en scooter mas que nada porque en un entorno urbano una moto de marchas te lastra igual que en un coche por ir subiendo y bajando marchas, mientras que la scooter tienes el puño a fondo y frenos solamente
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
En mis 2 casos de retrovisor fueron 2 motos gordas.

TOOOOOODAS las mañana cuando voy al trabajo se me pone una Tracer 700 pegadita al culo para acto seguido cuando paramos detrás de un coche ponerse a mi lado (no se si quiere invitarme salir o algo) y en cuanto se reanuda la marcha se me pone delante... y yo... ES QUE NO LO ENTIENDO! :nuse:
Hay de todo claro esta , de hecho tambien sean las motos que sean, pero odio cuando se ponen a circular en paralelo a ti aun que sea una via de un solo carril.. cuando veo alguno haciendo eso suelo soltar gas en plan "pasa anda, pasa.. " porque me produce mucho nerviosismo esa situación
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Hay de todo claro esta , de hecho tambien sean las motos que sean, pero odio cuando se ponen a circular en paralelo a ti aun que sea una via de un solo carril.. cuando veo alguno haciendo eso suelo soltar gas en plan "pasa anda, pasa.. " porque me produce mucho nerviosismo esa situación
A mi nerviosismo no me causa, me dan ganas de matar solamente :qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto::qtmeto:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
1 - Pues yo no paso de 120, 1 porque es absurdo e innecesario y 2 porque es absurdo e innecesario, digáis lo que digáis. Sois todos unos cagaprisas. Insisto si fuéramos todos a 100 en vez de al límite de la vía no tendríamos necesidad de correr más, pero claro ir a 100 en un mundo en el que hay que ir corriendo a todos los sitios os cuesta la vida misma. Cagaprisas.
2 - Si quieres irte de ruta por carreteras convencionales a más de 90 que es la velocidad máxima permitida, vete a un circuito campeón.
3 - Eso es como arrancar la moto y dejarla ahí consumiendo por si acaso luego o mañana o dentro de 3 meses la cojo, así luego no tengo que arrancarla.



Mírate YouTube que hay unos cuantos con A que prefieren una 125 y de hecho usan una 125 pudiendo llevar una 1000...



Si yo me quiero comprar una moto y tengo la opción de ir a por una 125 (comparando a coger un smart) o sacarme el A2 y una 500cc (comparando a coger un megane) y decido ir a por la 125... donde está la imposición? prefiero directamente la 125 porque sus prestaciones son suficientes para mi.
No has entendido en absoluto mi comentario.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo es que me he dado cuenta con el tiempo, que siendo "motero", "motorista" o "conductor de moto asiduo" o como lo quiera llamar cada uno :sisi:, me vuelvo cada vez más "antimotos ajenas".

Al final siempre que se abre cualquier debate acabo llegando a la misma conclusión. Falta de empatía entre conductores y demasiada prisa en la vida.


Tiendo a generalizar mucho cuando hablo, perdona. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si los coches fueran más finitos y pudieran filtrar también lo harían :facepalm:.


For you with love :love::love:
Venga, uno, pero casi lo único que da son motivos económicos, y son discutibles... Por cierto, en el minuto 19 dice que su moto ideal es una 400...
Has visto el resto de vídeos del canal? Te pongo los títulos (Spoiler, a los 5 meses del vídeo ya tenía nueva moto):
  • Curvas con ruedas chinas?! pues casi me salgooooo
  • ¿Es suficiente una moto A2 y disfrutar?
  • ¿BENELLI TRK? te lo cuento fácil
  • TRANSPIRENAICA 2021 CON MI BENELLI TRK
  • MIEDO A COMPRAR UNA TRAIL!!! (PUENTE REQUEJO EN MI TRK)
Si tienes más ejemplos, te los agradezco, porque este no me sirve...
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
A los que sois tan a favor de la mano dura - supongo que sois gente de moralidad intachable y definitivamente una raza superior :sisi: Mis dieses.

Espero que cuando estéis circulando por el arcén o os coléis entre coches en marcha (que esta prohibido) o, Dios no lo quiera!!! os saltáis un Stop lo confeséis luego en el cuartel de la Guardia Civil mas cercano.

