[Hilo oficial] Café 2.0 - vol.1

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pensando con la polla, la número 1.

Y si a la parienta no le mola, que se compre ella la moto que le guste.
la uno es la que me la pone dura jajajaja ,por precio , lo que lleva y si le suben un poco los cv , miel sobre hojuelas , falta verlas en persona y ver que tal ,
la parienta es anti moto , pero tampoco se a subido a ninguna , haber si me la traigo a lado oscuro :roto2:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
la uno es la que me la pone dura jajajaja ,por precio , lo que lleva y si le suben un poco los cv , miel sobre hojuelas , falta verlas en persona y ver que tal ,
la parienta es anti moto , pero tampoco se a subido a ninguna , haber si me la traigo a lado oscuro :roto2:
Pero tu no te acabas de pillar la Forza 125 ?
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mirad lo que me acabo de encontrar por aliexpress jaja
Seguro que si busco encuentro una taza de esas limitadas :cool: JuanC JuanC LeDrof LeDrof
Si , eso es el icono del motorista que adaptamos a nuestro logo . La verdad que fue el primero que vi , le puse las letras y fuera .
A lo mejor habría que cambiarlo , no se... (que sea único ? )
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Si , eso es el icono del motorista que adaptamos a nuestro logo . La verdad que fue el primero que vi , le puse las letras y fuera .
A lo mejor habría que cambiarlo , no se... (que sea único ? )
Si, igual hacerle un photoshop y cambiarle los colores y patrocinios o así, estaría bien
Entiendo que para alguien que controle photoshop será pan comido
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Si, igual hacerle un photoshop y cambiarle los colores y patrocinios o así, estaría bien
Entiendo que para alguien que controle photoshop será pan comido
Pienso en contratar un diseñador .
Pero vamos , que el logo sin el motorista , tampoco esta mal .

YHJfWF6.png
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pero tu no te acabas de pillar la Forza 125 ?
la Forza es para ir a trabajar y rutas yo solo en la moto ( hay rutas a las que se apunta mi hija con la SH 125) , pero mi hijo se esta aficionando a venirse conmigo y para encontrar curvas en mi zona , me tengo que desplazar a la zona del pueblo de Boñar , que es donde se mueven casi todos los moteros aqui en Leon ( segun me han dicho) , ya con dos se nota los 125cv y la tengo que llevar algo forzada;
ademas ,en un año mi "peque" cumple los 16 y se va a sacar el A1, asi que quiero hacer rutas con el , al igual que mi padre las hacia conmigo , yo con mi Honda Hurricane mbx de 75 y mi padre con una sanglas de 200 cv , son de los recuerdos mas chulos que tengo con mi padre y quisiera tenerlos ahora con mi hijo.
PD: la primera moto que compre en Julio del 21 fue la Honda SH 125 I , esa " me la quito " mi hija y la usa para moverse por León donde reside por estudios , se la pase con 6500KM y en septiembre del 21 , me compre la Honda Forza que esta ahora en los 5000Km :moto:
 
Última edición:

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Y luego dicen que las 125 tienen ruedas de bici o_O
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Alguien jugaba a esto?

PC273739.jpg


¿Estoy loco, o podría hacerse una versión motera actual? Vamos vamos, que a este paso nos forramos con la tienda de merchandising jajajaja
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Era medio parecido al Uno, pero en vez de hacer robar cartas, les tirabas problemas a los demás jugadores: semáforos en rojo, pinchazos, accidentes... y ellos quedaban parados hasta que jugaban una carta de semáforo verde, rueda de repuesto o grua, respectivamente. La idea era ir sumando kms hasta que uno llegara a 1.000. Hasta se me ocurre un título: Maldito rodaje :roto2:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Era medio parecido al Uno, pero en vez de hacer robar cartas, les tirabas problemas a los demás jugadores: semáforos en rojo, pinchazos, accidentes... y ellos quedaban parados hasta que jugaban una carta de semáforo verde, rueda de repuesto o grua, respectivamente. La idea era ir sumando kms hasta que uno llegara a 1.000. Hasta se me ocurre un título: Maldito rodaje :roto2:
El caso es que a mi me suena, pero no sé de qué.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
¿Alguien jugaba a esto?

PC273739.jpg


¿Estoy loco, o podría hacerse una versión motera actual? Vamos vamos, que a este paso nos forramos con la tienda de merchandising jajajaja

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Que recuerdos... le llamaban Coup fourré... Ya a finales de los 80 era antiguo...
https://www.todocoleccion.net/juego...rnier-vitoria-edmond-dujardin-1964~x234385695

Hemos pasado tardes de lluvia muy divertidas tomando unas cervezas jugando a esto... no había vuelto a verlo desde entonces...!
Hoy en día posiblemente se vería muy simple... pero me trae muy buenos recuerdos...
Saludos 🍻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba