Vaya bicharracoLa mía, comprada en agosto pasado, aquí la primer ruta que hice con ella:
Ver el adjunto 1584
Y aquí la última, hace 10 días
Ver el adjunto 1585
No se aprecia bien, pero está cambiado el faro por uno de LED, los faros auxiliares, también por LED. El resto de la moto no lo tocaré, me parece muy bonita tal cual está.
Un saludo.
Esta fue la moto de los sueños de mi compañero, la tuvo y de lo que más se arrepiente en la vida es de haberla vendido
Esa moto tan fina con un tubarro de macarra, no mola. El diseño de esa moto esta tan conseguido que cualquier cosa que no venga de casa, chirria. Ponle el suyo , que esta como un santo con pistolas.
Esa moto tan fina con un tubarro de macarra, no mola. El diseño de esa moto esta tan conseguido que cualquier cosa que no venga de casa, chirria. Ponle el suyo , que esta como un santo con pistolas.
No hay que entrar en polémicas estériles, Aqui debemos de venir a escuchar o aportar nuestro granito de arena, pero nunca a joder ni a dar por.....................de esa forma el ambiente sano hara que cada dia estemos mas interesados en postear y pasar un buen rato.
las motos sin mas condicionamientos.
" Ladran, luego cabalgamos "
Tubarro de macarraEsa moto tan fina con un tubarro de macarra, no mola. El diseño de esa moto esta tan conseguido que cualquier cosa que no venga de casa, chirria. Ponle el suyo , que esta como un santo con pistolas.
Jijijijiji!
Se de sobra que es un Akra y que cuesta un cojon, y que probablemente suavice la entrada del Vtec, pero sigo insistiendo en que la moto esta mucho mas bonita con su escape original. Quiza sea la sport turismo mas bonita que se haya hecho nunca. No obstante como moto tuya que es, estas en todo tu derecho de colgarle lo que mas te guste yo podre criticarte lo que quiera, y tu pasarte esa critica por el forro, y tan amigos. Es solo una opinion, sin mas.Tubarro de macarracompañero es el akrapovic diseñado con honda para esta moto (lo venden como "accesorio original") no uno de aliexpress, por otro lado (además de lo estético, que con el de serie tapas todo el monobrazo) este tubo hace que la entrada del vtec sea mucho más fina y con ello en general la moto va mejor, dirás "pero eso como va a ser cualquier moto va mejor con el tubo de casa" pues suele ser así pero si has probado una VFR sabrás el famoso "bache del vtec" que basicamente es un tirón que da cuando entra el vtec, pues este escape ya te digo por experiencia que lo suaviza y va de lujo.
Por otro lado los gustos ya cada uno, pero para mi no hay color, accesorio totalmente recomendado para este modelo, como contra al ser de los que salen de casa con él pues no suena más pero al ser una moto de corte touring tampoco lo veo necesario.
Un saludo.
Da gusto ver una motillo con años pero bien cuidada. Con eso ya puedes ir al fin del mundo si quieres.Ya la he cogido un par de veces y vaya diferencia con mi Terra.
Como me gusta jodeeerr.
Ver el adjunto 1768
Ver el adjunto 1769
PD: Más adelante ya le haré fotos en ruta como dios manda.
La próxima llena de barroYa la he cogido un par de veces y vaya diferencia con mi Terra.
Como me gusta jodeeerr.
Ver el adjunto 1768
Ver el adjunto 1769
PD: Más adelante ya le haré fotos en ruta como dios manda.
Y de hecho aprecio cualquier crítica y debate ya que estamos en un foro y como foro que es, para eso está, en lo de la sport turismo más bonita que se haya hecho nunca estoy de acuerdoSe de sobra que es un Akra y que cuesta un cojon, y que probablemente suavice la entrada del Vtec, pero sigo insistiendo en que la moto esta mucho mas bonita con su escape original. Quiza sea la sport turismo mas bonita que se haya hecho nunca. No obstante como moto tuya que es, estas en todo tu derecho de colgarle lo que mas te guste yo podre criticarte lo que quiera, y tu pasarte esa critica por el forro, y tan amigos. Es solo una opinion, sin mas.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?