De lo contrario tendré que pensar que en realidad solo se trata de envidia por no poder hacer algo - "Si yo no puedo que se jodan los demás".

Eso mismo lo he oído de conductores de coches hacía las bicis - "Si ellos pueden saltarse el semáforo porque no puedo yo??", de los conductores de coches hacía moteros " Si yo no puedo saltarme un atasco porque ellos pueden? Hay que prohibir que puedan circular entre coches!!".

Lo de siempre:roto2:
Lo de los ciclistas saltándose los semáforos como si con ellos no fuera la cosa es lo más puto subnormal que he visto en ciudad. He visto delante de mi varias veces coches arrollar a tios en bici que se saltan un semáforo y volar por el aire, y los únicos que lo veíamos venir éramos los coches. En Madrid es una locura los turistas en bicis, y los coches esquivándoles y pegando frenazos.

Yo cualquier dia me bajo del coche y reviento a guantazos al tontopollas de la bici que tenga a mi lado mirando por donde meterse en un cruce. Igual hasta le salvo la vida oye.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Y yo ire a la velocidad que mi sentido común me dicte y lo hare cuando y donde lo considere oportuno :LOL:
Por culpa de gente que piensa como tu, nos han capado zonas de ruta a 30km/h donde se podia ir a 60 70.
Y también se gastan helicópteros a lo tonto por pilotos fracasados 😉
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Lo de los ciclistas saltándose los semáforos como si con ellos no fuera la cosa es lo más puto subnormal que he visto en ciudad. He visto delante de mi varias veces coches arrollar a tios en bici que se saltan un semáforo y volar por el aire, y los únicos que lo veíamos venir éramos los coches. En Madrid es una locura los turistas en bicis, y los coches esquivándoles y pegando frenazos.

Yo cualquier dia me bajo del coche y reviento a guantazos al tontopollas de la bici que tenga a mi lado mirando por donde meterse en un cruce. Igual hasta le salvo la vida oye.
Yo quizas soy un poco radical en este aspecto, pero esque pienso que los ciclistas no deberían tener preferencia ni poder circular por donde circulan.. que es eso de que se forme una cola de 10 o 15 coches porque hay UN SOLO CICLISTA que no se aparta lo suficiente y claro.. como hay que dejar 1,5M de distancia lateral para adelantarlo lo mismo se hace complicado si no hay visibilidad, o si el primer vehículo es un camion y no puede hacerlo con seguridad.. eso no es seguridad para un ciclista, es peligrosidad para todos los que circulan por la via..

Y eso que esto no incluye lo que comentas, yo he llegado a tener que ver como un ciclista se metió en la rotonda saltandose el ceda mientras yo giraba con el coche ,y encima me sacaba el dedito como si fuera yo el que hubiera hecho algo ilegal..
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
En mis 2 casos de retrovisor fueron 2 motos gordas.

TOOOOOODAS las mañana cuando voy al trabajo se me pone una Tracer 700 pegadita al culo para acto seguido cuando paramos detrás de un coche ponerse a mi lado invadiendo mi espacio vital, y eso que me coloco en medio del carril (no se si quiere invitarme salir o algo) y en cuanto se reanuda la marcha se me pone delante... y yo... ES QUE NO LO ENTIENDO! :nuse:
La próxima vez dile al jambo que si quiere royo, hay formas más románticas 😆
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo quizas soy un poco radical en este aspecto, pero esque pienso que los ciclistas no deberían tener preferencia ni poder circular por donde circulan.. que es eso de que se forme una cola de 10 o 15 coches porque hay UN SOLO CICLISTA que no se aparta lo suficiente y claro.. como hay que dejar 1,5M de distancia lateral para adelantarlo lo mismo se hace complicado si no hay visibilidad, o si el primer vehículo es un camion y no puede hacerlo con seguridad.. eso no es seguridad para un ciclista, es peligrosidad para todos los que circulan por la via..

Y eso que esto no incluye lo que comentas, yo he llegado a tener que ver como un ciclista se metió en la rotonda saltandose el ceda mientras yo giraba con el coche ,y encima me sacaba el dedito como si fuera yo el que hubiera hecho algo ilegal..
Pero el problema de las bicis por el asfalto el ciudad no es de la bici, es porque no hay carriles bici, quiero decir, es peligroso que circulen entre el tráfico pero en la acera tampoco pueden, entonces qué van, levitando?

Ahora, es cierto también que llevan una actitud con el tráfico que te van perdonando la vida, cuando la realidad es que si cada día vuelven a casa sanos y salvos es gracias a los demás que tenemos mil ojos para no llevárnoslos puestos.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
La próxima vez dile al jambo que si quiere royo, hay formas más románticas 😆
Un día se me cruza el cable y le quito la llave y me piro, ya verás tu que risas :sisi::sisi::sisi:
Venga, uno, pero casi lo único que da son motivos económicos, y son discutibles... Por cierto, en el minuto 19 dice que su moto ideal es una 400...
Has visto el resto de vídeos del canal? Te pongo los títulos (Spoiler, a los 5 meses del vídeo ya tenía nueva moto):
  • Curvas con ruedas chinas?! pues casi me salgooooo
  • ¿Es suficiente una moto A2 y disfrutar?
  • ¿BENELLI TRK? te lo cuento fácil
  • TRANSPIRENAICA 2021 CON MI BENELLI TRK
  • MIEDO A COMPRAR UNA TRAIL!!! (PUENTE REQUEJO EN MI TRK)
Si tienes más ejemplos, te los agradezco, porque este no me sirve...
He buscado en YouTube y es el primero que me ha salido, a lo que voy es que casos hay. Sin ir más lejos el tío de mi señora esposa tiene el A desde hace como 20 años y tiene únicamente una 125. Que los hay pocos? si, pero haylos :p


En cuanto a las bicis (no cito que hay muchos diciendo cosas parecidas). Hasta que no existan carriles bici en secundarias no les queda otra que ir por la carretera. Y como en todos los sitios, siempre hay ciclistas bien y ciclistas mal.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pero el problema de las bicis por el asfalto el ciudad no es de la bici, es porque no hay carriles bici, quiero decir, es peligroso que circulen entre el tráfico pero en la acera tampoco pueden, entonces qué van, levitando?

Ahora, es cierto también que llevan una actitud con el tráfico que te van perdonando la vida, cuando la realidad es que si cada día vuelven a casa sanos y salvos es gracias a los demás que tenemos mil ojos para no llevárnoslos puestos.
Bueno quizas me refería mas a entorno interurbano, una carretera de por ejemplo limite 60 con un carril para cada sentido, pero por aqui por la costa hay mucha curva y subida/bajada , y claro hace que a veces no puedas adelantarlo facilmente en coche por la falta de visibilidad de la curva y faltaría mas comerte un coche de cara por adelantar a una bici.. y como van a 20 o así pues se empieza a formar una cola de coches enorme en cuestion de segundos, y el ciclista sigue sin importarle nada y eso no lo veo justo porque luego hay un accidente y es culpa 100% del coche siempre
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Lo de los ciclistas saltándose los semáforos como si con ellos no fuera la cosa es lo más puto subnormal que he visto en ciudad. He visto delante de mi varias veces coches arrollar a tios en bici que se saltan un semáforo y volar por el aire, y los únicos que lo veíamos venir éramos los coches. En Madrid es una locura los turistas en bicis, y los coches esquivándoles y pegando frenazos.

Yo cualquier dia me bajo del coche y reviento a guantazos al tontopollas de la bici que tenga a mi lado mirando por donde meterse en un cruce. Igual hasta le salvo la vida oye.
De hecho es una de las cosas que mas me gusta de ir en moto al trabajo, que aun que ocurra eso si me pilla a mi el primero de la cola, puedo adelantar a la moto siempre sin problemas ya que al ocupar tan poco espacio en la calzada, puedo dejarle el metro y medio sin necesidad de invadir el carril contrario y eso me quita mucha presión!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba